CROSSOVER CON THE CHOSEN HUNTER (5ta parte)

35 12 0
                                    

Se suponía que aquellas personas venían de otra línea temporal, una dimensión paralela a la nuestra ¿Realmente podría quedarse alguien en una dimensión a la que no pertenece?

La amiga de Ana era demasiado tímida y sorprendió que entablara una conexión con estos individuos, pero lo hizo. Incluso se acercó a mí, aunque con la mirada baja, ella pidió despedirse de mi hija, cuando lo hizo "la come libros" como la apodaban, se fue junto a Adele y la pequeña Zoe.

      — Se ha encariñado mucho con mi pequeña, bueno las dos, para ser exactos. Por eso le pedí que nos acompañara, así podrán seguir juntas.

      —Pero dijiste que vienen de otro lugar, que yo soy tú y Aytem es Adele... Si hay dos Melodi ¿Eso no sería un problema?

     —Es cierto, mi nombre completo es Takeshi Scott Fujishima y soy tú en una dimensión donde la magia existe, es así como viajamos hasta aquí. —Respiró hondo, como si lo disfrutara — Casi había olvidado como se sentía el oxígeno de la tierra.

Explicó que no estaban seguros de que año venían, que experimentaron algunos desastres y el caos los confundió, que a partir del 2020 todo enloqueció, pues el apocalipsis estaba arrasando todo. Escuché la historia más impresionante de mi vida, poco creíble para quien no la haya vivido, pero ¿Cómo no podía creer? Los vi llegar, aparecer de la nada y no era la primera vez que nos visitaban.

      —La población humana se redujo al límite y nos mudamos a otro lugar. Estudiamos los registros y aunque nos hizo quedarnos más tiempo aquí, descubrimos que no hay otra Melodi.

Adele se acercó e interrumpió.

    —Es hora de irse. Las partículas mágicas están acumulándose y el tiempo se ha cumplido.

Era el adiós definitivo con las personas que alguna vez me brindaron su apoyo, y aunque fuese raro agradecerme a mí mismo, lo hice; también le dejé un recado para Yui y Jun y cuando el portal se abrió, Melodi se acercó y colocó una pulsera en la muñeca de mi hija, creí que se equivocó, porque tenía grabado Zoe, no obstante, explicó que era una forma de probar que estas personas estuvieron aquí.

      —Dentro de dos meses, un joven te esperará en el parque. Siéntete en la libertad de hacer lo que te plazca con lo que te entregue —dijo Takeshi.

Me dio curiosidad saber a qué se refirió, pero preferí esperar y no preguntar.

     —Por cierto, parece que aun en dimensiones diferentes nuestros gustos no han cambiado. El nombre completo de esta niña es Zoe Inoue.

    — En ese lugar ¿A qué te dedicas?

    —Soy el rey de la nueva generación de Hunters que habita el planeta Marte —sonrió e ingresó al portal.

Adele fue la última y me observó con una mirada distinta, las únicas veces que interactuamos ella se mostró violenta y me despedí con la mirada desviada. De pronto, caminó hacia donde me encontraba, quedó frente a mí, yo estaba nervioso, creí que me abofetearía, por el contrario, recibí un beso.

    —Está prohibido besar al rey ahora —su rostro se tornó rojo —No preguntes, tómalo como el último beso que recibiste de Aytem.

    —¿Qué demonios le pasó a la Tierra?

    —No puedo dar detalles. Adiós Scott Kampell, prepárate para el futuro.

Todo fue extraño, pero a la vez me sentí mucho mejor. Sentí que mi amada se despidió después de haber pasado la tarde con ella ¿era este el final feliz de mi historia?

Pasaron unos días para el juicio del mafioso. Ana se encargó de cuidar a Inohue, porque yo tenía que presentarme en la sala. Además, quería ser espectador de la expresión que tomaría su rostro al escuchar la cantidad de años que le impondrían en prisión.

    —Esta vez no le abriré la puerta a nadie —dijo, porque aún se culpaba por lo sucedido.

    —No tengas miedo, ni te sientas mal por el pasado... ahora no hay de qué preocuparnos.

Aun sentía tensión sobre mi cuerpo, pero esa mañana se convertiría en el primer escalón de paz para nuestras vidas, solo teníamos que avanzar hacia un futuro prometedor.

DOS ESTACIONES A SU LADO © (Completa) Sin editarWhere stories live. Discover now