Capítulo 68: El abuelo del condado 'por favor' a la gente

636 100 21
                                    

El hilo utilizado por los bordadores para coser sus carteras no es un hilo de bordado ordinario, sino especialmente utilizado para encajar el hilo hecho de pelusa de cola de ciervo o hilo de oro y plata.

El hilo de plata de hilo de oro no dice, escúchalo y sabe que es caro. Pero las colas de ciervo también son raras, especialmente si necesitan ser amasadas en hilos.

Fue Jiang Shi, una mujer del bordado de Suzhou que estaba acostumbrada a la ropa noble, quien se sorprendió por la gran mano de la familia Zhou, sin mencionar a otros bordadores.

Al principio, no se atrevieron a tomar el hilo, y cuando lo usaron, tuvieron que atar un pequeño nudo tres veces y dos veces para ver la casa principal, por temor a que la familia principal los culpara por el desperdicio que usaban y les dijera que pagaran por ello.

Es mejor usarlo lentamente y acostumbrarse más tarde.

Solo dos bolsos pequeños, los bordadores bordados durante un mes completo, este sigue siendo el caso de que los bordadores son buenos en la artesanía, se puede ver que el bordado de plumas es muy hábil y requiere mucho tiempo.

Los bordadores tomaron los bolsos bordados y se los mostraron a la familia principal a su vez, hoy es un gran día para la primera aceptación de los resultados, Zhou Jing, Shen Mo y Fan Xin han llegado.

Como de costumbre, las tres primeras fueron seleccionadas y recompensadas, Chiang primero, segundo y tercero fueron otras dos mujeres en la treintena.

Jiang Shi bordó un total de dos carteras, un pato mandarín en pares y una pantalla de apertura de pavo real, las cuales no son simples muestras de bordado.

Estos dos estilos ya son hermosos, especialmente bordados en el brocado de nubes, tejidos con plumas, realmente realistas, vívidos, como atrapar dos patos mandarines y un pavo real sellado en un bolso.

Shen Mo es un laico, y se siente muy hermoso cuando lo mira una y otra vez en su mano.

Zhou Jing preguntó suavemente detrás de él: "¿Como? Si te gusta, vamos a comprarlo."

Shen Mo negó con la cabeza repetidamente, "Este tipo de cosas se ve hermosa, no lo quiero, vendámoslo por dinero, ¡debería poder vender por mucha plata!"

Zhou Jing se rió entre dientes, y Shen Mo reaccionó a lo rico que era cuando dijo esto, y se sorprendió un poco.

El remedio parecía decir: "Lo principal es que también puedo hacerlo, puedo bordarlo yo mismo".

"Entonces molesta al esposo para que borde uno para el marido cuando lo haga".

"¿Eh?"

Zhou Jing siempre ha usado una gran bolsa de dinero en su cuerpo, y tiene miedo de perder la mayor parte en sus brazos o mangas, y nunca ha usado un bolso pequeño.

Shen Mo recordó de repente que, como esposo, nunca había hecho un bolso para su marido, que simplemente no estaba calificado.

"Bordaré tu bolso mañana".

"Entonces el marido esperará".

Zhou Jing estaba de buen humor, y su esposo tomó la iniciativa de darle un regalo nuevamente, lo cual fue realmente hermoso. Olvidé por completo que tomó la iniciativa.

Zhou Jing, que estaba de buen humor, agitó la mano, "El bordado de todos es bueno, sé que has trabajado duro y cada persona pagará 2 taels de plata, dinero por adelantado, pero pídele a tu familia que venga a recogerlo el día de descanso".

Por supuesto, los tres primeros tienen recompensas adicionales, el primer premio es 1 taels de plata, dos pies de algodón, el color se puede elegir a voluntad, dos libras de fideos de taro rojo, dos libras de arroz integral y dos libras de carne de cerdo.

El marido está en otro mundoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon