Capítulo 4: Enfrentamiento cara a cara

1.4K 216 14
                                    

El cuerpo de Zhou Jing es realmente inútil, y es difícil levantarse solo, de lo contrario definitivamente subirá y le dará a este tipo una paliza gorda.

¡Atrévete a burlarte de su cuñado frente a él y no le des cara a nadie!

La cara de Zhou Jing estaba tan sombría como el agua: "Xiao Mo, Shen Lin, ¿qué son ustedes dos estúpidos que representan, no pueden saber salir y gritar gente? ¡Nuestra casa se atreve a entrar a la casa a esta gran luz del día, y no llamamos a la gente para atrapar ladrones!"

Zhou Jing realmente no creía que Shen Mo y Shen Lin no pudieran vencer a uno, pero temía sufrir una pérdida.

Después de todo, el propio Zhou Jing es un pícaro, y la mayoría de sus buenos amigos también son rufianes.

Es común que esos tipos peleen, si saben un pequeño truco, Shen Mo y Shen Lin no pueden luchar contra ambos.

Shen Mo y Shen Lin reaccionaron en este momento, y al mismo tiempo miraron a Zhou Jing con incredulidad.

Este es el mejor 'amigo' interpretado por Zhou Jing, según el propio Zhou Jing, ¡ha adorado el mango!

Fue Shen Mo quien reaccionó primero, agarró una escoba, le metió un palo largo de madera a Shen Lin y los dos caminaron hacia Wang Li con un ojo feroz.

"Chicos, ¿qué van a hacer? Zhou Jing, no te importa, esto no es desafiar a su majestad, que es un esposo serio que grita y regaña, ¡eso es una musaraña!"

Wang Li seguía gritando: "Zhou Jing, tienes una palabra, estos dos shuang'er, te enseñaré una buena lección, por el bien de los hermanos, ¡estoy por tu bien!"

"¡Te atreves!"

Zhou Jing dijo fríamente: "¡Mi esposo y mi cuñado, te atreves a mover un cabello sudoroso, me atrevo a descontar tu pierna cuando estoy bien!"

Zhou Jing es una persona que ha sido una persona de alto rango, y cuando está realmente enojado, el dominante Wang Bazhi es muy capaz de engañar a la gente.

Por lo menos, se sorprendió por el hombre de la cosecha ocioso frente a él, y se asustó por los ojos feroces de Jing Yu la semana pasada. Casi se escapó, o se dio la vuelta y recordó que era la persona con la que solía jugar con él, e inmediatamente se topó con algunas tripas.

"Zhou Jing, no des una cara, te diré ..."

Zhou Jing no esperó a que terminara y gritó a las dos personas en el suelo: "No salgan a llamar a la gente, ¿no han visto gente gritando y gritando para matar en nuestra casa?"

Shen Mo primero tomó una escoba y se golpeó la cabeza y la cara, y Shen Lin vio que su hermano mayor estaba en ella, y también lo golpeó ferozmente.

"¡Sal de aquí, vete!"

Shen Mo lo regañó ferozmente mientras luchaba: "¿A quién vienes a robar pollos y perros?"¡Matarte hoy!"

Robar pollos y tocar perros fue impuesto a Wang Li por Zhou Jing, y Shen Mo sabía que esto era para protegerlo a él y a Shen Lin. No se puede decir que tenga malas intenciones para Shuang'er en casa, mirándolo directamente y desmayándolo, independientemente de si Shuang'er es inocente o no, su reputación se verá obstaculizada.

En particular, la reputación de Shen Lin no ha sido muy buena, y no debe ser mala.

"¡Te atreves!"

Wang Li gritó: "Zhou Jing, te atreves a llamar al Shuang'er de la familia para que me trate así, espérame, ¡no te dejaré ir!"

...

Después de que Wang Li se fue, ambos estaban jadeando. La fuerza de Shuang'er es mayor que la de las mujeres, pero no tan fuerte como la de los hombres, pero dos Shuang'er están en la misma página, lo cual es suficiente para que un hombre coma una olla.

El marido está en otro mundoOnde histórias criam vida. Descubra agora