Capítulo 67: Jiang Wei estima a su esposa

568 98 11
                                    

"Señora Zhou, ¿puedo ver a Xiaomei? "

Sabía que no era un día libre, pero era la primera vez que no estaba en casa por la noche, y estaba un poco preocupada.

Jiang Wei estaba flojo en sus piernas, caminando más lento que otros, y debido a que su familia era pobre, el dinero del automóvil de Erwen era reacio a tener más, por lo que cojeó desde Linzhen.

Cuando caminé hacia la casa de Zhou, sudaba.

Jiang Shi nunca había dicho nada sobre la familia, y Shen Mo y los demás, naturalmente, no lo sabían, solo pensaban que eran una pareja de recién casados y que era difícil separarse.

"No es fácil para ti ir y venir de Linzhen, y si no te dejo verme y demostrar que no estoy cerca de la gente, dejaré que ambos se conozcan hoy. Pero necesitas entender que las reglas son reglas, no ejemplos."

Jiang Wei rápidamente le agradeció, y Shen Mo entró en el pasillo donde trabajaban las damas de bordado.

Aunque la familia Zhou quería hacer mil abrigos de plumas de pájaro, las faldas eran demasiado caras para dárselas a los bordadores inexpertos, por lo que primero recolectaron algunas plumas eliminadas para hacer bolsos y abanicos.

La fabricación de abanicos de plumas es tediosa, así que primero practiquemos tus manos con un bolso.

Cada bordadora solo dio dos bolsos para practicar sus manos, y el bolso con una gran palma de su mano debe bordarse con pequeñas plumas de cola para bordar varios patrones, que no solo practicaban la artesanía, sino que también practicaban la vista.

La mayoría de los bordadores eligen cosas con patrones de bordado simples, pero Chiang está empeñado en bordar un par de patos mandarines que ponen a prueba sus habilidades de bordado.

Los patos mandarines son aves muy hermosas, con plumas coloridas, y cada combinación debe tener mucho cuidado. A diferencia de la simple costura de bordado, también se requiere relleno de plumas.

Temprano en la mañana, era el pato mandarín con un ojo de vidrio negro, y Jiang Shi lo bordó repetidamente no menos de 5 veces.

No se rindió cuando estaba cansada de sus ojos, aunque era estricta consigo misma y, lo que es más importante, quería destacarse entre las 10 bordadoras, para poder servir como la parte de bordado más importante y obtener más recompensas.

Cuando Shen Mo la llamó por el nombre y alguien afuera la estaba buscando, Jiang Shi supo que Jiang Wei la estaba buscando.

De hecho, supuso anoche que Jiang Wei definitivamente vendría hoy.

Jiang Shi se levantó y le agradeció: "Gracias Señora Zhou por ser complaciente, le diré al esposo que venga a verme la próxima vez el resto del día".

Shen Mo asintió y asignó a la sirvienta Ji  para supervisar con ella, principalmente por temor a que la familia Jiang pasara los dibujos de la familia Zhou haciendo bolsos o carteras Toba. Estos Jiang Shi pueden entender, por lo que no se alejan de la sirvienta Ji.

Por el contrario, Jiang Wei se sentía un poco incómodo siendo supervisado por otros, pero no dijo nada más.

"Tú, ¿dormiste bien anoche?"

Jiang Shi dijo: "Muy bien, aunque es una tienda completa, el dormitorio proporcionado por la familia principal está limpio y ordenado, y cada bordador también debe estar limpio, y es necesario enjuagarse antes de acostarse, por lo que no hay olor especial, y duermo bien".

Esta es la oración más larga, detallada y agradable que Jiang Shi le dijo a Jiang Wei después de ingresar a la familia Jiang, lo que dejó estupefacto a Jiang Wei, miró a Jiang Shi obsesivamente y olvidó sus palabras.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now