Capítulo 13: El carruaje está en graves problemas otra vez

1K 158 12
                                    

"Tomemos tantas cosas y recuperemos el carruaje, ¿verdad?" Preguntó Zhou Jing.

Shen Mo podía moverse, pero pensando que Zhou Jing estaba cansado de llevar solo un pollo cuando llegó, y ahora aceptó la tarifa por no menos de estos pocos dólares.

Compran muchas cosas, es inconveniente y arrogante sostener. Zhou Jing gastó 4 monedas de plata para comprar 2 canastas traseras grandes con tapas, puso condimentos de fideos de arroz y azúcar blanca en la canasta trasera y las cubrió con cubiertas, lo que podría bloquear la vista de algunas personas.

Pero el aceite estaba empacado en ollas de barro, caro y temeroso de derramarse, por lo que Shen Mo lo sostuvo en su mano.

Es algo bueno, y no lo he comido en casa en mucho tiempo. Cuando no se convirtió en una familia, Zhao Chunhua solo estaba dispuesta a pedir una gota al cocinar.

Los carros de bueyes en la ciudad también están hechos para suficiente gente, y un cochero maneja una línea, y es dos dólares más caro que un carro de mulas en el campo. Por lo tanto, generalmente cuando la gente va al campo para regresar a la ciudad, tomarán carros de mulas del pueblo, uno es barato, pero no es bueno dejar que la gente corra hacia atrás los autos vacíos.

Cuando Zhou Jing y Shen Mo se apresuraron, eran exactamente dos personas detrás.

El cochero dijo felizmente: "Solo envíalos dos, suben, denles barato, una persona te dará el precio de un carro de mulas y dos personas te darán una persona".

Zhou Jing y Shen Mo escucharon barato y dijeron felizmente: "Gracias".

El carro de bueyes no es alto, generalmente Shen Mo sube fácilmente, pero hoy lleva muchas cosas en la espalda y es un poco difícil subir. Zhou Jing esperó deliberadamente detrás y lo arrastró, y cuando subió, también subió.

Sin embargo, después de que Shen Mo se subió al auto, se sintió avergonzado y no encontró un lugar para sentarse. Zhou Jing miró desde atrás y vio que solo quedaban dos posiciones en el carro de bueyes, y había dos conocidos sentados a su lado. Fueron Zhang Ju y Chen Shuhua, las dos chicas que se conocieron en el camino cuando llegaron.

En este momento, al ver que estaban a punto de sentarse a su lado cuando subieron al auto, Zhang Ju y Chen Shuhua no pudieron bajarlos, por lo que se cubrieron la nariz y fruncieron el ceño, como si hubiera un olor desagradable en ellos. Haz un gesto de disgusto, para que otros no lo sepan.

Originalmente, dos chicas muy guapas, como esta, no dieron a luz a delicadas sino un poco más malas.

¿Cómo podrían estar aquí? ¿No viniste en carro tirado por burros desde el pueblo? ¿Podría ser que algo se retrasó y no se puso al día?

Incluso si lo haces, no puedes evitar sentarte.

Zhou Jing le dio unas palmaditas a Shen Mo torpemente, le indicó que se relajara y se volvió hacia una mujer a su lado que miraba a unos cincuenta: "Hermana mayor, ¿crees que podemos cambiar de lugar contigo?"

Después de todo, mi esposo y yo somos dos hombres, sentados al lado de una niña soltera, lo que siempre es repugnante para la niña.

Ahora la gente se casa temprano y pueden llamarse tía en unos cincuenta, pero Zhou Jing llama a su hermana mayor. La mujer estaba feliz cuando escuchó esto, lo que no significaba que fuera joven, y parecía una hermana, y asintió en ese momento: "Sí".

La mujer se encordó, y Zhou Jing y Shen Mo se sentaron en la posición en que la mujer renunció.

Cuando estaban sentados, la carreta de bueyes hizo clic y corrió.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now