NOSTALGIA

263 50 13
                                    

"Nadie nació para la soledad, todos encontraremos nuestro complemento... En algún lugar, en algún momento"

Scott Campos Barrantes

Una vez me sentí totalmente solo, como si fuera un punto innecesario para los demás, pero un día escuché una frase que me devolvió la vida..."Nadie ha nacido para estar totalmente solo, en algún lugar del mundo existe quien nos acompañara hasta el final de nuestros días"

Escuché esta frase salir de mi serie favorita y me hizo comprender que la indiferencia que recibí día a día por los que me rodeaban sólo era una etapa más en mi vida... una etapa que terminaría en algún momento y de esta manera encontraría a alguien que merezca mi corazón, alguien dispuesta a construir una vida a mi lado.

Aytem y yo hicimos algo loco ¿verdad?... Era su cumpleaños número 18 y yo acababa de cumplir 20 años, ni siquiera pensamos nada; solo nos dejamos llevar por nuestros corazones.

Esa fue nuestra primera noche en la cabaña y también mi primera noche junto a ella. Nos turnamos para ducharnos y luego salimos a observar las estrellas. Desde las montañas el cielo se veía diferente, las estrellas brillaban más, eran como chispas resplandecientes en el cielo, la noche estaba realmente hermosa.

Aytem traía una bata y el cabello recogido y yo... Yo no podía dejar de observarla ni un segundo, el verla así era realmente un sueño, hacía sentir a mi corazón que nunca podría volver a ser tan feliz como lo era en ese momento.

Ella completó cada parte de mi mundo, solo con su presencia. Realmente, créanme cuando digo que no necesitaba nada más en mi vida porque simplemente, ella lo era todo.

Tras unos minutos observándola, se puso de pie y se acercó para acostarse entre mis brazos.

         — Scott... ¿Qué hacías aquella noche en el parque? — Preguntó — Me refiero al día que nos conocimos.

         — Pues escapaba de mis problemas o al menos eso creo... O quizá simplemente quería estar a solas.

         — Pues no fue la primera vez que te vi en ese lugar, pero aquel día me acerqué porque realmente te veías triste.

         — ¿En serio? — Respondí apenado.

         — Por eso, cuando me mojé con la lluvia y me extendiste tu sudadera, me desvestí frente a ti... Yo solo quería robarte una sonrisa.

         — Pues debo agradecer el hecho de que hayas aparecido de repente, gracias a eso ahora eres la persona más especial que he tenido en mi vida.

         — No sabes lo mucho que te quiero. — Dijo mientras me abrazaba muy fuerte.

         — Y tú no sabes lo feliz que haces a cada segundo. — Respondí besando su mejilla.

De pronto Aytem me susurró al oído.

       — ¿No te gustaría verme en ropa interior de nuevo? — Se abrió un poco la bata.

       — No digas esas cosas de repente. — Contesté nervioso.

       — Amo cuando reaccionas de esa forma. — Dijo entre risas.

       — Estas aprovechándote de mis nervios — Coloqué mi mano en su cabeza.

       — Además no traigo nada debajo, estoy totalmente desnuda.

Esos toques de perversión en ella hacían que combinaran muy bien con su inocencia y gentileza ¿Qué más podría pedir un hombre en su mujer?

Ella miró fijamente mis ojos, me dio un beso en los labios y luego dijo "Por primera vez en mi vida puedo asegurar que soy realmente feliz".

¿Éramos personas destinadas a estar juntos o simplemente fue una casualidad?... Hay preguntas sin respuestas y casualidades de las cuales uno debe sentirse afortunado.

No quería mirar atrás, ni adelante, solo quería vivir al máximo cada minuto de mi presente a su lado. Porque de algo estaba seguro, los buenos momentos no son eternos, pero hay que vivir y recordar siempre cada uno de ellos.

Sentir que ya lo tenía todo, era lo mejor, pero las cosas no serían así por mucho tiempo, pronto la vida o quizá el destino sentiría tantos celos de nuestro amor... que intentará separarnos.

--------------

La historia esta siendo editada en algunas partes asi que actualiza antes de continuar leyendo <3

DOS ESTACIONES A SU LADO © (Completa) Sin editarWhere stories live. Discover now