Capítulo 92: Demolición

450 83 17
                                    

"Sí, queremos comprar tu casa, no sé si la familia de mi tia está a cargo, el precio es fácil de discutir, mantenerte mudándote a otro lugar y vivir en una casa del mismo tamaño, sin mencionar que todavía puedes tener una o dos de plata más que ahora". 

He Xi estudió con Zhou Jing durante un período de tiempo y era muy bueno para captar los corazones de las personas.

Vio que la mujer estaba vestida y supo que su familia era muy pobre, y este tipo de familia estaba muy conmovida por el hecho de que todavía quedaban uno o dos taels de plata cuando se mudó.

"Ustedes esperen, entraré a la casa y le preguntaré a mi jefe, y él los dejará entrar si está de acuerdo conmigo".

He Xi sonrió y dijo: "Naturalmente, estamos esperando afuera".

Cuando la mujer entró en la casa, dijo alegremente: "A cargo, dos personas salieron y dijeron que querían comprar nuestra casa, pero fueron dos cabezas agraviadas las que estaban dispuestas a dar uno o dos taels de plata más que el precio de mercado".

"¿Y esto bueno?" 

El hombre se dejó caer del kang, sus ojos brillaban con la misma emoción, "No seas un mentiroso, ¿verdad?"

La mujer dijo: "De qué tienes miedo, el título de propiedad está en nuestras manos, no tiene suficiente dinero y no le daremos una transferencia en el Yamen".

El hombre asintió, "Sí, ¿qué pasa con la gente?"

"Fuera de la puerta, no dejé entrar".

El hombre se puso apresuradamente los zapatos y salió a saludarlo, "Dos de ustedes, por favor entren".

He Xi y otra persona enviada por Qian Mansion entraron juntos a la casa.

Tengo que decir que Zhou Jing es muy bueno para elegir lugares, y las personas que viven en East Street son pobres. La gente pobre de la ciudad es a veces inferior al campo, donde la tierra es más barata y tiene tierra para plantar.

La ciudad solo puede trabajar duro para ganar dinero, conocer a un buen propietario para establecerse a tiempo y en punto, encontrarse con un mal maestro, deducir, dos o tres meses solo puede obtener un mes de casos mensuales no es raro. 

Además, el precio de la tierra es más del doble que en el campo, y la mano de obra también es cara, y en todas partes hay dinero.

Hossie y entraron a esta casa es una casa de embriones de tierra, no sé cuántos años se ha construido, hay muchos lugares en el techo del cobertizo en la casa y todavía hay un parche húmedo en la esquina. La cama rota se estaba desmoronando, algunas colchas estaban apiladas, y la tierra en la casa parecía estar siempre sucia, y había escobas, palas y otros hogares.

El hombre se secó la cara y dijo avergonzado: "La casa es simple, no te disgusten los dos invitados".

"No, no lo hará". 

He Xi realmente no lo hará, no es este tipo de día en el que solía vivir, pero luego conoció al Viejo Maestro Zhou, y todo mejoró. Un ambiente tan malo también lo ha dejado, y ahora la familia He ha construido una casa, y los niños tienen sus propias habitaciones, sin mencionar lo conveniente.

"¿Quieres comprar nuestra casa?" Preguntó el hombre.

He Xi dijo: "Sí, ¿no sé cómo lo vendes?"

El hombre miró su propia casa, realmente podía decir que la familia estaba rodeada de paredes, esta casa estaba casi hasta el punto de no poder dominarla, pero estos dos frente a él no parecían poder vivir en este entorno.

"Ustedes dos también lo vieron, mi casa tendrá que ser volteada cuando la vea, si no volteo la gente no puede vivir, no los miro a los dos sin dinero, no sé qué quieren comprar nuestra casa rota en este pobre lugar".

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now