Capítulo 17: Zhou Jing está de vuelta

877 142 14
                                    

Zhou Jing fue generoso y estuvo dispuesto a gastar 1 o 2 monedas de cobre para hacer un punto, por lo que rápidamente completó los procedimientos.

Zhou Jing les dijo a los dos que todavía había algo que hacer en la ciudad y les pidió que esperaran.

De hecho, fue en secreto al mercado, encontró algunos artesanos que construyeron casas, acordó venir mañana, pagó el depósito y regresó de inmediato.

No es que no planee invitar a los aldeanos, es que tiene algunas ideas para las generaciones posteriores, y si no invita a un maestro especial, él y los aldeanos definitivamente no podrán crearlo.

En este momento, la familia campesina era muy pobre y nadie estaba dispuesto a comer en la ciudad, incluso si Qiuli estaba ayudando, era solo para tomar algo y pagar un automóvil.

Al igual que Zhou Jing, que es un automóvil alquilado y lleva un trozo de carne tan grande, es muy generoso. Tan generoso que la gente siente que no puede vivir, por lo que nadie elegirá la razón para no comer en la ciudad.

La gente de la aldea vio que Zhou Jing y jefe de la aldea de Wangji habían regresado en un automóvil, por lo que preguntaron y preguntaron, pero jefe de la aldea de Wangji casualmente encontró una razón para prevaricar.

En cuanto al dueño del carro de mulas, esperó con el carro de mulas en la estación de correos cuando entró en la ciudad y no tenía idea de lo que iban a hacer.

.....

De vuelta en casa, Zhou Jing se atrevió a mostrar su alegría emocionada en su rostro y felizmente entró en la casa, pero descubrió que la casa estaba vacía.

Shen Mo sabía que fue a la ciudad a hacer recados, y un evento tan grande definitivamente no esperaría en casa, era razonable decir que debería estar más emocionado que él.

Además, ya es mediodía, y el arroz en la olla aún no se ha cocinado, y es hora de volver incluso a la montaña.

El corazón de Zhou Jing se hundió, sabiendo que lo grande no era bueno, salió corriendo a toda prisa.

Debido a que era el momento de comer, no había mucha gente en la aldea, y a Zhou Jing no le importaba si lo conocía o no, así que agarró uno y preguntó.

"Tia, ¿has visto a mi familia Shen Mo?" Esa mujer era la madre de Zhang Ju, Wang Fen, y no esperó para ver a Zhou Jing.

Directamente regañado: "¿A quién le preguntas, quién te miró al esposo? ¿Me diste plata? ¡Un shuang'er, todavía un bebé, realmente miope!"

Si generalmente no consiguiera bien a Zhou Jing, comenzaría, y ahora Zhou Jing está tan ansiosa que no puede preocuparse por esto, así que si no lo sabe, le preguntará a la siguiente persona.

Esta vez, esta persona se llama Shen Wen, y es el papa de Wang Baichuan que habló con Shen Lin la última vez.

Shen Wen, él mismo es un shuang'er, pero desprecia a los shuang'er.

Es difícil para los shuang'ers quedar embarazadas y dar a luz, incluso si trabajan duro para concebir, generalmente son shuang'er s.

Y la familia campesina le da la mayor importancia al niño y presta atención al incienso, por lo que nunca dejará que su propio hijo se case con gemelos.

Zhou Jing es otro hijo de segunda categoría, un rufián.

Shen Lin es su cuñado y sabe un poco sobre los pensamientos de su hijo, Wang Baichuan, por lo que odia a Shen Lin y su familia.

Esto escuchará la pregunta de Zhou Jing, puso los ojos en blanco y dijo: "No sé, no lo vi".

Zhou Jing hizo algunas preguntas más una tras otra, ya sea con una actitud muy mala o cuando vio a la mujer a la que escondió a toda prisa.

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora