Capítulo 32: El fin de V inversa incluye el anuncio de V

851 140 39
                                    

Shen Mo sonrió y dejó de burlarse de Shen Lin, se volvió hacia Shen Da Niang y dijo: "Estas son las 50 monedas de cobre restantes, cuentas".

Al principio, Shen Mo solo pagó la mitad del depósito, y la otra mitad acordó darlo después de que se hizo.

Frente a Shen Mo, la Sra. Shen Da Niang no estaba contenida en absoluto y finalmente encontró la sensación de ser una anciana. Ella tampoco finge, deja que el número se cuente seriamente.

"Justo, lo tomaré, señora". La Sra. Shen Da Niang guardó las monedas de cobre y no tenía prisa por irse, cotilleando con Shen Mo.

"Por cierto, ¿qué tal el pato que compraste en mi casa la última vez, gordo? Mi capacidad para criar patos es tan meticulosa como la costura, crío patos con cabezas gordas y orejas grandes, y la carne es tierna, incluso si se cuece al vapor y se come, es más fragante que otras." 

Shen Da Niang dijo mientras observaba la expresión de Shen Mo: "No, tia , compré otro lote de cachorros de pato, y estoy pensando que los gordos están siendo alimentados por usted. Sin embargo, ¿cuánto dices que levanto este lote es apropiado?"

Shen Mo escuchó lo que Shen Da Niang quería decir, ¡esto le está pidiendo que hable!

De hecho, Shen Mo originalmente planeó llevarse a Shen Da Niang con él. 

En el pasado, cuando Zhou Jing no estaba muerto, muchas familias de la aldea intimidaron a Shen Mo, no en acción sino con palabras. Shen Da Niang no lo hará, y a veces ayudará a Shen Mo a luchar por dos oraciones cuando se tope con ella. Esto no es mucho, pero Shen Mo siempre lo ha recordado.

Shen Mo y Shen Lin intercambiaron una mirada en silencio, y Shen Mo dijo: "Tia Shen, el negocio de patos de mi familia siempre se hará, y la cantidad será cada vez más grande en el futuro. Si desea abastecer a una familia, nos tememos que no tenga un capital tan grande, es mejor recaudar cien primero, podemos comer."

De hecho, 100 son solo más de medio mes de ventas para el negocio actual de la familia Zhou, y no se puede suministrar en absoluto. Pero la gente de la aldea es cuidadosa y está dispuesta a invertir mucho dinero para criar patos, y Shen Mo dijo mucho sobre esto.

Después de todo, un cachorro de pato cuesta 10 monedas de cobre, y 100 cuestan 1 o 2 taeles de plata, 1 o 2 taeles de plata es mucho, y también es mucho para la situación familiar de la familia de Shen Da Niang

Shen Da Niang calculó rápidamente en su corazón que un pato se puede elevar a 5 o 6 libras de tamaño, una libra y 10 monedas de cobre, uno es de unos 60 monedas de cobre, 100 es aproximadamente 6 mil monedas de cobre, 6 mil monedas de cobre son 6 taeles de plata, ¡6  taels de plata!

Le lleva 4 meses alimentarse bien de cachorros de pato a patos adultos, y puede ganar seis taels en cuatro meses, tierra plantada durante un año el año pasado, ¡y no hay excedente de once taels al final del año! ¡Dios mío! Shen Da Niang estaba mareada por este número, se puso de pie mareada y agarró la mano de Shen Mo.

"Lo que dijiste es cierto, ¿solo pon mi pato? Un asunto tan grande, ¿no necesitas discutir con la familia Zhou, puedes ser el maestro de un doble hijo?"

La mano de Shen Mo fue dolorosamente pellizcada por ella, y ella la retiró en silencio y palmeó suavemente el dorso de la mano de Lady Shen para mostrar consuelo.

"Todavía hago esta pequeña cosa".

¿Sigue siendo una nimiedad? ¡6 taels de plata! ¡Este aliento! 

Shen Da Niang era una calumnia en su corazón, pero su rostro estaba sonriendo.

"Shen Mo, no es que Tia Shen no te crea, pero ya ves, ¿tenemos que firmar un contrato para hacer negocios, para que pueda ser una buena apariencia?"

El marido está en otro mundoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon