Capítulo 26: Comienza la V invertida

807 136 12
                                    

Mientras hablaba, de repente vio a varios sirvientes con uniformes oficiales pavoneándose. Sin ceremonias empujaron, empujaron y señalaron con el dedo a los vendedores de puestos.

Todos respetuosamente no se atrevieron a resistir.

Después de que Chen Bo comió las cosas de Zhou Jing, sintió que debería cuidarlo. 

En voz baja, susurró: "El de apellido Yang que golpeó la cabeza es el jefe del cazador de cabezas, y los pocos detrás de él están a cargo de nuestra pieza. Tienes mala suerte, hoy pasa a ser el día del cobro del alquiler, cuando vienen no dices nada, deja dar dinero, para que no te molesten."

Chen Bo señaló las cosas en el mostrador y dijo: "Tu comida es cara, no chilles si te cobran de más por la tarifa de tu puesto". Realmente golpearon a la gente, y los golpearon en vano.

" Chen Bo punto, hice una nota".

Después de un tiempo, algunas personas caminaron hacia el stand de Chen Bo por dinero, el puesto de Chen Bo estaba lleno de platos, no valiosos, esas pocas personas recogieron el dinero y se fueron. Cuando vio lo que había en el puesto de Zhou Jing, sus ojos se enderezaron.

Tocando sus brazos, Zhou Jing dio un paso adelante primero y agarró la mano de Yang Huntou.

"Hermano Yang, ¿todavía me conoces? Soy Zhou Jing, y visité tu casa con mi madre durante el Año Nuevo."

Yang Huntou fue repentinamente sostenido, con una mirada aturdida, su padre es el cazador de cabezas, su madre también es de la ciudad y no hay campesinos en la familia. A punto de gritar, un objeto frío se metió repentinamente en su mano.

Con un movimiento de sus dedos, Yang Huntou supo que tenía que haber 1 o 2 taeles de plata. Sonrió cuando aterrizó en su rostro y de repente se dio cuenta: "Oh ... Eres tú, recordé, viniste a mi casa durante el Año Nuevo, ¡y mi madre preguntó por ti hace unos días! ¿Qué tal ahora?"

Zhou Jing soltó la mano de Yang Taotou y dijo con una sonrisa: "La gente de los cultivos es así, solo pueden comer. No, hice algunas salchichas, buscando un hogar, conoces a mi familia ..."

"Sí, entiendo, tu familia es difícil". 

Yang Huntou le dio unas palmaditas en el hombro a Zhou Jing y pareció empatizar.

"Hermano mayor, esto es ..." Se acercó un pequeño sirviente a su lado.

Yang Huntou sonrió y dijo: "Este es el pariente de la suegra de la madre de mi madre, muy cercano".

"Oh." Xiao Yan prometió, sin saber qué pensar, sus ojos goteando, mirando la comida en el puesto.

Yang Huntou levantó la cabeza y le dio una palmada en la mano.

"Te digo, dame los ojos bien abiertos y ten cuidado, este es mi propio primo, si alguno de ustedes se atreve a intimidarlo, ¡ten cuidado con tu piel!"

Xiao Yan se cubrió la cabeza, "¿Realmente un primo?"

"¡Pedo, primo todavía puede tener una falsificación!" 

Yang  Huntou lo regañó: "Te dije que mi madre y su madre son parientes, si te atreves a intimidarlo y demandar a mi madre, ¡te llamaré piel de pino suelta!"

"¡Si es un primo real, entonces, por supuesto, no te atreves!" 

Xiao Yan preguntó: "La tarifa del stand ..."

Zhou Jing dijo apresuradamente: "¡No te atrevas a dejar que tu primo haga trampa para beneficio personal, cuando llegué, mi madre me dijo especialmente, puedes hablar todo lo que quieras!"

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now