Capítulo 3

4.7K 285 26
                                    

Narra Logan:

— No pensé que llegar a ésta escuela me traería tantas cosas. —Confesé mientras le lanzaba la pelota a Drew, mi mejor amigo y vecino desde pequeños. Íbamos a la misma escuela pero mis padres me cambiaron porque pensaron que el nivel académico de ésta nueva era mejor y yo lo merecía.

— ¿La besaste? –Drew me miró asombrado—. ¿A ella y a cuántas más?

— No soy un patán, Drew. —Me defiendo. Tal vez alguna vez lo fui, pero ya no.

El castaño a mi lado rodó los ojos y se acomodó en su asiento mientras me devolvía la pelota, la cuál atrapé con facilidad.

– Pero, ¿y qué pasó con-

Lo interrumpí—. Jackson. –Mi mirada severa se hizo presente. No quería que dijera ni una palabra más sobre el tema que quería sacar.

— Ya, ok. No hablaré de eso. —Pasó sus dedos por el cabello castaño que tiene—. ¿Cómo se llamaba esta nueva chica?

Ahm..., no lo sé.

— ¿Qué? —Soltó de la nada y me miró confundido—. ¿La espantaste con tu fealdad y ni el nombre te dijo?

Rodeé los ojos y negué con la cabeza. Imbécil.

— No seas idiota. Fue algo raro. —Arrugué levemente el entrecejo—. Bailamos toda la noche, calculo que tipo... cuatro de la mañana fue la última vez que la vi.

— ¿Me vas a contar todo? —Cuestionó harto de mis rodeos. Apoyé los codos sobre mis rodillas y sostuve mi cara con ambas manos.

— La besé y ella me correspondió, pero cuando le quise sacar la máscara...

Mi amigo se quedó mirándome como si estuviera contando algo de otro mundo, o una historia muy bizarra. ¿No me cree? Oh, yo tampoco me lo creo, carajo.

— Fue algo tan... —busqué las palabras correctas, pero me era muy difícil—. No sé cómo decirlo. Sentí... Ugh. No tengo las palabras para explicarlo. —Suspiré—. Pero es una lástima que se haya ido antes de que pudiera sacarle la máscara.

— ¿Y qué harás? —Subió una ceja—. Tal vez huyó por algo.

— No me importa. La encontraré. —Dije seguro—. Debo saber quién era ella.

Estaba decidido a encontrarla, necesito volver a verla, a sentirla. Okay, sonó muy gay, pero es verdad, es lo que me pasa. Maldita sea, ¿por qué todo es tan complicado? ¿Por qué sus besos provocaron tantas sensaciones al mismo tiempo? ¿Por qué se fue?

¿Quién era ella?

Narra Victoria:

Me desperté con la luz del sol, que entraba por la ventana. Mis párpados pesaban pero luché para mantenerlos abiertos. ¿Qué pasó?

Me senté y recordé a aquél chico, fue un sueño, sí. Giro mi cabeza y me veo en un espejo contra la pared. ¡Era un desastre! Y no sólo eso. Tenía el vestido de mi prima, mi antifaz estaba en la mesita de luz, mis tacos tirados por ahí. Me dolían los pies de una manera terrible.

Las escenas llegaron a mi mente como una ola de agua fría.

Instantáneamente llevé mi dedo índice a mis labios y los toqué. Sonreí como idiota al recordarlo. Cada detalle, facción, sonrisa, roce, beso, giro, mirada.

¿Quién era ella?Where stories live. Discover now