Capítulo 8: tenido un noche juntos

1.1K 173 18
                                    

La canasta de bambú fue sacada por Zhou Jing, quien extendió todo lo que había dentro en el suelo.

Hay tres cajas de máscaras, una caja de lápices labiales, un rímel, un delineador de ojos, dos cremas de manos y una máscara de manguera de 120 ml.

"¿Qué son estas cosas?" Shen Mo preguntó.

"Las cosas para el cuidado de la piel que usan las mujeres son todas dinero".

Zhou Jing abrió la caja de lápices labiales, y había cinco pequeños adentro, todos los colores se introdujeron en esta era y no había un gran azul y púrpura.

Desenroscó un lápiz labial para mostrarle a Shen Mo: "Esto se llama lápiz labial, no sé, es el lápiz labial chicos".

Pero la grasa de los labios que usas aquí definitivamente no es tan buena como esta.

Shen Mo lo miró con curiosidad, y Zhou Jing se sacrificó frente a él para pintar un gran labio rojo.

"¡Qué tal, se ve bien!"

Shen Mo dijo con una expresión indescriptible: "No es guapo, parece haber comido carne de niño muerta. Jajajaja ..."

Dijo y se puso de pie: "Zhou Jing, ¿cómo pintas cosas que las mujeres y Shuang'er solo pintan como hombre, es tan extraño?"

Zhou Jing giró cuidadosamente el lápiz labial hacia atrás y lo dejó a un lado, se dio la vuelta y presionó a Shen Mo para que se metiera con él.

"¡Quién es como comer carne de niños muertos!"

Besó la cara de Shen Mo, y las grandes huellas de labios rojos hicieron reír a Shen Mo mientras se escondía.

Los dos tenían la edad de Fang Gang, y se irían después de una pelea. Shen Mo sintió claramente los cambios en el cuerpo de Zhou Jing a través de su ropa, y Shen Mo se sonrojó y yacía rígidamente en el suelo.

Zhou Jing estaba avergonzado de subir, y de repente sintió que su ropa estaba siendo tirada por un poco.

La cara de Shen Mo parecía estar goteando sangre, y sus ojos se desviaron y no se atrevieron a caer sobre la cara de Zhou Jing.

"Yo ... Todavía no hemos tenido un noche juntos, ¿todavía no te gusto como Shuang'er y no quieres tocarme?" Shen Mo dijo lastimosamente y agraviado.

Eso no es tanto para provocar la lástima de Zhou Jing, sino para decir que la quema de Zhou Jing es el deseo de Zhengwang. Se vertió un cubo de aceite sobre el fuego, y la cordura se había ido cuando abordó, solo quedaba la bestia.

Desear.

Antes de presionar a Shen Mo, Zhou Jing siempre sintió que algo andaba mal, pero se desmayó, lo que el hombre aún podía pensar.

......

En esta noche, el pato mandarín se volteó sobre la ola roja, y Zhou Jing también se convirtió en una persona con una esposo.

Zhou Jing vino aquí por primera vez para abrir carne por primera vez y arrojó a Shen Mo hasta que rogó.

La gente lo arrojó demasiado fuerte, y Shen Mo, que estaba acostumbrado a levantarse temprano, en realidad no se despertó al amanecer.

Por el contrario, Zhou Jing se despertó primero, miró la hermosa carita de Shen Mo en sus brazos, cómo ver cómo gustarle, y no pudo evitar besarse un par de veces.

Zhou Jing abrazó al pequeño esposo raramente, de ahora en adelante también es una persona con un esposo, ¡o el esposo lo persigue primero! ¡Hermoso!

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now