Capítulo 46: Algunas personas pierden dinero y algunas personas ganan dinero

711 125 23
                                    

Cheng Yuniang discutió en secreto con el padre de Cheng Yu en privado: "Nuestro hijo, al ver que el Año Nuevo chino tiene 28 años, y si quiere casarse, a menos que pueda aprovechar docenas de taels para decir que no hay drama, de lo contrario no pienses en decir que la chica buena es una niña ".

El padre de Cheng Yu mencionó que su hijo mayor también estaba en llamas y dijo hoscamente: "Entiendo todo lo que dices".

Cheng Yuniang dijo nuevamente: "El hijo mayor, hemos vivido dos vidas, qué tipo de persona conozco, de ninguna manera un elfo doméstico, ve que los niños viven una buena vida durante dos días, tienen que encontrar una razón para no ser felices y causar problemas".

Pero ahora, estos niños están saliendo de mi estómago, y no puedo evitarlo.

"Qué tipo de madre eres, naturalmente sé que no hay muchas madres en el pueblo que sean tan alegres y sensatas como tú. Si tienes alguna idea, solo dilo, no me lo ocultes, el hijo también es mío, ¿no puedo sentirme angustiado?"

Cheng Yuniang asintió, solo entonces le contó a su sobrino sobre ganar tanto dinero y que su hijo también trabajaba como vendedor en Zhou Jing.

El padre de Cheng Yu estaba tan asustado que la bolsa de cigarrillos cayó sobre su pierna y le quemó un agujero en los pantalones, no podía preocuparse por su angustia y preguntó con urgencia: "Puede hacer tanto, no es una mentira, Xiao Ren obtuvo el dinero y prometió dar dividendos todos los meses en el futuro".

"No puedes estar equivocado con esto. La razón por la que Wang Ren se peleó con su familia y se quedó en nuestra casa fue porque quería casarse con Shen Lin, y el cuñado de Shen Lin es Zhou Jing, es decir, Xiao Ren llevó al hijo mayor a trabajar. Parte de esta relación está ahí, y esto nunca puede ser falso."

El padre de Cheng Yu solo entonces soltó su corazón y, al mismo tiempo, sonrió: "No esperaba que el hijo mayor de repente tuviera habilidades a esta edad".

"Todavía no es una bendición para Xiao Ren, por lo que Xiao Ren no puede pedir el dinero que pide prestado para vivir en nuestra casa en el futuro".

"Por supuesto."

Cheng Yuniang no era tan optimista como el padre de Cheng Yu, y estaba un poco preocupada en su rostro.

"A cargo, es bueno que nuestro jefe pueda ganar dinero, estoy feliz y, al mismo tiempo, es lo que más me preocupa".

Piénsalo, el hijo mayor no está casado, es soltero, de qué sirve para ganar dinero, no para entregárselo, confiscarlo, hacer los gastos de toda la familia. No es que sea parcial con nadie, pero es muy injusto para el hijo mayor.

El mayor gana más, y los gastos de la familia son todos suyos, pero no puede hacerlo bien, y varias nueras e hijos piensan que debería serlo, porque también entregan el dinero que ganan a la familia.

Pero, de hecho, qué tipo de dinero ganan, solo señalan ese pedacito de tierra durante todo el año, es decir, cuando la granja está ocupada, hacen algo de trabajo, y el jefe también lo hace, y la tierra no la gana ninguno de ellos, sino nosotros. Entonces, ¿por qué dejar que el hijo mayor apoye a esta familia con el dinero que gana solo en virtud de su habilidad?

"Si el mayor tuviera hijos y esposa, no lo habría pensado".

El problema es que no lo hizo, nos entregó el dinero que ganó, si no lo gastamos normalmente, se lo retendremos al hijo mayor, si conoces a una chica de una buena familia, paga más dinero de la novia al jefe para que se case con una, en este momento las dos nueras de la familia pueden tener una opinión.

Creo que cuando se casaron, solo pagamos mucho precio de novia, ¿por qué dimos tanto cuando llegamos al hijo mayor, lo cual es injusto y parcial?

En este momento, ninguno de ellos pensaría que este dinero fue ganado por el propio jefe, y no tenían nada que ver con eso. Por el contrario, debido a que el jefe ha estado pagando para apoyarlos, siente que el jefe está dividiendo su dinero.

El marido está en otro mundoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora