Capítulo 51: Prácticas, contratación formal (captura de insectos)

724 115 38
                                    

Al final, Zhou Jing todavía fue conducido al exterior, aunque separado por una pared, son sus habitaciones, pero la habitación exterior de la gran familia es para las criadas que sirven a la casa del maestro.

Aunque no consideró el problema de que su familia le pidiera a alguien que lo sirviera cuando lo construyó, su intención original era vivir para los niños mayores, de modo que fuera conveniente escuchar los movimientos de los niños y reducir la dependencia de los niños.

Inesperadamente, su hijo no vivía en él, sino que lo llamó a este viejo hijo para que lo experimentara primero.

Zhou Jing estaba tan enojado afuera que no podía dormir, no solo estaba enojado en su corazón, sino que su fisiología también era muy terca, por lo que se puso de pie y se negó a bajar la cabeza.

Pero la gente adentro, Zhou Jing juró que escuchó los leves ronquidos de Shen Lin. Sin embargo, de hecho, Shen Lin durmió sin roncar.

....

La mañana de la familia Zhou está particularmente ocupada, no solo la cocina necesita personas para cocinar salchichas y productos de pato a mano, sino que también se está construyendo un edificio de fábrica afuera.

Zhou Jing tenía la cara negra y un círculo oscuro grueso.

Wang Ren lo vio y pensó que estaba preocupado por la persecución de las tiendas de la ciudad.

Consolado: "Hermano Zhou, no tienes que preocuparte por las cosas en la tienda, le pediré a un dios que venga y eche un vistazo más tarde, si no funciona, es un gran problema alejarse e invitar a un gran monje del templo a venir, siempre hay una solución ".

Zhou Jing miró a Wang Ren con indiferencia durante mucho tiempo, al ver que ni Shen Mo ni Shen Lin planeaban explicar, sino que fingieron no saber lo que estaba pasando, tratando de manchar su alta imagen.

Zhou Jing resopló fríamente, es decir, pero en realidad dijo con malas intenciones: "No me preocupo por las cosas en la tienda, siempre habrá una solución".

Pero quiero decirle algunas palabras a mi cuñado, después de todo, mi esposo debe verlo él mismo, de lo contrario se olvidará de perforar en la habitación de su cuñado en medio de la noche, y el impacto es muy malo.

Zhou Jing le dio unas palmaditas en el hombro a Wang Ren y entendió: "Dices que sí, aunque también sé que soy muy capaz y que Shuang'er me adore muy fácilmente a la edad de Shen Lin".

Pero después de todo, soy un hombre de familia, por lo que es fácil para mi esposo malinterpretar.

Wang Ren:"..."

"Malinterpretó a un fantasma, tu esposo y yo no somos mi hermano mayor". Shen Lin murmuró suavemente.

Sin embargo, el coeficiente intelectual de los hombres en la lucha por el derecho del cónyuge no es muy alto, Wang Ren estaba realmente celoso y muy formalmente apartó a Shen Lin para hablar.

El negocio en el puesto salió como de costumbre, Wang Ren y Shen Lin estaban a cargo, y Cheng Yu se quedó en casa para supervisar al trabajador.

Zhou Jing y Shen Mo también fueron a la ciudad para limpiar la tienda.

....

Tan pronto como entró en la tienda, Shen Mo se sintió sombrío, obviamente no se sentía así antes de escuchar esa historia ayer.

Shen Mo estaba tan asustado que siguió a Zhou Jing paso a paso, y a Zhou Jing no le disgustó que lo bloqueara, y sostuvo la mano de su esposo dondequiera que fuera.

La tienda por dentro y por fuera, la cocina, la bodega es un rincón y el paisaje circundante no se salva.

"Esta tienda está muy limpia, la higiene es muy buena, realmente no hay callejón sin salida, ¿cómo puede una tienda tan limpia comer cucarachas y ratones muertos?"

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now