Capítulo 35

2.5K 152 25
                                    


Narra Victoria:

It's YoU de Zayn sonaba de fondo, lo que me calmaba. Estaba intentando organizar lo que había pasado.
Me felicité por sonar tan segura al momento de defenderme de Logan.
Estoy aprendiendo a quererme un poquito más cada día, no puedo dejar que la vida me pisotee de tal forma. «Debí madurar antes», pero por lo que veo, el mundo se está encargando de hacerme crecer por las malas, aunque –repito– pueden ser peores.

Luego de que Logan saliera de casa, me sorprendí al ver que mi madre sólo se limitó a abrazarme y volver a su dormitorio, sin chistar. Dudo que lo deje pasar pero, sus cambios de humor me preocupan de sobre manera.

Es tan impredecible. En parte yo quiero ser así, sorprender a las personas, dejarlas sin palabras.

Me froto la cara, creo que ya debo levantarme. Miro el reloj, son las dos de la tarde y sigo tirada en mi cama. Anoche me costó dormirme, pero pude.

A veces me pregunto si Logan me hace bien, es decir, yo llegué a casa luego de haber pasado una gran noche con Finn, quién se dispuso toda esa hora a sacar lo mejor de mí. Pero al llegar a casa, Logan no respetó eso y me hizo una escena de celos. ¿Cómo debo sentirme al respecto?
Si Christian me hubiese hecho eso, hace meses atrás, lo más probable es que mi gran inocencia y bajo autoestima de ese momento, le hubiera dado la razón.

Cierro los ojos. ¿Cómo una persona puede cambiar tanto en sólo cuestión de meses?

Siento el sonido de mi celular. Estiro el brazo, lo agarro y veo que es de Finn.

Hola, ¿amaneciste mejor? :) [2:03 p.m.]

Sonrío de lado y contesto:

Para Finn:

Sí, muchas gracias. Sé que te molesta que te agradezca pero es lo de menos. [2:04 p.m.]

De Finn:

No te preocupes. Nos vemos, Vic. [2:06 p.m.]

(...)

Dejo mi libro de Geometría en el casillero y saco el de Literatura. Miro mi celular, ningún mensaje o llamada de Logan, ni siquiera vino a la escuela, hace días no hablamos y juro que me duele bastante.

Pongo los apuntes que voy a necesitar para la próxima clase, dentro del libro, cierro el casillero y me doy vuelta para ir yendo al aula.

Pero mis ojos se encuentran con Christian y un grupo de chicos, él se encontraba riendo con ganas, en la cara de una chica que no logro ver con claridad.
Las carcajadas de las demás personas se unen junto a él mientras hacen un círculo al rededor de la escena.

«Eres un idiota, Christian.»

La rubia empuja a algunos alumnos y sale del grupo corriendo lo más rápido que sus tacos le dan, con la cara roja y empapada de lágrimas. Trota hasta el baño y se encierra en éste.

Jessica...

Me muerdo el labio y avanzo hasta allí. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Qué sucede conmigo?
No me doy cuenta y ya estoy al frente del baño de mujeres, con la palma de la mano cerrada sobre el picaporte de la puerta. Abro y la cierro detrás de mí. ¿Qué se supone que haré ahora? ¿La consolaré?

¿Quién era ella?Where stories live. Discover now