Capítulo 22: El buen maestro de lo doloroso

928 138 8
                                    

Zhou Jing obviamente está solo, y tiene las manos vacías, pero el impulso es feroz y sus ojos están llenos de emoción que puede saltar, como un lobo hambriento finalmente ve a su presa, y no se detendrá si no se la come en el estómago.

Shen Cheng nunca había caminado por un camino de montaña tan largo, y se sorprendió por la apariencia viciosa de Zhou Jing, y en realidad se sentó en el suelo con un "golpe", temblando dos veces.

Zhou Jing avanzó unos pasos, Shen Cheng estaba tan asustado que sus piernas estaban débiles y no podía levantarse, por lo que solo podía apoyar el suelo con las manos y retroceder un poco con las nalgas.

El viejo padre Shen se puso de pie y se retiró con fuerza, pero retrocedió unos pasos y tropezó con el suelo presa del pánico.

Los dos, padre e hijo de la familia Shen son forasteros fuertes y no usan la bolsa.

"Tú, tú, ¿cómo estás? ¿Cuáles dos gemelos? "

El padre Shen se sentó en el suelo y fingió ser audaz y preguntó: "¿Los dos robaron tu plata y descubriste que no podían levantarse de la cama? Te digo, la plata no es lo que pedí con la boca abierta, y mucho menos dejar que la roben, pero ellos mismos quieren robármelo, rezando por mi perdón, ¡no tiene nada que ver conmigo!"

Zhou Jing en realidad se rió enojado.

"¿Podría ser que no tengas ningún afecto padre-hijo por Xiao Mo y Shen Lin? Es que me robaron la plata y realmente me golpeé hasta la muerte, pero esto es todo para ti, ¿no te sientes un poco culpable?"

El viejo padre Shen era justo, "¿De qué tengo que sentirme culpable, honran mi plata y justicia, cuando nací, fui misericordioso de no pellizcarlos directamente a los dos hasta la muerte!"

"¡Bien, bien, muy!"

Zhou Jing estaba furioso, "En ese caso, no tengo nada que cuidarte, serás Xiao Mo Shenlin ha muerto hace mucho tiempo, ¡y no te tomaré como suegro!"

Cuando las palabras cayeron, Zhou Jing se apresuró y pellizcó al Viejo Padre Shen, lo desnudó con tres golpes y cinco divididos por dos, y lo ató con la cuerda que trajo de antemano, y el Viejo Padre Shen se sentó desnudo en el suelo, desnudo, sin siquiera un par de pantalones de piel.

"Tú, ¿qué quieres hacer?" ¿Querías desnudarlo y golpearlo para lastimarlo más? "

"Yo, te digo, soy el padre biológico de los dos humildes hijos gemelos de Shen Mo Shenlin, ¡tu suegro! Si realmente te atreves a hacerme algo, el maestro mayor del Yamen no te dejará ir, Dios no te dejará ir, ¡solo espera a que el cielo haga truenos!"

Zhou Jing se burló: "¡Deberías alegrarte de ser el padre biológico de Xiao Mo!"

Después de decir estas palabras significativas, se metió los calcetines negros sucios que se habían quitado de los pies del Viejo Padre Shen en su boca.

El olor era tan maloliente, y el Viejo Padre Shen fue fumado y puso los ojos en blanco durante mucho tiempo, por lo que no murió boca abajo de una vez.

Tres o dos veces ató al padre de Shen al árbol, se dio la vuelta y se volvió hacia Shen Cheng, Shen Cheng saltó como un sueño para escapar y Zhou Jing lo presionó debajo de él.

El puño de Zhou Jing no fue abrazado en absoluto, y en realidad lo saludó donde le dolía, especialmente su trasero, y Zhou Jingsheng le gritó que no sabía cuántas plantas exhaló.

Este puñetazo y patada hizo que el propio Zhou Jing se cansara antes de ser contado.

Zhou Jing tapó los otros calcetines que no habían sido lavados de los pies del padre de Shen durante un tiempo desconocido, y los calcetines malolientes se conectaron a la boca de Shen Cheng, descansaron un rato y aliviaron el aliento antes de llevarlos a los dos en la dirección cuando llegaron a la aldea de Shenjia

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now