Capítulo 73: Jabalí

515 94 12
                                    

La casa de la familia Zhou fue limpiada por la sirvienta Ji, y no era obvio que nadie hubiera vivido en ella durante tanto tiempo.

Tan pronto como entras en la casa, hace calor y toda la habitación está caliente. Zhou Jing y Shen Mo solo tuvieron tiempo de ponerse una túnica un poco más delgada y comenzaron a ocuparse.

Muchas personas que no vinieron a la familia Zhou a cambio el día 28 enviaron a la familia a buscarlo el día 29, solo para saber que Zhou Jing había regresado al campo para el Año Nuevo, y las familias pequeñas corrieron a la aldea de Wangjia sin parar.

Es bueno decir que la sirvienta Ji acepte el regalo a cambio.

Pero todavía hay muchos Zhou Jing que no pueden ser nombrados, y aquellos que asienten con la cabeza también enviaron regalos de Año Nuevo en este día, por lo que Zhou Jing solo pudo comparar la lista de regalos, elaborar rápidamente una copia, enviar a alguien a comprarla y asegurarse de devolverla a tiempo el veintinueve.

Algunos de ellos vinieron de la aldea de Wangjia, y agradecieron a la familia Zhou por proporcionarles un trabajo atractivo, llevando canastas de huevos que la familia había criado, algunos pepinillos que habían sido encurtidos en casa, sin importar cuánto, todos eran dim sum.

No lo dejó tomar nada, y no lo vería, de lo contrario estaría ocupado hasta el próximo año.

Afortunadamente, la casa de la familia Zhou no construyó una puerta de cerca y un muro bajo después de los aldeanos, sino que construyó un patio de puerta alta, con muros altos y barreras altas, y dos grandes puertas de hierro bloquearon a las personas que no querían ver.

....

Shen Lin está embarazada, y Shen Mo originalmente planeó mantenerlo en su casa durante el Año Nuevo, para no preocuparse por las tareas domésticas y cansarse del gas fetal.

Pero Shen Lin se ha convertido en un shuang'er casado después de todo, y él es el esposo de la familia Wang.

El anciano y la anciana abrieron la boca para decirle que volviera para el Año Nuevo, y Shen Lin no pudo evitar irse, por lo que vino a la familia Zhou el vigésimo noveno día, con la intención de acompañar a Shen Mo durante el último día del primer año y regresar a la casa de sus suegros por la noche.

Esta es la primera vez que los dos hermanos Shen no han estado juntos para el Año Nuevo, ya sea Shen Mo o el corazón de Shen Lin, están agrios y sus ojos están rojos.

"Este es tu primer año en la casa de tus suegros, recuerda no avergonzarte, portarte bien, dónde está bien y dónde está mal, no discutas con los ancianos, y mucho menos sospechar con tus cuñadas, solo unos días en total, todo perdurará y pasará".

Shen Mo estaba preocupado por Shen Lin, y con amarga persuasión, dijo un montón de palabras que lo hicieron dar un paso atrás y abrir el cielo, y en un abrir y cerrar de ojos, cayó sobre su gran vientre y se enredó nuevamente.

"Pero no lo soportes demasiado, todavía tienes un niño en tu vientre, no te enojes".

De esta manera, no puedes hacer más trabajo, no pellizques a los niños. Si tan solo pudieras vivir conmigo este año, ahorrándote tantos problemas, y mis dos suegras aquí también pueden servirte.

Wang Ren dijo apresuradamente: "No te preocupes, hermano mayor, cuidaré bien de Xiao Lin".

"El padre y la madre en casa ventilaron de antemano, y no instruirían a Xiaolin para que hiciera nada, y en cuanto a las dos cuñadas, no solían vivir juntas, y no darían esta cara si regresaran para el Año Nuevo. Además, mis dos hermanos están trabajando en nuestro taller, puedes estar seguro de que no intimidarán a Xiao Lin."

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now