Capítulo 50: Reparación y miedo

773 117 32
                                    

Al salir de Yang Huntou, la cara de Zhou Jing era fea, y Shen Mo preguntó apresuradamente: "Hermano Jing, ¿Yang Huntou se niega a ayudar?"

Zhou Jing negó con la cabeza y dijo: "No, ¿realmente hay un problema con nuestra tienda?"

Shen Mo de repente se puso ansioso, eran ciento setenta taels de plata, casi todas las posesiones de su familia.

"Hermano Jing, ¿qué le pasa a la tienda?"

"¡Yang Huntou dijo que nuestra tienda está embrujada!"

"¿Embrujado?"

Zhou Jing repitió la historia que Yang Huntou le contó a Shen Mo, y Shen Mo dijo indignado después de escuchar esto: "Este Zhou Da es demasiado importante, y la Sra. Zhou merece vengarse de él así".

Al mismo tiempo, estaba preocupado por su propia tienda, "Si todos en la ciudad saben que es una tienda fantasma, ¿cómo continuaremos nuestro negocio?"

¿Seguirán sucediendo cosas raras?

Zhou Jing pensó en silencio por un momento y dijo: "Nuestro negocio continuará de todos modos, después de todo, casi todo nuestro patrimonio neto está en esto".

"Y creo que esto es malo, pero no debería resolverse. Si la Sra. Zhou es realmente tan sabia como dijo Yang Huntou, odia a Zhou Da sola, y ahora que nos ha causado problemas y nos ha transferido la tienda, la Sra. Zhou no debería causar más problemas si ha logrado su objetivo. Pero..."

"¿Pero qué? Tienes otras ideas."

Zhou Jing dijo: "En realidad, estoy más inclinado a lo hecho por el hombre, pero de todos modos, hoy es demasiado tarde, ya sea que haya fantasmas o no, no es adecuado ir a la tienda, para no asustarte".

Todo se dirá mañana al mediodía cuando el sol esté más lleno.

"Está bien".

Shen Mo asintió y estuvo de acuerdo, después de escuchar esta historia, incluso si lo dejaba ir ahora, no se atrevía, si no lo hacía, un ratón podría asustarlo.

.....

Wang Ren no sabía que Shen Lin todavía tenía los dividendos del negocio de la familia Zhou en sus manos, y Shen Lin solo le dijo que Zhou Jing planeaba reclutarlo, abandonar la casa y la tierra, y tomar otros 20 taels de plata como dote.

Pero estos son, después de todo, muertos y arreglados. Pero el dividendo es diferente, no mire solo tres puntos, incluso estos tres puntos son más de lo que gana en un año de ventas.

El corazón de Wang Ren era extraño, no podía decir lo que sentía, estaba un poco deprimido y no era una cuestión de orgullo para el hombre poder ganar dinero que él mismo.

"Nunca me dijiste esto antes". El tono de Wang Ren era extraño.

Shen Lin lo miró bruscamente, sus ojos eran extremadamente brillantes y había muchas, muchas cosas complejas e impredecibles parpadeando dentro.

"¿No es bueno, te casaste conmigo, al menos 20 años menos de lucha? Puedo comprar una casa y un campo sin tener que pagar por ello."

Wang Ren no sabía qué frase fue estimulada por Shen Lin, estaba enojado con Shen Lin por primera vez, su voz era particularmente baja, pero podía escuchar fácilmente la ronquera, obviamente no hubo rugido, pero fue más impactante que el rugido.

"No está bien."

Después de que Wang Ren terminó de hablar, se dio la vuelta hoscamente y se fue, llegó a la casa improvisada de patos, sacó un pato indiscriminadamente y lo mató.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now