Capítulo 14: ¿Puedes cocinar?

974 166 8
                                    

Shen Lin, Fang Wang estaba demasiado a la defensiva, y pensó en esconderlo tan pronto como obtuviera algo bueno, pero la casa de Zhou Jing era demasiado pequeña y no había lugar para esconderse, por lo que solo podía sostener cosas en sus brazos nuevamente.

"Hermano, ¿de dónde sacaste el dinero, cómo compraste tanta carne?"

Zhou Jing y Shen Mo discutieron, no le digas a Shen Lin que Zhou Jing no es una persona en este mundo, solo se pudre en el estómago como un secreto de los dos.

En cuanto a las cosas que encontró, no planeaba decirle a Shen Lin, no era que no pudiera creerle. Era la naturaleza directa de Shen Lin, temerosa de que los forasteros lo sacaran.

Zhou Jing dijo vagamente: "Ayer realmente cavé algo en las montañas, y hoy lo vendí por algo de dinero".

"Ah, sí". Shen Mo hizo eco de forma un poco antinatural.

Sintiendo la rareza de Shen Mo, Shen Lin no preguntó, confió en Shen Mo incondicionalmente, ya que su hermano no le habló, había una razón por la que no podía decírselo. No quería preguntar, solo comer carne.

Entonces Shen Lin dijo felizmente: "¿Entonces hagamos carne por la noche?"

Shen Mo también miró a Zhou Jing con ojos esperanzados.

Zhou Jing dijo con una sonrisa: "Come carne esta noche, haz una carne entera, deja que la manejes".

"¡Genial!" Shen Lin saltó feliz.

Shen Mo también estaba feliz: "Iré a cocinar".

Pero Zhou Jing lo detuvo: "Vendré hoy, ¿solo espero para comer?"

"¿Sabes cocinar?" Shen Mo se sorprendió.

"Si se hará o no, lo sabrás en un momento".

Zhou Jing se dio la vuelta y entró en la cocina, sacó el azúcar blanco y se lo entregó a Shen Lin.

"Ve, haz dos tazones para ti y tu hermano un tazón".

Los ojos de Shen Lin estaban sonriendo, esto es azúcar, precioso.

"Hermano mayor, hoy es azúcar y carne, ¿es este el Año Nuevo para nuestra familia? ¡No, nuestra familia nunca ha comido tan bien para el Año Nuevo!"

Shen Lin enjuagó los dos tazones de agua azucarada mientras hablaba, tomó el tazón y lo bebió con impaciencia, y casi escupió el agua azucarada en su boca cuando tenía calor.

Pero cuando pensó que se trataba de agua azucarada, Shen Lin se la tragó sin importar cuán caliente estuviera.

Shen Mo sonrió cuando lo vio, pero también tenía una tristeza indescriptible en su corazón. Él y su hermano lo han pasado tan mal a lo largo de los años que casi han olvidado que todavía hay dulzura en este mundo.

Si no fuera por Zhou Jing, ahora este Zhou Jing, ¿cómo podrían él y su hermano menor estar tan felices bebiendo agua azucarada y esperando para comer carne?

No importa cuánto lastime un hombre de la familia a su esposo en casa, es imposible cocinar solo y pedirle a su esposo que se siente y beba agua azucarada y espere para comer carne. Si realmente no le hubiera sucedido a él, si se hubiera escuchado de la boca de otra persona, habría pensado que la persona estaba mintiendo.

¡Cómo puede haber un hombre tan bueno en este mundo!

Si fuera ese Zhou Jing antes, no, esa persona nunca diría que su nombre era Wang Jing. Si todavía estuviera vivo, no sabría lo que él y su hermano estaban siendo instruidos a hacer, pero parecía estar acostado en la cama y quisquilloso, ya sea que estuviera mal aquí o no allí.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now