Capítulo 98: Fanwai Feng Wanzhan

517 89 9
                                    

En el segundo año del reinado de Zhou Yu, el emperador recibió noticias de que los funcionarios de GX eran codiciosos y probablemente se confabularon en privado con ministros importantes de la dinastía.

Y Feng Wanzhan tenía la intención de promover a Zhou Yu, por lo que solicitó llevarse a Zhou Yu con él, y el emperador también tenía la intención de cultivarlo y estuvo de acuerdo.

Zhou Yu y Feng Wanzhan dijeron que estaban enfermos al aire libre, pero secretamente se fueron al sur.

Inesperadamente, los dos pensaron que eran secretos, pero aún así fueron atacados.

Los dos originalmente trajeron más de una docena de guardias, debido a la repentina emboscada en el camino, algunos de ellos murieron en la batalla, y algunos fueron interceptados en sangre, y los dos fueron custodiados personalmente por Feng Wanzhan y Feng Tao hasta la muerte para proteger y huyeron a una granja.

El anciano de la granja vio que los tres estaban cubiertos de sangre y su sangre no era buena, y no estaba dispuesto a aceptarlos bajo el principio de que más es mejor que menos.

Feng Tao estaba realmente ansioso y con los ojos rojos, y en realidad puso un cuchillo en el cuello del anciano, y el anciano estaba tan asustado que se retiró una y otra vez y le pidió a su suegra que preparara agua caliente.

Zhou Yu huyó todo el camino, pero realmente no tenía ninguna fuerza en su cuerpo, por lo que cayó torcido en el suelo.

Feng Wanzhan dijo: "Xiao Yu, siéntate en la cama, el suelo está frío".

Zhou Yu negó con la cabeza: "No, tú y yo, ustedes tres, con toda la sangre, sentados en la cama del anciano mancharon su edredón, puede que no tenga una colcha esta noche".

Feng Wanzhan guardó silencio, sentado en el taburete de madera y sin irse a la cama.

"Maestro, joven maestro bebe agua, pedí un poco de agua caliente de la casa principal". Al salir, para evitar accidentes, Zhou Jing y Feng Wanzhan se convirtieron en un padre e hijo comerciantes.

Sin embargo, no sé dónde se filtró el viento, y los dos todavía cayeron en la guarida del tigre.

Zhou Yu tomó el agua caliente y la vertió toda, comió algo de comida seca proporcionada por la granja, tomó la medicina y se acostó un rato antes de sentir que su cuerpo se ralentizaba.

"¿A dónde vamos en un momento?"

Feng Wanzhan dijo: "Mientras salgamos de la ciudad, nos convertiremos en uno, QZ Zhizhou al frente es mi estudiante, y cuando lleguemos a él, sacaré el talismán del tigre y movilizaré al ejército local".

Ahora que las fuerzas GX han sido completamente controladas por Zhizhou, el talismán del tigre es inútil.

Después de tocar a su esposo , Zhou Yu dijo: "Vámonos rápido, no es seguro aquí, si realmente se ponen al día, me temo que afectaremos a la familia principal".

Feng Wanzhan asintió y los tres salieron de la granja. 

Huyendo todo el camino, innumerables monedas de oro y plata se perdieron en sus cuerpos, y ahora los tres estaban vacíos, y no había nada que recompensar, por lo que Zhou Yu instruyó: "En el futuro, si alguien me pregunta como tú, recuerda no decir que nos has visto, de lo contrario puede afectar al anciano".

La cara del anciano estaba llena de horror, y no pudo evitar asentir, " Los tres maestros pueden estar seguros, el viejo no se atreve a confesar el paradero de los tres maestros".

Zhou Yu dijo: "No es que tenga miedo de que nos confieses, pero me temo que me meteré en problemas si sé que nos has visto". Recuerde, quien pregunte, solo diga que no lo ha visto.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now