Capítulo 99: Fanwai Zhou Yu

587 109 40
                                    

"¿Qué hay de malo en esto?" Zhou Yu fue llevado de vuelta cubierto de sangre, y los ojos de Zhou Jing estaban rojos.

Feng Wanzhan estaba lleno de vergüenza, "Lo siento, yo ... Es que no protegí mi reputación."

La mirada de Zhou Jing realmente quería golpear la cara de Feng Wan Zhan, pero todavía estaba reprimiendo desesperadamente su ira.

Debido a que la persona frente a él es el principal jefe de Xiao Yu, no puede.

Zhou Jing dijo con voz profunda: "Maestro Feng, he arreglado todo, puede seguir su camino ahora mismo".

"Pero Xiao Yu ..."

"No, Lord Feng todavía no entiende, tienes evidencia del Ministerio de Seguridad en tus manos, y si no te deshaces de él algún día, estarás en peligro algún día, tanto por ti como por mi hijo".

Feng Wanzhan echó un último vistazo a Zhou Yu, apretó los dientes y dijo sin piedad: "Me iré ahora".

Zhou Jing ya ha hecho un buen trabajo al responder, cambiando Feng Wanzhan por un atuendo de mujer, pintado encantadoramente, la persona que inventó la técnica es muy buena, y en realidad convirtió a Feng Wanzhan en un medio viejo, que realmente tiene algo de encanto.

Escoltando a la ciudad de Feng Wanzhan había un escudero local, que fue rescatado por Fan Xin cuando estaba caído, y Fan Xin le debía una vida a Zhou Jing, por lo que el escudero arriesgó su vida para rescatarlos.

Aunque es fatal, también es una gran ganancia, y una vez que se pueda lograr, los escuderos no podrán huir por generaciones.

Feng Wanzhan se sentó en un palanquín vestido con ropa de mujer, y enfrente se sentó el escudero, cuyo apellido era Ji, y conocía la identidad de la persona del otro lado, y también sabía lo que iban a planear.

Se limpió la cabeza con sudor frío y su corazón estaba nervioso hasta la muerte. El largo convoy tiró de un carro de mercancías hacia la puerta de la ciudad, y en el camino, el Viejo Maestro Ji ensayó repetidamente las líneas que Zhou Jing le enseñó de antemano, asegurándose de que no se asustara y olvidara cuando llegaran las cosas.

El carruaje fue golpeado ligeramente tres veces afuera, lo que fue una señal para comenzar a moverse. El viejo maestro Ji finalmente se secó el sudor de la cabeza y, con una expresión abierta, de repente presionó a Feng Wanzhan.

El cuerpo gordo casi no aplastó a Feng Wanzhan hacia el oeste, y Feng Wanzhan estaba a punto de regañarlo en voz baja, pero el Viejo Maestro Ji se cubrió la boca, torció la cara viva en el carruaje y luego hizo un puchero con los labios sobre su cuello, la acción fue más intensa que una belleza incomparable.

"¿Para qué?" Debajo de la puerta de la ciudad, el convoy de la familia Ji fue detenido.

Un hombre en el convoy que parecía un mayordomo saltó de su caballo y se halagató: "Señor, todos estamos familiarizados y familiarizados". 

"Somos de la familia del Sr. Ji en la ciudad, y esta vez sacamos un lote de productos para hacer negocios en otros lugares. Durante mucho tiempo he saludado a Zhengzhizhou, y Zhengzhizhou lo aprobó el mes pasado. ¿Por qué, Zhengzhizhou no te lo dijo?" El viejo maestro Ji y Zheng You'an tienen una relación personal, es decir, han confesado.

Los oficiales y soldados que defendían la ciudad no respondieron, solo lo miraron con frialdad y luego miraron cuidadosamente alrededor del convoy, sin siquiera soltarlo debajo del carruaje, sus subordinados sostuvieron los retratos uno por uno, y solo aquellos que no eran los mismos que los retratos sacudieron la cabeza hacia él.

"¿Quién está en el carruaje?"

"Señor, ¿está mi maestro y una concubina en el carruaje?"

"¿Concubina? ¿Salir y mostrarme?"

El marido está en otro mundoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang