Capítulo 57: Echarse a perder

746 123 38
                                    

Zheng Liu compró una libra de carne, se fue a casa y frió las verduras, pero ¿cuánto tiempo ha pasado mucho tiempo desde que la gente a pescado ha comido esta pequeña cosa?

Zheng Shi agarró algunos palillos y miró hacia abajo, y dijo hoscamente: "¿No dijiste que me lo compraste y que todo se te entró en el estómago al final?"

"Después de obtener docenas de taels de plata, era reacio a comprar una docena de grandes cantidades de carne para comer, pero estaba dispuesto a comprar un vino tan caro para beber. Solo di que la plata se guardará para tu hijo, ¡puedo ver claramente que es una excusa para que sea reacio a gastarla!"

Zheng Liu bebió un poco de vino y su temperamento subió.

"¿Cómo puede comer tanta carne, y no está satisfecho con ser dividido tanto por esta suegra glotona, y tiene tinta torcida?"

Dengshi estaba enojado y dejó caer sus palillos, "Te digo, no te golpearé por el bien de mi hijo en tu vientre, pero no me patees la nariz y los ojos, aléjate".

Zheng Liu, a esta persona le gusta golpear a la gente cuando bebe, generalmente Zheng Shi no es menos golpeado por él, y está mejor después de que el niño vino de casa, y esas palizas cayeron sobre ese niño.

Esto hará que Zheng Liu pierda los estribos, todavía tiene miedo y se escapó rápidamente.

Zheng Liu miró la sopa de verduras y estaba enojado, no comió lo suficiente y esa suegra glotona lo comió.

Dándome la vuelta, vi al niño sentado en el umbral y mordisqueando el nido, y la ira en mi corazón encontró un lugar para extenderse.

"Maldita sea, come y come, sabes cómo comer todo el día. Te digo que mañana no puedes almorzar en el taller de teñido, y debes traerme todo, de lo contrario regresa para ver cómo te limpiaré".

Zheng Liu regañó y pateó la espalda del niño, echando al niño, el niño cayó al suelo, su rostro frotó la piel, pero no resopló en absoluto.

Se veía así, Zheng Liu estaba aún más enojado y lo golpeó con un palo, "Sabes que fingir ser lamentable, hacerme abusar de ti como tú, si no fuera por mí, te habrías muerto de hambre en la calle".

Este día en la familia Zhou  también aprendió a vender miserablemente, fingiendo mostrar a la familia Zhou .

"Entonces, al final no tienes que volver conmigo, te digo, me das honestidad en el futuro, no solo para mí como vaca y caballo, sino también para mi hijo como vaca y caballo, de lo contrario te golpearé hasta la muerte. "

Zheng Liu estaba cansado de pelear, el palo también estaba roto, regañó algunas palabras y volvió a dormir.

El niño se levantó del suelo, con la cara cubierta de sangre y heridas.

Mirando hacia arriba, el cielo estrellado, las estrellas son brillantes, la luz de la luna es la correcta, extendida sobre la tierra, como la Vía Láctea derramándose, hermosa.

Bajo esta luz de luna, el niño esbozó una mueca de desprecio que era sombría hasta el extremo.

....

Hay un conjunto de patios detrás de la finca de tela de la familia Zhou, que no es grande, y la pequeña mansión es completamente suficiente.

Cuando se firmó el contrato con el propietario de la tienda, el período de arrendamiento era de un año, justo a tiempo para el invierno.

En el frío invierno, hace mucho frío, y Zhou Jing y Shen Mo quieren dirigir una tienda en la ciudad, por lo que no es bueno tirar en ambos extremos día y noche. Incluso si el cuerpo puede resistir, considere el camino de nieve resbaladizo.

El marido está en otro mundoKde žijí příběhy. Začni objevovat