Capítulo 58: Venganza y adopción

676 106 42
                                    

"Este niño una vez me rogó que trajera el almuerzo a casa, pero no lo comió él mismo, diciendo que de lo contrario Zheng Liu lo golpearía hasta la muerte, realmente no podía soportarlo, así que estuve de acuerdo".

Shen Mo no emitió ningún sonido durante mucho tiempo después de escucharlo, y de repente preguntó: "¿Crees que hiciste esto con buenas intenciones, para satisfacer a este niño?"

No, te estoy diciendo que estás ayudando al flagelo a hacerlo, y es contraproducente si no lo usas en el lugar correcto.

Cheng Yu no entendió, estaba haciendo esto para ayudar al niño y hacerlo menos golpeado.

Shen Mo dijo: "La codicia de las personas malas es interminable, y no es algo que tu pequeño favor pueda satisfacer. "

"Piensas que si dejas que el niño traiga la comida de vuelta, Zheng Liu será feliz y podrá golpear menos al niño, no lo hará, solo se volverá cada vez más codicioso, lento y más codicioso. Si no me crees, puedes preguntarle a este niño, ya que amablemente lo dejaste trabajar en la fábrica de teñido, ha sido golpeado menos."

"Esto ..."

Cheng Yu no podía hablar, no había necesidad de preguntar, este niño estaba trabajando debajo de su nariz todos los días, y todos los días las lesiones antiguas agregaban nuevas lesiones.

Shen Mo suspiró, "Eso es, que así sea".

....

Tan pronto como Shen Mo salió por la puerta con los pies en alto, vio a Shen Da Niang esperándolo fuera del taller de teñido, sus ojos brillaban con crueldad, pero su rostro lloraba miserablemente.

"Shen Mo, eres una persona generosa, ahora tu familia es tan rica y noble, no me avergüences más como esposa, nuestros huérfanos y viudas no son fáciles, ¡por favor levanta tu mano noble para dejarnos ir, danos una forma de vivir!"

Diciendo eso, en realidad se arrodilló para Shen Mo y se inclinó.

La cara de Shen Mo estaba lívida, y se alejó. ¿Qué es esto?

Frente a sus trabajadores, ¿obligarlo?

Shen Mo solo tenía un disgusto espeso en su corazón, y la última piedad por los huérfanos y viudas de Shen Da Niang a lo largo de los años también se desgastó hasta reducirse a cenizas.

"¿No entiendo lo que quiere decir la tia Shen? ¿Por qué mi familia Zhou te avergüenza, yo y los dos a cargo estamos ahora en la ciudad casi todos los días, y la aldea rara vez regresamos, por qué te obligas? Dondequiera que te avergüences y donde te persigan, hoy no tienes que ocultarlo, decirlo, solo escuchar a mis trabajadores y hacerles saber qué tipo de persona soy como propietario. "

Shen Da Niang lloró y se inclinó: "Tu familia y mi familia han disuelto la relación contractual, y no necesitas que mi hijo venga a tu casa a trabajar, ¿no nos está obligando a morir a los huérfanos y las viudas?"

Oh, después de escuchar las tonterías de Shen Da Niang, los trabajadores no pudieron soportarlo, señalaron a Shen Da Niang y regañaron a la anciana.

Shen Mo dijo fríamente: "Si lo dices, si no te invitan a trabajar con tu hijo, mi familia Zhou te está obligando, y hay más personas en la aldea que no han sido invitadas a trabajar, ¿no se convertirá todo en mi familia Zhou forzando a la gente?"

"No me importa, si no invitas a mi familia a trabajar, ¡nos estás obligando a morir!"

Ahora que el problema ha llegado a este punto, el único pensamiento de la Sra. Shen Da Niang es que el éxito también debe lograrse o no.

El marido está en otro mundoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum