Capítulo 76: Jabon

559 91 39
                                    

"Señora, lavé la ropa, pero todavía hay marcas débiles después del secado".

Shen Mo encogió el cuello, ansioso por acurrucarse del tamaño de un pequeño perro lechero, pero desafortunadamente no tuvo mucho éxito.

Zhou Jing miró sus movimientos con las comisuras de los ojos y quiso reír, pero solo pudo forzar las comisuras de su boca hacia arriba.

"Entonces olvídalo, guárdalo primero, pero ¿qué pasa con el bolso?"Fue cosida para mí por el propio Xiao Mo, y solo la he usado por menos de un mes.

"Ese bolso cuelga alrededor de la cintura del hombre, el primero en soportar la peor parte, el más difícil de limpiar".

Shen Mo se levantó apresuradamente y dijo: "Tíralo, la costura está desordenada, te coseré otra".

"¿Puede ser lo mismo? Ese fue tu primer regalo para mí."

Shen Mo bajó la cabeza y su corazón también estaba infeliz. "Entonces, ¿qué hacer?

"Estoy pensando en eso, debería haber una manera".

Sirvienta Ji casi le dio unas palmaditas en el pecho y aseguró: "Señor, la esclava no se atreve a jactarse de que es una buena mano para lavar la ropa, pero la ropa que el esclavo no puede lavar definitivamente no será lavada por otras Sirvientas". 

Sirvienta Ji enderezó su pecho con arrogancia, y nadie podía cuestionar sus habilidades alimentarias.

"No tiene nada que ver con la hermana Ji, lo principal es que creo que el detergente de cuerno de jabón es demasiado pobre".

Sirvienta Ji no entendió muy bien lo que quería decir, "Detergente, ¿significa que no se puede limpiar?" 

"¿Siempre has usado cuernos de jabón para ropa lavable? "

Zhou Jing agitó la mano para dejar que el dudoso Sirvienta Ji bajara primero, se dio la vuelta y se sentó al borde del colapso, Shen Mo se movió en pánico, mirando su mirada débil, Zhou Jing se sintió raro.

No puedo evitar estirar la mano y pellizcar la carita blanca y tierna de Shen Mo, Shen Mo quiere esconderse, pero un poco de desafío, teme esconderse, Zhou Jing enviará al cachorro de la familia, no pensé que fuera bueno ver al cachorro antes, pero ahora lo tengo en casa, es muy raro.

Zhou Jing pellizcó lo suficiente y retiró la mano, "Xiao Mo es mi pequeña estrella de la suerte, esta vez porque pensaste en una buena manera de ganar dinero nuevamente".

"¿Cuál es la mejor manera?" Los ojos de Shen Mo se iluminaron instantáneamente y se olvidó de todo.

"Jabón, voy a hacer jabón. El jabón tiene una fuerte capacidad de descontaminación, sin mencionar que esta mancha se puede lavar incluso si es aceitosa. Además, el Jabon también se puede usar para lavarse la cara y bañarse, agregar miel, la leche puede suavizar la piel, el uso a largo plazo también puede mantener la piel. Si agrega flores de temporada, puede teñir el jabón con aroma, y la apariencia será mejor, para no preocuparse por esas damas y damas que aman la belleza y los hijos y hermanos elegantes que no pagan por ello."

Inesperadamente, Shen Mo no tuvo la alegría esperada, pero su rostro estaba lleno de enredos.

"¿Conoces bien a las mujeres? Primero qué tipo de lápiz labial, luego las mil plumas de pájaro, y ahora para hacer jabón, suena como la cosa favorita de una mujer. "

No sé qué compensó Shen Mo con su propio cerebro, pero en realidad se puso celoso el solo.

Zhou Jing estaba atónito, ¡Shen Mo no es una persona tan pretenciosa! Luego se rió de nuevo, ¿significa esto que su pequeño esposo le ha prestado cada vez más atención?

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now