Capítulo 94: Felicidad (Fin)

629 101 16
                                    

Después del primer mes lunar, los días parecen pasar muy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos, otro verano, se ha construido la calle comercial.

La East Street de hoy parece próspera desde lejos, pequeños patios limpios en el segundo piso de la calle, decorados con diferentes estilos, y florecen cien flores.

La mayoría de ellos son antiguos, pero hay una o dos características que trascienden esta época, mostrando el estilo de las generaciones posteriores en todas partes.

Hay una fila de bocadillos en medio de la calle comercial, y muchos vendedores de carritos pueden venderlos libremente aquí por solo 20 monedas de cobre al mes, sin temor a ser expulsados e intimidados.

Hay varios carruajes en la calle vestidos con flores, flores brillantes están envueltas alrededor de los carruajes, y aunque las cortinas son de lino, todas son de colores brillantes y limpios.

Estos carruajes eran muy apreciados por los gentiles literatos y mujeres. Por cinco centavos para venir a la ciudad de Liuzhen, estos carruajes pueden llevar a las personas a donde quieran.

La ciudad de Liuzhen de hoy está lleno de caminos de piedra azul, y los carruajes tirados por caballos corren rápido.

La ciudad de Liuzhen de hoy es particularmente animado, no solo la gente de la ciudad de Liuzhen corre a East Street, sino que otros comerciantes del sur y del norte también acuden en masa a East Street.

La calle Este estaba llena de gente, una tras otra, y desde la distancia, varias personas señalaron un gran escenario similar al canto, y no había menos de diez personas en el escenario, cada una vestida ricamente.

El más llamativo de ellos es un hombre con una túnica índigo oscuro, es alto, su rostro es duro y lo más llamativo es el aire en su cuerpo que nadie más tiene, tranquilo, y las estrellas arquean la luna.

...

Muchas chicas en la multitud que aún no habían abandonado el gabinete se sonrojaron en silencio.

"¿El que está a su lado es el esposo del Viejo Maestro Zhou? ¡No se ve bien!" 

Una niña de 16 o 17 años miró críticamente a Shen Mo, que estaba de pie junto a Zhou Jing.

Shen Mo llevaba una túnica azul claro hoy, con solo un frágil cabello de corona de horquilla de jade en la cabeza, y ninguna de las otras decoraciones adicionales.

Aun así, era muy llamativo, porque era un shuang'er y un shuang'er que no se cultivaba en la casa profunda de casa, pero mostró su cabeza frente a todos, lo que debería haber sido despreciado. Sin embargo, de hecho, nadie lo cree, todos están acostumbrados.

La hermana pequeña que vino con la niña que habló en la audiencia escuchó su evaluación desdeñosa de Shen Mo y soltó el brazo que sostenía a la niña sin dejar rastro.

"El viejo maestro Zhou es extraordinario, la señora Zhou es valiente y decisivo, y es una pareja creada por el cielo y la tierra. Aunque no soy de una gran familia, mi padre me enseñó que es necesario ser esposa y madre."

No busca poder aconsejar al Viejo Maestro Zhou como la señora Zhou y ofrecer el método de construcción de carreteras para beneficiar a la gente.

Pero al menos aprenda de la valentía y la decisión de la señora Zhou, cuando su propio maestro esté en problemas, estabilice la casa familiar, para que el edificio no se caiga, pero el edificio esté vacío.

No puedo hacer algo como la señora Zhou, y puedo salvar al maestro de la familia con mi propia fuerza, pero al menos debo guardarme para mí y no retrasar al maestro de la familia. La niña dijo a la ligera: "Por cierto, todavía tengo algo en casa, así que no veré la emoción contigo, vuelve primero".

El marido está en otro mundoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora