Capítulo 9

3.7K 240 12
                                    

Narra Victoria:

"El amor se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto, resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias."

Sabiendo eso, yo podría aclarar qué es lo que siento por Logan o no. Y la verdad es que...

Sí. Logan me gusta.

¡Es ridículo! Lo sé, pero no elegí que me guste él. Ni siquiera lo conozco hace tanto. Pero siento variedad de cosas por él, emociones llegan, emociones van.

Y él actúa igual o más raro que yo, a veces sospecho que sabe que era la muchacha de la máscara.

Flashback.

– Amor. –Me llamó Christian mientras caminábamos por la cafetería con nuestras bandejas en mano. – ¿Te sientas conmigo, no?

– Pensaba sentarme con las chicas. –Lo miré suplicante, aunque no podía obligarme a sentarme con él y su grupo de bárbaros.

– Esta bien. –Suspiró. Le dediqué una sonrisa y doblé en otra dirección, pero mis ojos se toparon con los de él, sí, él; Logan.

Me miraba desde su asiento atentamente, su semblante serio no reflejaba emoción alguna más que esa mismísima seriedad. Sus amigos hablaban animadamente pero él parecía fuera de ese mundo.

Me hice la tonta desviando la vista y aligeré mi paso hasta mis amigas.

Qué incómodo. Pero en parte me gustó que me viera.

Todo el almuerzo sentí su mirada clavada en mi espalda y no sabía si sentirme nerviosa o feliz.  

Fin de Flashback.

No voy a olvidar su rostro tan... Neutro, mirarme detalladamente, cada movimiento que hacía mi cuerpo mientras se desplazaba por la cafetera.

– La principal función biológica de los nucleoditos, es nada más y nada menos que formar los ácidos nucleicos... —La profesora de Biología explicaba, pero la verdad es que mucha atención no estaba prestando. Hasta que... La puerta se abre.

Mi mirada vuela hasta ella con la esperanza que sea mi compañera de banco, pero es... Logan.

Sonrío como estúpida, inconscientemente, pero había algo de lo que no me había percatado hasta el momento en que sus pasos se acercaron a mi banco.

La silla a mi lado era la única vacía.

– Señor Williams, es la segunda vez tarde. –Lo sermoneó la señora desde el escritorio. Él rodó los ojos sin que lo vea.

– Perdón, me cambiaron de horario con una chica y aún no me acostumbro.

– Váyase acostumbrando, éste es el último año, ya deberían saberlo bien, las responsabilidades... –Bla, bla, bla. La profesora siempre con sus sermones que duran siglos.

¿Se cambió de horario con una chica? ¿¡Y si Melissa fue la chica con la que se cambió?!

Melissa es mi compañera de biología. Creo que me había comentado algo sobre que quería reforzar sus horarios de Matemáticas, por lo que vendría más tarde a esta clase.

Antes de que Logan llegara al fondo, le pregunté a los de adelante si Melissa se había cambiado, pero tan sólo se encogieron de hombros y me respondieron con un simple "no sé."

Un cuerpo se sentó a mi lado y tuve unas enormes ganas de lanzarme por la ventana que tenía a mi costado, no porque no me agrade, sino porque no aguanto tenerlo cerca y no actuar como idiota enamorada.

¿Quién era ella?Where stories live. Discover now