CROSSOVER CON THE CHOSEN HUNTER(Final)

21 7 2
                                    

"¿Lo han imaginado? Existimos en algún otro lugar, llevando una vida totalmente diferente"

Scott Campos Barrantes

Recuerden que hace quince años una bebé estuvo perdida y Scott se encontró con al padre buscándola en el cementerio. Su nombre era Zoe, completo Zoe Inoue, así es, tenía el mismo nombre. Ella era hija de Takeshi Scott Fujishima y de alguna forma se conectaron en ese instante a través de sus pulseras.

Tenían cierto parecido, Inohue quedó mirándola con asombro, ella vestía un mato oscuro y tenía una espada en su cintura.

   — ¿Dónde estoy? — Preguntó extrañada — ¿Quién eres tú?

Desenvainó su espada al verse atrapada en una habitación, pero la niña secuestrada trató de explicar lo que pasaba.

   — Soy Inohue Kampell — Se presentó.

   — ¿Inohue? — Guardó su espada — Estoy muy lejos de casa. Escuché hablar de ti en las historias de mi padre.

Se recostó contra la pared.

   — Oí sobre la historia de tus padres y las hazañas de mi padre y tía para ayudarlos.

La hija del escritor ocultó su rostro entre sus rodillas, Zoe por el contrario comenzó a inspeccionar la habitación.

   — Llegué hasta aquí tras discutir con mi padre. Es un capullo tratando de protegerme de todos. ¿Acaso no sabe lo fuerte que soy? Se preocupa demasiado.

Ella la escuchó hablar, y descubrió que sin importar el lugar donde nos encontremos, todos estamos expuestos al peligro de seres que buscan ser más poderosos. Inimaginablemente ellas estaban hablando en ese momento, a pesar de ser de dimensiones distintas.

   — Tu padre te protege porque te ama — Susurró Inhoue.

   — Lo sé, y yo lo amo de igual forma. Sin embargo, él tiene que velar por todos y descuida eso por estar pendiente de mí.

Zoe se acercó.

   — Esta lastimada ¿Otra vez te secuestraron?

   — El ex prometido de mi madre nunca nos dejará tranquilos. — Abrazaba sus rodillas con miedo — Él dañará a mi padre, oí gritos hace un momento.

En ese instante una gran noticia sorprendería a la familia Kampell, pues había algo que fue ocultado de por quince largos años.

    — ¿Cuántos años han pasado? ¿Aun desea tenerla en contra de su voluntad? — Ella paseaba por la habitación acariciando todo lo que podía tocar — Es un hombre patético, solo puede secuestrarlas.

   — Mi madre murió hace quince años... — Informó Inohue.

Zoe la miró de repente y luego de una pausa silenciosa rebeló lo que pasó en la última visita de su padre a esa dimensión, cuando Adel se despidió con un beso.

   — ¿Sabías que existen dimensiones distintas a la tuya? Hasta hoy hemos descubierto cinco, contando de dónde vengo.

Inohue se mostró interesada, pues era algo que su padre siempre mencionaba "Que los mundos paralelos existen".

   — Te lo explicaré. Tú y yo somos la misma persona, pero vivimos en distintos mundos, un mundo paralelo donde en uno puedes ser una sirvienta y en otro una poderosa reina. Sin embargo, estos mundos aparecieron por culpa nuestros viajes y perjudicados por nuestras acciones en ellas.

Abrió un agujero en uno de los muros, se podía observar un jardín muy colorido con animales caminando por sus alrededores.

   — Por ejemplo, yo no puedo ayudarte a escapar de aquí. Cuando mi padre ayudó al tuyo, le dio un giro inesperado a vuestro destino, la única autorizada en esta labor es la guardiana de la biblioteca dimensional.

La hija de Scott se levantó, tenía la ropa desgarrada por el brutal ataque de Carlos. Ella se acercó para suplicar la ayuda de Zoe, pero ella respondió.

   — No podemos cambiar las historias, si te ayudo quizá pierdas a tus seres queridos. El destino es cruel cuando alguien intenta interferir en él, en especial alguien que no pertenece a tu mundo.

Ella se acercó antes de marcharse, abrazo a Inohue con todas sus fuerzas y le susurró.

   — Debiste haber compartido más tiempo con papá. No sabes lo mucho que no ama.

Luego camino hacia el agujero y volteando con una sonrisa dijo lo siguiente:

   — Si tú estuvieras muerta, yo podría quedarme aquí y remplazarte, es decir no pueden existir dos personas de distintos mundos compartiendo uno. Es la razón por la que Adel no pudo quedarse hace quince años.

Inohue lo comprendió y sin cambiar su gesto pálido sus lágrimas brotaron recorriendo su rostro.

   — Así es. Tu madre está viva, Aytem Summer no murió.

DOS ESTACIONES A SU LADO © (Completa) Sin editarWhere stories live. Discover now