Capítulo 69: Shen Mo tiene un método

716 97 16
                                    

"Señor, lo enviaré".

Jiang Wei condujo el carro de bueyes y esperó en la puerta temprano, y vio a Zhou Jing saludarlo apresuradamente.

Al salir por la puerta trasera, la brisa otoñal ha soplado un campo de hojas de arce, y las hojas de arce rojo ardiente cubrirán la larga calle, agregando un toque de brillo.

Sin embargo, después de doblar la larga calle y no caminar unos pasos, solo el camino de tierra devastado y lleno de baches parecía llegar al campo.

Después de unas largas calles, el majestuoso condado se encuentra en él, obviamente solo un edificio, pero con una majestuosidad inexplicable.

El carro de bueyes no se detuvo en la puerta principal de la oficina del condado, sino que pasó por alto la puerta y se detuvo en el patio trasero.

"Señor, hay muchos autos estacionados frente a la puerta trasera del maestro del condado, y parece que todos son hombres de negocios como nosotros".

Zhou Jing abrió la cortina del auto y vio que, efectivamente, había más de una docena de autos estacionados uno tras otro en la larga calle en el patio trasero del príncipe del condado.

Los carruajes de estos autos están vestidos de maneras ricas y extravagantes, y de un vistazo, puedes ver que son populares entre los comerciantes.

Y puede haber cinco o seis de estos vagones.

Debido a la guerra en los primeros años, una gran cantidad de caballos fueron arrastrados a la batalla, y se perdieron innumerables muertes y lesiones, y la demanda superó la oferta por un tiempo.

Para asegurarse de que hubiera caballos disponibles en el campo de batalla y caballos para que los soldados montaran, la corte imperial una vez impuso caballos no entrenados de la gente y los envió al campo de batalla, y durante ese período la gente rara vez podía ver caballos, y mucho menos carruajes.

Más tarde, el nuevo emperador tomó el trono, la guerra fue sofocada y ya no se necesitaba una gran cantidad de caballos en el campo de batalla, por lo que la política de usar caballos entre la gente se relajó lentamente, lo que hizo que algunos escuderos ricos y ancianos de la gente pudieran usar caballos nuevamente.

Sin embargo, incluso si la política es relajada, los caballos siguen siendo muy preciosos y raros, y los empresarios privados ricos que quieren comprar caballos no se pueden comprar con plata, sino que también tienen garantes.

Este tipo de garante nunca ha existido en ninguna dinastía antes de la dinastía imperial, y es un nuevo producto único de los años de conquista de la dinastía imperial.

No todos pueden ser garantes, solo los lectores y lectores con reputación meritoria, o los funcionarios con posiciones oficiales pueden convertirse en garantes, y los comerciantes pueden comprar caballos bajo su garantía.

Esta política se promulgó originalmente para evitar que los comerciantes compraran caballos en grandes cantidades durante la guerra, y luego transportaran caballos desde el norte y el norte de la dinastía imperial al exterior de la dinastía imperial, vendiéndolos a países rivales de la dinastía imperial u otros países pequeños, y haciendo una gran fortuna con la guerra.

Desde el comienzo de la dinastía, los comerciantes, agricultores, industriales y comerciantes se han clasificado en la parte inferior, creyendo que la mayoría de los comerciantes son oportunistas, traicioneros y codiciosos.

La dinastía imperial era la más incómoda con esas personas, creyendo que podían traicionar cualquier cosa siempre que tuvieran intereses.

Solo ellos pueden discernir el verdadero carácter bajo la astuta apariencia del comerciante Jia, y con sus cargas pueden probar que el comerciante compró los caballos solo para su propio uso, no para la venta de ganancias, y la corte imperial permitió que el comerciante de caballos les vendiera, e incluso los documentos para la transferencia de caballos deben tener el nombre del garante.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now