Capítulo 10: La deuda incobrable del propietario original

1.1K 159 10
                                    

Los hongos fritos hechos con hongos para el almuerzo y la cena fueron recogidos por Zhou Jing y Shen Mo de la montaña ayer.

Por la noche, antes de que Shen Lin se fuera a casa, Zhou Jing dijo: "Hermano pequeño, ven temprano mañana, tu hermano mayor y yo vamos a la ciudad, y estás mirando la casa en casa".

Esta casa con techo de paja es realmente solo una casa, incluso si llueve, la gente no puede detenerla.

Zhou Jing escondió todos los tesoros que consiguió debajo de la cama y los enterró en una pila. ¡Eso es todo copo de nieve plateado con flores blancas! Si se lo robaban, lloraba sin llorar.

Shen Lin dijo sin impresionarse: "En la medida en que tienes muchas cosas, no sé qué ver en una casa de césped así". Además, tengo que ir a la montaña trasera mañana para cavar verduras, de lo contrario, ¿qué comeré?

Aún así, Shen Mo finalmente dijo: "Hermano pequeño, deberías venir temprano mañana, no vayas a la montaña, todavía hay algunos hongos y hongos en casa, fritos y fritos, hay cosas en casa que son muy importantes para tu cuñado, tengo miedo de perderme".

"Está bien, entonces ven temprano mañana".

Zhou Jing negó con la cabeza. "Espero que podamos vender algo mañana, luego tendremos dinero y luego podremos llevar a Shen Lin a vivir juntos, evitando que regrese a ver la cara de Wang Chunhua".

Sin embargo, también me pregunto cómo Wang Chunhua estaba dispuesto a no dejar que Shen Lin trabajara y corrió a nuestra casa.

La cara de Shen Mo estaba un poco avergonzada, pero aún así dijo.

"Le enseñé, yo mismo he sufrido, lo sé. Lo dejaré fingir estar enfermo, y tan pronto como la familia le pida que trabaje, lo dejaré fingir estar enfermo. Más tarde, cuando mi madre se fue, mi madre entró por la puerta y le pidió a mi hermano menor que trabajara en el campo, y dejé que el suelo fingiera desmayarse. La gente de la aldea está en el campo, pueden verlo claramente, originalmente tienen la reputación de que el hermano pequeño es débil, así que entiéndanlo, otros dicen que si hay una madrastra, hay un padrastro, mi padre tiene una buena cara, consíguelo varias veces, la gente del pueblo lo ve y dice que no trates al niño con dureza o algo así, la cara del padre no puede sobrevivir, por lo que no dejará que Shen Lin trabaje."

"Además, en ese momento, estaba yo en casa, y si mi hermano menor no lo hacía, yo lo haría todo, y eso es todo".

Más tarde, cuando me casé, tenía miedo de que mi hermano menor fuera intimidado, así que prometí gastar 10 monedas de cobre al mes para Wang Chun, diciéndole que no dejara trabajar a mi hermano menor, y por supuesto ella aceptó el dinero.

"10 monedas de cobre al mes, ¿de dónde sacas tanto dinero?"

"Un año, cuando subí a la montaña, encontré un pequeño Ganoderma lucidum en la montaña, lo vendí por una plata o dos, y no se lo dije a mi familia, y lo escondí en secreto".

Zhou Jing sonrió suavemente. Su pequeño esposo es muy querido para su mente.

...

Temprano a la mañana siguiente, Shen Lin llegó temprano, y Zhou Jing y Shen Mo salieron a la carretera sin desayunar. No es que los dos no quieran comer, pero si come las pequeñas cosas en casa, Shen Lin tendrá hambre.

Zhou Jing y Shen Mo no tenían dinero en sus bolsillos, por lo que solo podían confiar en caminar.

El camino de tierra desde la aldea de Wangjia hasta la ciudad no es fácil de caminar, se tarda una hora y media en confiar en las piernas y se tarda aproximadamente una hora en hacer un carro tirado por burros.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now