Capítulo 23

2.8K 181 2
                                    


Un mes, un mes, un maldito mes pasó desde aquella pelea en clases de Filosofía. Logan y yo no nos dirigíamos la palabra, pasaba casi todo su tiempo con sus amigos y Jessica, no sé qué eran ellos dos, novios no, pero tampoco amigos. Habían rumores de que su "relación" era falsa y sólo lo hacían para llamar la atención. No me interesó.

"Ajá." – Habló quién ya saben.

– ¿Vamos a tomar algo después de la escuela? – Me preguntó Finn, asentí alegremente, me agarró de la mano y caminamos a nuestra última clase del día.

Hoy era Viernes, ¡al fin! Todos estaban revolucionados porque mañana, Henry McCrory haría una súper fiesta en su gran casa de verano, la cuál estaba a unas horas de la ciudad, pero nadie podía perdérsela. Cuando les digo que no he ido a ninguna, después de la de Sean, se los comento con toda la sinceridad, aunque creo que ésta va a ser la excepción. Melissa y Lola me vienen insistiendo desde hace una semana en que vaya.

El profesor explicaba y yo estaba en mi mundo. ¿Qué somos Finn y yo? La verdad es que no sé, estamos saliendo, nos estamos conociendo, pero nada formal. ¿Que si me gusta? Sí, adoro pasar tiempo con su compañía y mi vista a él ya no es como amigos, sin embargo, mis sentimientos por Logan no han cambiado, tal vez hasta hayan empeorado, como si el mundo no quisiera que me olvide de él porque tiene algo reservado para nosotros.

Empujé esos pensamientos estúpidos a otro lado. Esperé a que tocara, y cuando sucedió, Finn y yo fuimos a un Starbuck's a tomar algo. Max no tenía ni idea de nosotros, y pretendo mantenerlo así lo más que pueda, si es que no se dio cuenta ya.

A veces me cuestiono a mí misma si estoy con Finn porque en realidad lo quiero, o porque necesito olvidar a Logan. Sin embargo, él me gusta, e intento no pensar en aquello, me hace mal tanta culpa.

Narra Logan:

Y ahí se alejaban Victoria y Finn, por la puerta del colegio. Carajo, cómo anhelaba ir corriendo y arrebatársela de sus brazos. Frunzo el ceño al ver sus manos juntas. Han habido chismes de que son novios en secreto, lo que parece ser cierto.

Jessica tira de mi brazo para que le preste atención. – Como te decía, a las 8:30 p.m. mándame un mensaje para ver si estoy lista, pues el baño de crema tarda mucho – avisó y me esforcé por no rodar los ojos –, y si te digo que sí, pasa por mí así vamos juntos a la fiesta.

– Está bien, Jess... – Soné agotado, cerré mi casillero y caminé hasta la salida. Pero algo me detuvo, ella hizo una tos falsa, queriendo llamar la atención. Me di vuelta, refunfuñando, sus labios estaban estirados, me acerqué y planté un jodido beso en su mejilla, para luego desaparecer entre la multitud. ¿Cómo mierda llegué a actuar tanto, sólo para traerle celos a Victoria? Al fin y al cabo, el que termina estando celoso soy yo al verla con Turner.

Drew me llamó, para confirmarme si iría a la bendita fiesta de la que todos hablan, ¿tan buena va a ser?

Narra Victoria:

Pero creo que hice un pase muy largo, porque Travis, al intentar alcanzarla, chocó con Jeremy y ambos cayeron. – Contó él y ambos reímos, aunque la verdad, no le veía lo gracioso al fútbol americano.

Termino mi malteada y la dejo a un costado, lo miro y sonrío de lado.

– ¿Todo en orden? – Pregunta y asiento. Miro sus labios: "no son los de Logan" habla una vocecita insoportable en mi mente. ¿Por qué esa comparación? ¿Por qué meto a Logan en esto?

"Tal vez porque buscas a Logan en Finn. Sabes mejor que nadie que no son iguales." – Opinó mi consciencia.

Me acerco a él y lo beso, es un beso tranquilo, pero no tengo las mismas sensaciones que con... Sí, ya saben.
Nos separamos y agacho la cabeza.

– Me encanta cuando me besas. – Me dedicó una enorme sonrisa, yo se la correspondí.

No, Finn no es Logan.

(...)

– En mi opinión, deberías contarle a Max. – Habló Melissa, mirándose en el espejito que tiene en su escritorio.

– Yo, por otra parte – ahora Lola tomó la palabra –, no te veo muy conforme con él.

– ¿De qué hablas? – Miré para otro lado.

– Sabes de lo que hablo. – Me miró severa.

– ¿Estás insinuando que Vicky usa a Finn? – Melissa la miró horrorizada –, Lola, por favor.

– No, alto, alto. No quise decir eso. – Negó con la cabeza y agitó las manos. – A lo que iba es a que ella está confundida.

Hice una mueca. – ¿Confundida con qué? – Aunque sabía la respuesta.

– Logan... – Apretó los labios, mirándome severa.

Tragué toda la saliva acumulada, y se me hizo un nudo en la garganta.

– Si veo que hay sentimientos que amenazan mi relación – hablé segura y miré a Melissa, repitiendo aquellas palabras que me dijo alguna vez –, lo hablaré con él.

El celular de la rubia vibró, torpemente lo agarró y contestó. Ambas la miramos con un toque de picardía, subiendo la ceja mientras ella hablaba, sabíamos quién era el causante de su locura: Thiago.

Al colgar, directamente preguntamos que quería y ella se sonrojó, mientras agarraba su pulsera y jugaba con ella.

– Era Thiago. – Habló.

– Ya lo sabemos. – Dijimos nosotras, al unísono.

– Dijo que él nos llevará a la fiesta de Henry, y que pasará por mi primero.

Todas chillamos de felicidad, ay Dios, qué fresitas sonamos. Sonreí de lado. Sean, Max, Finn, Thiago, Melissa, Lola y yo en la camioneta de mi cuñado, Thi. Hablando de cuñados..

– ¿Cómo te fue en al cita con Max de ayer, Dolores? – Me hice la desinteresada, pero una gran sonrisa estaba dibujada en mi rostro. Se rascó la nariz, ¡alerta nervios! Nos contó todo con lujo de detalle, nunca la había visto tan emocionada al platicar de algo que no sea R5.

Más tarde salimos a comprar bikinis para la fiesta, ya que mañana se pronostica mucho calor. ¿Se imaginan? La fiesta empieza a las 5:30 de la tarde del Sábado, llegamos y nos metemos a la pileta, y recién termina a las 6 de la madrugada del Domingo, cuando todos tenemos que volvernos.

¿Por qué estoy emocionada? No lo sé, pero voy a disfrutar.

¿Quién era ella?Where stories live. Discover now