Capítulo 27: Ganar dinero

853 141 10
                                    

"Shhh ..." 

El anciano también tomó una rebanada antes de que pudiera probarla, y su nieto pequeño de repente dejó escapar un sonido de "silbido" y se tragó la lengua. Esta acción sorprendió al anciano, pensando que su nieto pequeño lo estaba haciendo, y no se lo comió, y se apresuró a ver a su nieto.

"¿Qué pasa?"

El niño se tragó la lengua y avivó el viento con la mano.

"¡Tan picante!"

Era picante, y aunque el anciano se sintió aliviado, no estaba muy satisfecho con Zhou Jing. Es la misma flor, cómo no pensar si los niños pueden comer picante.

El anciano se enojó y tiró del niño y dijo: "¡Vamos, no lo compres!"

Sin embargo, el niño dejó de hacerlo y directamente hizo un escándalo: "No, no, abuelo, quiero comer, está delicioso, pero es delicioso, mucho más delicioso que el de Yunji".

El niño era tan poderoso que Zhou Jing dijo apresuradamente: "De hecho, aunque este sabor picante que hice para los niños se sentirá un poco picante, es muy picante y fresco, y no afectará su bazo y estómago". 

El picante se ajusta de antemano, los niños definitivamente pueden soportarlo y sudarán picantemente después de comer, incluso si están desintoxicados.

"También puedes tratar de ver si lo que dije es cierto". 

Señaló las otras piezas y dijo: "Niños, prueben esto, esto es cinco especias, no será picante si lo comen".

El niño estaba picante y no le preguntó al anciano, comió las cinco especias de un bocado, sintió que todavía era picante y comió el sabor original, que era solo un poco mejor. 

El anciano se sorprendió un poco al ver a su pequeño nieto engullirse. Las condiciones de su familia en la ciudad son buenas, incluso si las salchichas de Yunji se compran 2 o 3 veces al mes, no es una carga. Pero cuando vio al niño engullirse así, probó un sabor picante con esta actitud, e inmediatamente se sintió tan picante como su nieto. 

Pero ese picante, picante justo, como una adicción, después de comer un bocado y querer comer un segundo bocado de inmediato. Efectivamente, ¡es picante y refrescante!

Inconscientemente, el anciano también comió algunas piezas frente a él, y cuando miró hacia abajo, su nieto lo miró con los ojos, obviamente esperando que le diera su parte.

Agarrando comida con niños, el anciano no ha sido tan humillado, la cara vieja está roja, y ahora parece que no tiene cara si quiere decir que no es deliciosa.

Pero de hecho es delicioso, mejor que el de Yunji. Su familia no es mala por este dinero, ya que sabe bien y limpio, luego cómpralo para el niño.

"¿Qué sabor quieres comer?"

El niño inmediatamente señaló al picante.

"Esto es delicioso, abuelo, lo quiero picante".

"No, es demasiado picante".

"Viejo, apetitoso picante, puedes comprar cinco especias o combinación de sabor original, un bocado picante no es picante, y luego un bocado de arroz, puedes comer más tazones inconscientemente".

Los ancianos no esperan que sus hijos puedan comer. El anciano escuchó y dijo con una sonrisa: "Eres una persona que puede hacer negocios, y te escucharé, picante y condimentado son lo mismo que una libra". 

Si mi nieto realmente puede comer un tazón extra de arroz, volveré en unos días y te recomendaré a mis vecinos, a quienes también les encanta este bocado.

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora