Capítulo 13

3K 240 8
                                    


Se encontraban por lo menos 200 personas en la casa, era un éxito, no había duda que las fiestas de Max eran las mejores.
Terminé de acomodarme mi pollera, era negra, corta y ajustada, arriba tenía un top negro también, bastante corto para mi gusto. Salí nuevamente al patio. Luces, música, alcohol, chicos y chicas bailando. La verdad es que éste no era mi estilo, pero había un por qué de mi emoción... Más bien un por quién.

– ¡Vic! –Melissa chilló mientras de aparecía al lado mío.

– ¡Hey! –Grité, el volumen de la música nos hacía imposible escucharnos con claridad. – ¿Qué te parece?

– ¡Somos los mejores! – Habló con orgullo. De repente, apareció Thiago y le susurró algo al oído. Las mejillas de Mel tomaron un color rosa muy peculiar. Luego asintió, éste la tomó de la mano. – ¡Voy a bailar, luego hablamos...!

Y ahí estaba mi mejor amiga, yéndose a bailar con un PlayBoy. ¿Cómo me debo sentir ante esto?

– Ya me extrañaba no verte. – Habló una voz masculina y gruesa detrás de mí. Sentí como el pulso se me aceleró, giré y encontré a un muy guapo Logan. – Hola.

– Logan... –Logré articular, estaba nerviosa, lo admito, hasta tuve miedo de poder verme fea, ¿y si se me corrió el delineador? ¿O si me queda fea esta ropa? Le sonreí cálidamente, para que no se de cuenta de la batalla interior que estaba teniendo. – Viniste.

– Eh, sí. –Me miró burlón y reí. – No iba a perderme una fiesta con una amiga.

Algo en mi pecho se movió, soy su amiga, ¿por qué me cuesta tanto entenderlo? Nos besamos, pero él no sabe que fui yo, es imposible que me vea como algo más.

"¿No lo sabe?" – La pregunta corrió por mi mente.

Me encantaría no ser tan insegura de mí misma por tan sólo un momento, aunque sea.

– ¿Bailamos? –Sonrió mientras estiraba la mano.

– ¡Sí! –Acepté dejando esos pensamientos atrás. Cuando agarré su mano, un Flashback llegó a mi mente: él y yo bailando, besándonos, Logan intentando quitarme la máscara, todo.
Me guió hasta la pista y bailamos varios temas, entre ellos How deep is your love?, Cake by the ocean y I can't feel my face. Me sentía tan bien con él, podía ser yo misma, con Christian, no era igual.

"¡Basta! ¿Por qué los comparo?" – Me sermoneé mentalmente.

De lejos vi a Jessica, junto a su grupo de "esclavas", coqueteando con algunos chicos. No les di importancia, seguí en mi burbuja con Logan. Luego de un rato, entramos y nos sentamos.

– ¿Y qué tan el CD de Coldplay? –Preguntó, mientras se acomodaba en su lugar. Algunos amigos de él pasaron y chocaron puños con Logan. Para ser nuevo, se notaba muy integrado, la verdad es que es imposible que te caiga mal una persona como él.

– Le encantó a Max. –Hablé emocionada. Mientras armábamos la fiesta, él puso el CD, cómo me gustó. – No paramos de escucharlo.

– Mhm... Ya tengo tu siguiente regalo de cumpleaños. – Asintió con la cabeza y yo reí.

No pude dejar pasar que todas las chicas de alrededor lo miraban, ¡y qué lástima que esté conmigo, eh! Sonreí al saber que su atención estaba solo en mí. El celular de Logan sonó.

– Mierda. –Maldijo. Quise preguntar qué pasó, pero en seguida apareció Lola.

– ¡Vicky! – Chilló preocupada. – ¡Tu hermano se emborrachó y vomitó en la pileta!

– ¿¡Qué!? –Salté de mi lugar. Es hombre muerto. La vista de mi amiga voló a Logan, y luego a mí.

– Tranquila. – Sonrió. – Voy a empezar a limpiarla. –Hizo una mueca y desapareció.

– ¿Todo en orden? –Preguntó el castaño al frente mío, preocupado.

– Eh sí, sí. – Intenté sonar despreocupada. – ¿Y tú?

– Es Thiago, me mandó un mensaje pero mi celular se quedó sin batería. –Contestó.

– Yo tengo mi cargador en el cuarto. – Le aviso. – El primero a la derecha. En el cajón de mi escritorio.

– ¿Segura? ¡Genial! – Se levanta. – Lo pongo a cargar y luego vuelvo para ayudarte. – Me guiñó el ojo y se fue.
Sentí un mal presentimiento, como si ir al cuarto mío –más bien el de mis abuelos– fuera algo malo. Pero de eso no debo preocuparme ahora, ¡Max!
Corrí para afuera, lo mataré.

Narra Logan:

Pasé entre la multitud de gente, llegué al lugar dónde Vicky me había dicho. Abrí la puerta y luego de entrar, la cerré. Caminé por adentro. Había una cama y dos colchones, un ropero y al lado de éste, se encontraba una ventana. Giré mi vista a mi derecha, dando con un escritorio, abrí un cajón y vi algunas fotos de Victoria con sus amigas, con su hermano, y con su novio, aunque estaba rota ésta última. Los celos me invadieron, ella tiene novio, ella tiene novio, ella tiene novio. Carajo, que feo se siente saber eso.

«Saber que no es mía.»

Gruño interiormente, enfócate Logan. Reviso en el otro cajón, allí estaba el cargador, lo agarro y al lado veo una máscara dorada...

***

Narra Victoria:

Una vez que terminé de sacar a las personas de la pileta, le avisé a Lola que no se encargue de ella hoy, lo haremos mañana. Bufé, de verdad que lo mataré.

Entré y busqué a Logan con la mirada, ¿aún no volvió? Seguí paseando por la fiesta y me encontré con Thiago. Troté hasta él, le pregunté por su amigo pero no tenía ni idea. También quise cuestionarle el mensaje que le envió, pero no quería parecer tan chismosa.
Continué vagando por la gran casa. Tal vez esté con Jessica, o alguna otra chica. Quise golpearme por sentir esos celos, yo no soy así.

Una mano agarró la mía y me arrastró hasta una esquina, detrás de la pileta. Estaba oscuro, la música se escuchaba lejana, no entendía nada.

– Necesito explicaciones. –Habló la voz, era de Logan, cómo no.

– ¿Logan? –Mi confusión era notable desde lejos. – ¿Qué te sucede? ¿Estás bien? ¿De qué hablas? – Salté con muchas preguntas. Me alejé unos pasos, pero él se acercó.

– Lo sabías y no me lo dijiste. – Sus ojos entraron en mí. Muchas cosas pasaron por mi mente, los recuerdos de aquella noche volvieron. No, no pudo haberse enterado. – Siempre lo negaste. ¿Por qué?

– No... No sé de qué me hablas... –Mi respiración se hizo difícil. Sacó de su espalda su mano, que tenía agarrada mi máscara, la misma que usé aquella noche.

Mierda...

~~~

Después de tanto tiempo, (1 mes creo), ¡nuevo capítulo! Ojalá lo disfruten, gracias y perdón.

¿Quién era ella?Där berättelser lever. Upptäck nu