Capítulo 96: Fanwai Zhou Li

505 96 27
                                    

El día de la prueba, había mucha gente fuera del lugar. 

Hay muchos estudiantes que se apresuran al examen, y también hay estudiantes en la capital imperial, la mayoría de los estudiantes en la capital imperial tienen familiares para enviarlos, y sus padres están ricamente vestidos, y son nobles y nobles, y son superiores desde lejos.

Wei Yuanshan y Wei Bao enviaron a la gente fuera de la puerta del lugar, muy nerviosa, por lo que consolaron: "Joven maestro, no necesita estar demasiado estresado, con su conocimiento, el antiguo maestro dijo que no habrá un gran problema en este final, siempre que no esté nervioso, definitivamente atrapará a alguien ".

Zhou Yu no estaba nervioso, pero estaba un poco perdido en su corazón.

El padre y la madre que originalmente estaban programados pueden venir, y siempre se ha estado preparando de esta manera en su corazón, pero de repente no puede venir, aunque es un evento feliz, incluso si su mente es madura y completamente comprensible, pero la soledad en su corazón es algo difícil de ocultar.

"Está bien, ya veo, ustedes regresen".

No hay nada que traer, y para evitar trampas, no se permite sacar nada.

Zhou Yu bajó la cabeza y entró, esperando al final de la línea para ser registrado e inspeccionado por los sirvientes de ambos lados.

"Zhou Yu". Alguien lo llamó y volvió la cabeza para ver que era Feng Wanzhan.

"Tío Feng". 

Zhou Yu se inclinó, "¿Enviaste a Ling Langxiang a intentarlo?"

"Bueno, mi hijo no filial acaba de entrar. Pensé que esta hora era casi cuando deberías haber venido, y volví la cabeza y te vi." 

Feng Wanzhan dijo amablemente: "¿Tienes confianza esta vez?"

Zhou Yu asintió: "Aprendí mucho con el tío Feng en los últimos años y me he beneficiado mucho, y este final definitivamente no será una vergüenza para el tío Feng".

Feng Wanzhan se rió y le dio unas palmaditas íntimas en el hombro a Zhou Yu, "Está bien, bueno, ¡estoy esperando tus buenas noticias!" 

Suspiró y dijo: "Mi hijito, si tan solo estuviera tan enojado como tú. Puedo despertarme riendo en mis sueños, él es demasiado impetuoso, no tan tranquilo como tú."

"La calma no es necesariamente buena". 

Zhou Yu dijo esto porque recordaba el momento antes de conocer a su padre y a su mama, cómo puede su compostura ser innata y cómo puede alguien nacer con una naturaleza tranquila, no todos están fuera de la vida, tienen que estar tranquilos, solo tiene 16 años este año. Si hubiera conocido a papá y a mama antes, ¿no sería tan viejo y pesado ahora, y también tendría la vivacidad de un joven?

Feng Wanzhan es un cuerpo oficial, y cuando es un funcionario, puede mirarlo a la cara más, y es una persona que sirve al lado del emperador todo el día, y debe tener especial cuidado cuando dice y hace cosas.

Por lo tanto, a pesar de que Zhou Yu lo ocultó bien, Feng Wanzhan todavía vio que su expresión estaba mal e inconscientemente frunció el ceño, y no pudo evitar pensar más en su corazón.

¿Podría ser que Zhou Jing y Shen Mo, los dos estuvieran embarazadas de uno pequeño, por lo que miraron a este hijo mayor, o de hecho, a los dos no les importaba este hijo cuando aparecieron, de lo contrario, ¿por qué Zhou Yu diría esto con esta expresión? 

No culpes a Feng Wanzhan por pensar más, cuanto más alta es la puerta, más cosas sin escrúpulos ve.

Feng Wanzhan estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpido por un grito: "¡Xiao Yu!

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now