Capítulo 52: Arroz caliente (atrapando insectos)

689 111 38
                                    

La tienda de la familia Zhou y el edificio de la fábrica recién construida en casa se completaron sin problemas.

Aunque el edificio de la fábrica está construido con ladrillos y azulejos verdes, es completamente diferente de la casa donde vive la familia Zhou, y es simple y sin pretensiones, es una casa campesina ordinaria.

Hay cuatro salas, dos en el medio para la artesanía, una para pato y una para salchichas. Los dos extremos se utilizan para que los trabajadores tomen un breve descanso al mediodía, y se dividen en dos habitaciones, hombres y mujeres o shuang'ers.

....

La tienda en la ciudad pasó a llamarse Zhou Ji Delicatessen.

Las ventanas de piso a techo están diseñadas arriba y abajo, lo que no es muy atractivo en la ciudad. Cuando se abren ambas ventanas del piso al techo, la brillante luz del sol brilla en la tienda, iluminando toda la tienda y haciéndola particularmente espaciosa.

Debajo de las escaleras en el primer piso, se diseñó un estanque de carpas que era común en hoteles posteriores, con rocallas, plantas acuáticas y pequeños caracoles. Los caracteres de pincel dorado en la rocalla están grabados con carpas saltando sobre la puerta del dragón, lo que significa hermoso.

Teniendo en cuenta que la tienda está en el negocio de alimentos cocinados, la mayoría de la gente la comprará para comer en casa, y ocasionalmente algunos comen en la tienda, y el primer piso es completamente suficiente para la hospitalidad, por lo que el segundo piso se convierte en un dormitorio para descansar.

Temeroso de que Shen Mo tuviera miedo de lo que sucedió antes y no se atreviera a descansar solo arriba, Zhou Jing se molestó en decorar. Un corto paso de ancho junto a la ventana del piso al techo había un largo macizo de flores, plantado con orquídeas, hojas verde esmeralda salpicadas de pétalos rosados y una luna roja brillante.

No mires un macizo de flores tan pequeño, pero hace que todo el segundo piso sea cálido y soñador.

Shen Mo y Shen Lin lo vio, no solo no tenía miedo, sino que también trató de cambiar su hogar de esta manera.

Todas las sillas de abajo fueron arrancadas y llevadas al edificio de la fábrica del pueblo para que los trabajadores comieran y trabajaran.

La tienda fue reemplazada por una silla colgante, un diseño novedoso que nunca apareció en la ciudad. La silla colgante está envuelta en hojas falsas de color verde esmeralda y rosas rojas brillantes, y la cadena de hierro está enrollada hasta el techo.

En el centro de la larga mesa hay un jarrón blanco de porcelana, cada uno con diferentes dibujos, incluidos patos mandarines jugando en el agua, puertas de dragón saltando carpas y hombres y mujeres locos, niños dorados y niñas de jade.

Las flores también son diferentes, desde peonías de color nacional hasta hermosas rosas y lirios tan puros como la nieve.

El mostrador está al lado del estanque de peces, en el que se colocan sapos de oro y dinero, y docenas de placas de cobre ensartadas con hilo rojo hasta el pequeño quemador de incienso de abajo.

Debido a que la decoración interior se puede ver claramente desde las ventanas del piso al techo, aún no se ha abierto, atrayendo la atención de muchas niñas grandes y esposas. En la reunión de decoración, a menudo había niñas pequeñas paradas frente a la ventana curiosamente olvidando mirar, y cuando las veían, huían con la cara roja. Si eres audaz, preguntarás cuándo se abrirá, vendrás al lugar y querrás sentarte en la silla colgante.

....

En anticipación, Zhou Ji Delicatessen finalmente abrió oficialmente.

El arroz caliente y la tienda de las dos casas se combinaron y ambos se hicieron en la ciudad. Sabiendo que la gente de la aldea era reacia a pagarlo, Zhou Jing alquiló 4 autos en la ciudad, todos los cuales estaban llenos.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now