Capítulo 95: Fanwai Zhou Yu

543 95 27
                                    

El tiempo siempre pasa volando a toda prisa, y han pasado casi 10 años desde que Zhou Jing llegó aquí, y Zhou Yu ha pasado de ser ese niño sombrío a un apuesto adolescente.

Sin embargo, a la edad de 15 años, el infantilismo en su rostro se ha ido, y tiene una responsabilidad única, que puede estar relacionada con sus encuentros infantiles y la educación adquirida, siempre ve lejos y pocos de sus compañeros son tan estables como él.

Su mama ya tiene 30 años, pero se está volviendo cada vez más joven, y no ha visto la erosión del tiempo, y se ha vuelto cada vez más encantador. 

En cuanto a su papá, jeje, ha degenerado en una criatura con la cabeza vacía. No es que su padre ya no pueda hacer negocios, de hecho, a su padre ya le ha ido bien en los negocios.

Dijo que su padre no tenía cerebro porque su padre estaba frente a su madre y no podía verlo.

"Momo, trabajo duro, cansado o no, debes estar cansado de empacar tantas cosas, o volvamos a la habitación, te golpearé el hombro". Zhou Jing siguió diligentemente detrás de Shen Mo y regañó.

Zhou Yu ya había aprobado el examen del condado en este momento, obtuvo el nombre de erudito y ahora estaba a punto de irse a la capital imperial para participar en el examen.

Oh, la cara de Zhou Yu siempre estaba inexpresiva, pero ya se había quejado en su corazón.

Ya había visto a su padre, ¿y realmente pensó que su padre realmente pensó que estaba cansado y quería golpearlo en el hombro? Era el discurso oficial de su padre, y si creía en las palabras oficiales de su padre, ¡la cerda podría subir al árbol! 

Ahora Zhou Yu puede traducir de manera completa y precisa el discurso oficial de su padre, como ahora.

El significado real de su padre es que nos apresuramos a regresar a la habitación y nos apresuramos a construir personas.

De lo contrario, acompañaré a mi hijo a Beijing para ponerme al día con el examen mañana, ¡qué íntimo! 

Sí, esta es la verdadera intención de su padre.

Hablando de eso, Zhou Yu todavía está muy feliz, otros van a Beijing para apresurarse para el examen están solos o con la misma ventana, solo su familia, su padre y su madre no están a gusto, por no decir algo tan grande, cómo prescindir de su padre y su madre a su lado, empeñado en acompañarlo a Beijing para ponerse al día con el examen.

Para no agobiarlo, su padre también dijo que nunca había estado en la capital imperial y vio la prosperidad de la capital imperial.

Después de tantos años, todas las tiendas se han ido a la capital imperial, y su padre no quería ir a la capital imperial para investigar, y envió a otros varias veces.

Pero precisamente porque este Zhou Yu estaba muy conmovido en su corazón, hablando de eso, podría ser tan mimado por su padre y su madre en la punta de su corazón, ¿de qué más podría quejarse?

Ahora nunca le ha importado su propia vida, solo piensa que es el hijo biológico de Zhou Jing y Shen Mo, y ya no quiere buscar a sus padres.

Le dieron alimento, le dieron derecho a vivir, cómo no a sus padres biológicos.

"No he terminado de recogerlo, no me arrastres, el niño todavía está allí, ¿para qué?" Shen Mo empujó y empujó y se negó a irse, los dos estaban peleando, y de repente Shen Mo vomitó, su rostro estaba muy doloroso.

Los soldados de la familia Zhou se volvieron caóticos, y después de un tiempo, el chofer Jiang Wei invitó al viejo médico de la ciudad.

"Doctor, ¿qué le pasa a mi esposo, por qué está tan decentemente amordazado?" Zhou Jing estaba tan ansioso como una hormiga en una olla caliente.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now