🥀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 1

22.7K 1.4K 303
                                    


🌻;🌻

-¿Verdad que es muy linda?- habló su madre, mientras observaban la casa nueva. Ella parecía muy emocionada, su padre a su lado, solo estaba serio, observando a su alrededor.-¿Te gusta Taehyung?- preguntó ella nuevamente.

-Eso no importa mujer...- habló su padre justo antes, sin darle tiempo a contestar. -vivirá en ella de todas formas, le guste o no, será su nuevo hogar.- dijo este con disgusto.

Taehyung no se atrevía a decir palabra alguna, sabía que gastaría saliva y perdería su tiempo, ya que su padre no tomaría en cuenta ni una sola de sus palabras. Su padre siempre quiso un alfa como hijo, alguien que llevara muy en alto el apellido de la familia Kim. Su hermano, un gran alfa le dio esa alegría a él señor Kim. NamJoon era su orgullo, era el alfa que el quería, o más bien el que necesitaba.


♡♡

Cuando NamJoon tenía seis años, la señora Kim quedó de nuevo en embarazo, entonces nació Taehyung, un hermoso bebé, con una sonrisa muy particular... Todo era muy normal, tuvo una buena infancia, disfruto de la compañía de su hermano, a pesar de que este era mayor, no tiene muchos recuerdos con sus padres ya que estos siempre estaban ocupados con cosas de la empresa y al parecer el dinero era más interesante.

NamJoon se presentó como alfa a sus dieciséis años, entonces el señor Kim esperaba lo mismo de Taehyung, para el sería más que conveniente que sus dos hijos fuesen alfas. Lastimosamente para el, Taehyung, se presentó como un omega. Y este aún recuerda, la golpiza que recibió, y como su hermano lo consolaba y trataba de calmar su llanto mientras curaba sus heridas. Solo NamJoon lo defendió y cuido a partir de ese momento, Taehyung se convirtió en el consentido de su hermano...

Un año después su padre, el señor Kim, decidió casar a su hermano NamJoon con una omega muy adinerada, una chica de 21 años, hermosa, muy agradable por cierto; pero Choi HaeMin no tenía sentimientos por NamJoon, así que se hizo amiga de los hermanos Kim, ella los entendía, y ellos a ella.

Ella no quería casarse, pues ya había encontrado a su pareja destinada... Y ni hablar de NamJoon que también tenía a su pareja, Kim SeokJin. Así que unos meses después NamJoon no pudo estar más tiempo lejos de su pareja, se escapó de casa, y ayudó a HaeMin para que ella también pudiera irse con el amor de su vida.
Luego todo se volvió más difícil para Taehyung, él no podía irse de casa, por ser un omega, débil y inútil... No quiso irse, por que no quería estorbar en la relación de NamJoon y Jin. Así que se quedó y soportó, fue tonto, pero valiente.
Igual, su abuela estuvo con el en los momentos difíciles y le educó de buena manera.

♡♡

Ahora, unos años después, sus padres lo trajeron a conocer esta nueva casa, y Taehyung no sabe aún cuales son sus planes, y eso le asusta en cierta manera, lo pone nervioso y hace que su piel se erice. Lo frustraba un poco...

-Taehyung, vamos arriba, veamos las habitaciones...La matrimonial debe ser amplia- dijo su madre, sacándole de sus pensamientos. Subieron las escaleras y entraron a cada habitación, observando todo, aunque, no había mucho que ver, ya que la casa estaba vacía, aun no estaba amoblada, solo habían sábanas cubriendo el piso y el olor a pintura... Pues la casa había sido pintada en la mañana y apenas si eran las 14: 25 Hrs. Así que aún se podía sentir un poco ese olor tan particular de la pintura.

Luego de explorar la parte de arriba de la casa, ambos bajaron a la primera planta, la señora Kim sonrió y se acercó a saludar a una de las personas que recién habían llegado. Taehyung, en una mirada rápida pudo reconocer a aquellas personas.

-Hola, sentimos llegar tarde, tuvimos algunos asuntos que debíamos atender con urgencia- se disculpó el señor Jeon. En silencio Taehyung se puso al lado de su madre, la señora Kim, escuchando la conversación de los adultos.

-Y... ¿donde esta Jungkook?-preguntó el señor Kim, observando atrás de los recién llegados.

-Oh, esta afuera atendiendo una llamada, ya debe estar por...- la señora Jeon fue interrumpida por el sonido de la puerta ser abierta y luego cerrada. Su hijo entró en lo que al parecer es la sala de estar, y observó a todos los presentes.

-Siento mucho tardar, fue una llamada inesperada- se disculpa el chico.

-Bueno, ahora que estamos todos aquí, sería bueno empezar con el tema que nos concierne- habló el padre de Taehyung, el señor Kim, con su voz imponente.

-Si, si, claro. Empecemos con una pequeña presentación, aunque ya todos aquí nos conocemos, supongo que esto aún se les hace un tanto extraño a nuestros hijos, ellos no se ven desde que eran unos pequeños cachorritos... Así que tal vez no se recuerden- sonrió amable y comprensivo el señor Jeon. -Jungkook, hijo...- hizo una seña a su hijo, y este asintió.

-Muy buenas tardes, mi nombre es Jeon Jungkook, soy un alfa, tengo 22 años y estudio administración de empresas, mucho gusto.- Habló cortésmente aquel chico.

-¿Qué esperas Taehyung?, no seas grosero y presentate... Agsh, mocoso inútil- dijo su madre con desagrado, susurrando lo último.

-M-muy buenas tardes, gracias por venir- Taehyung hizo una reverencia, mostrando su respeto. -Soy Kim Taehyung, t-tengo 22 años y soy omega. Soy estudiante de arte.-

-Bueno, yo soy el señor Kim Seohyu, y ella es mi esposa- señaló a la madre de Taehyung. -Kim HyunA- su madre sonrió amable confirmando las palabras del señor Kim.

-Yo soy el señor Jeon MinSeok- sonrió y miro a su esposa, permitiéndole la palabra a esta, cosa que el padre de Taehyung no hace con su madre.

-Yo soy su esposa y mi nombre es Jeon Minna- hizo una reverencia y luego se enderezó para acercarse a su esposo y tomar su mano.

-Bueno, ahora, es momento, Taehyung, Jungkook.-Llamó a ambos para que prestraran atención. -Nosotros como sus padres, en convenio de nuestras empresas, hemos decidido arreglar un matrimonio entre ustedes, así las empresas compartirán vienes...- rápidamente Jungkook y Taehyung lo interrumpieron.

-¡¿QUÉ?!- dijeron al unísono.









--------Kook-----🌻-----Tae--------

Que creen que pasará ahora?...

Espero esta historia sea de su agrado, soy nueva en esto, así que trataré de no fallar. Daré lo mejor de mi.
Se que este capitulo, fue muy aburrido, pero decidí dejarlo así, para que conozcan a los personajes principales, perdón por eso.

Kae;

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora