Capítulo 24: Preparación de salchichas

1K 146 15
                                    

La casa de la familia Zhou finalmente se construyó un mes y medio después, y las hermosas casas de ladrillo verde y azulejos grandes de 5 habitaciones eran nuevas, diferentes de las construidas por todas las familias del pueblo. 

Los aleros de la galería están tallados con grandes familias, desde las tallas en los paneles hasta los antiguos anillos de bestias en las puertas rojas, todos los cuales están tallados vívida y fascinantemente. 

Toda la casa está rodeada por un muro alto, fácilmente aislado de las miradas indiscretas desde el exterior, y las paredes están cubiertas con clavos de hierro de púas.

Los muebles en casa también son el último estilo creado en la ciudad, no el estilo de las generaciones posteriores, no es que Zhou Jing no pueda pintar, pero siente que los muebles antiguos en este momento son más encantadores y no son necesariamente peores que las generaciones posteriores.

Y para Shen Mo, que nació en este momento, prefiere las cosas de esta época, y el estilo de la vida posterior es demasiado novedoso, y es inevitable que se sienta poco común a los ojos de Shen Mo con el pensamiento tradicional.

Era lógico que la finalización de la nueva casa fuera para invitar a los aldeanos a comer una comida caliente de olla, pero después de que Zhou Jing construyó la casa, no le quedaba plata y tenía que mantenerla para hacer pequeños negocios, por lo que les dijo a las personas que venían a trabajar que el décimo día del primer mes del mes siguiente era un buen día, y que podía invitar invitados, y aldea de Wangjia reservó un banquete ese día. 

Ni el maestro de la ciudad ni el hombre de la aldea tenían ninguna opinión, especialmente el hombre de la aldea no solo había cambiado su opinión sobre Zhou Jing después de llevarse bien con Zhou Jing durante más de un mes, sino que también lo llamó hermano y hermano.

La familia Zhou tiene un total de 5 habitaciones nuevas, con una cocina, un comedor a tiempo parcial, un baño y 2 dormitorios, y una habitación especial dedicada a reunirse con invitados.

....

Ahora los tres miembros de la casa Zhou están sentados en la sala de estar, Shen Mo y Shen Lin han estado observando cualquier cosa durante unos días, y son muy raros para esta casa de ladrillo verde recién construida.

"Hermano Jing, ¿cómo te sientes como un sueño, nunca pensé en mi vida que podría vivir en una casa tan espaciosa, y siempre sentí que mientras hubiera una casa de hierba que no goteara lluvia, estaría contento!" 

Las comisuras de la boca de Shen Mo nunca se cerraron, y dijo con una sonrisa: "Esta casa de nuestra familia no es comparable a la familia del jefe de la aldea Wangjia, es exquisita, es un poco como los viejos de la ciudad que viven".

Zhou Jing dijo con orgullo: "¿Dónde está esto, espera, los mejores días aún están por venir?"

Por otro lado, Shen Lin bebió toda el agua azucarada en el tazón de un sorbo y vertió agua fría sobre él: "No hables en grande, ¿de acuerdo? Tuviste la suerte de cavar algo, y ahora compras una casa y un terreno, ¿qué queda?"

"Cuñado pequeño, también tienes tu propia habitación, ¿qué estás haciendo en la habitación de tu hermano mayor, no te han destetado?"

"Esta es la habitación de invitados, no tu dormitorio". Shen Lin dijo.

Zhou Jing sonrió y dijo: "Lo que dijiste tiene sentido, luego entré en la habitación con tu hermano mayor, y la pequeña muñeca no debería seguir".

Shen Lin miró a Zhou Jing con enojo y dijo en secreto en su corazón, este Zhou Jing está a punto de llevar a su hermano a la habitación para hacer cosas malas, desde que llegó a la casa de Zhou, porque no hay otras habitaciones para vivir juntos, Zhou Jing no tiene oportunidad de hacer cosas malas, ¡y ahora finalmente le da una oportunidad, pícaro maloliente!

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora