Capítulo 75: Víspera de Año Nuevo

484 92 31
                                    

Zhang Ju llevaba una pequeña canasta, dobló la cabeza y miró a izquierda y derecha frente al espejo de cobre, el espejo de cobre estaba borroso, pero no restaba valor a la belleza de las flores de su pueblo.

Temeroso de que la familia Zhou cerrara la puerta, Zhang Ju trotó todo el camino y vio a los niños alineados en la puerta desde la distancia, por lo que se detuvo, arregló su túnica y llegó a la puerta con una apariencia sin prisas.

Acababa de levantar un pie, y antes de que pudiera caer en la puerta de la familia Zhou, Sirvienta Ji salió corriendo para detenerla.

"Esta niña, la casa del Señor solo entretiene a los niños hoy, y si hay algo que esperar para el próximo año, iré a verte más tarde".

Al escuchar a Sirvienta Ji llamar a la familia principal, Zhang Ju conocía su identidad, y escaneó con bastante desdén a Sirvienta Ji de arriba abajo con las esquinas de sus ojos, esta mirada es increíble, esta mujer esclava de la familia Zhou en realidad está vestida con ropa de algodón, aunque no parece nueva, pero definitivamente no excederá un año, y los colores y estilos están de moda.

Se vestía mejor que ella, por qué, es la chica más hermosa de la aldea de Wangjia , es una flor de pueblo, ¿cómo no puede ser comparada con una esclava?

Zhang Ju estaba celosa y resentido por lo que no sabía qué pensar, y también dio a luz al resentimiento de que toda esta gloria y riqueza deberían haber sido suyas, pero Shen Mo se lo arrebató.

Este tipo de usar oro y plata, comer montañas y manjares, llamar esclavos y llamar a los sirvientes es exactamente lo que debería vivir, ¿cómo puede un par de niños igualar?

Pensando en ello así, en realidad odiaba a Zhou Jing inexplicablemente. 

Odio Zhou Jing no tiene visión, no termina en sentimientos, obviamente le gustaba tanto desde que era una niña y piensa en ella con algo tan grande como un dedo, pero ahora no le gusta.

Por el contrario, sosteniendo a un niño doble que no puede poner huevos, ¿cómo pueden las personas tener habilidades, pero sus cerebros son estúpidos?

Debido a que los celos distorsionaron el rostro orgulloso de Zhang Ju, apretó los dientes y fingió ser arrogante: "La señorita Zhang es la novia de la infancia de su maestro, no se apresure y déjeme entrar, tenga la seguridad de que Zhou Jing sabe que me desairó y golpeó su tabla".

No importa cómo Sirvienta Ji sea una mujer que se ha mezclado en el patio de la mansión profunda, qué número nunca se ha visto, en el pasado, no se atrevió a ser terca porque no había una familia del maestro a sus espaldas, pero ahora la familia Zhou es muy buena con ella, y está claro que ella será una patrocinadora, y Sirvienta Ji  no se atreve a decir nada.

"Oh, resulta que la fantasma femenina que asusta al viejo eres tú". 

Sirvienta Ji la miró de arriba abajo de manera muy obvia y deliberada, y dijo: "No es de extrañar que asustara al anciano, se veía así. Oye, la chica no soy yo diciéndote, no es tu culpa que seas feo, y es tu culpa salir asustado."

"Tú ..." La cara de Zhang Ju se puso roja de ira y miró enojada.

Los niños del lado no pudieron evitar cubrirse la boca y se rieron, y tres o dos de ellos señalaron a Zhang Ju, aprendiendo las palabras de la Sirvienta Ji

"Si quiero decir, es mi maestro de familia Zhou quien tiene un buen corazón, obviamente asustaste a mi maestro de familia, pero en cambio engañaste a mi maestro de familia 5 taels de plata. Eso son cinco taels de plata, y no vale la pena el precio si lo vendes.

Zhang Ju estaba tan enojada que no podía hablar, y Sirvienta Ji no le dio la oportunidad de hablar, así que la empujó fuera de la puerta y les dijo a los cuatro o cinco niños que salieron con la merienda: "Esta anciana vino a agarrar las probabilidades contigo, y no sé cómo avergonzarme, mucha edad realmente agarró comida con los niños, la miraste y no la dejaste entrar, tomaré mucho más para ti solo en un tiempo ".

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now