🌹ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 43

4K 489 60
                                    

<[Este capítulo está dedicado a: @lapapitasabrosa, @ElTaehiun, @vantekookG]>


(...)
Jungkook podía escuchar mentalmente a Tae, a su omega, llamarle con desespero a través de la marca. Miedo. Temor. Nerviosismo. Ira. Tae le transmitía tantos sentimientos, que le confundía que estaba sucediendo.

Sin pensarlo mucho salió de la empresa, ignorando los llamados de parte de su secretario. Corrió hasta estar fuera, sintiéndose mal. Subió a su auto, pero sus manos temblaban y su mente nublada por la variedad de sentimientos y pensamientos que ahora se le cruzaban en la cabeza. Quería confiar en que su omega estaba bien, pero su lobo y su mente le llenaban de malos sucesos.

Saliendo del estacionamiento no vio otro carro que entraba en ese momento, ambos estrellaron. Jungkook bajo del auto algo desorientado, observó que el tipo del otro auto le miraba con enojo.
No hubo mucho problema, no fue algo de gravedad, más sin embargo, fue suficiente para hacerle doler la cabeza. El otro tipo no reclamó al ver que Jungkook, su jefe era quien manejaba tan urgido.

-¿E-está usted bien?- preguntó Jungkook al hombre dentro del auto. A su empleado. Este solo asintió en respuesta hacia Kook.

El alfa salió del estacionamiento a pie, ya estando en la acera, tomó un taxi.

(...)
Mientras tanto, Tae trataba de defenderse de una total desquiciada que era su madre. La mujer le tenía acorralado contra la barandilla.

-...NamJoon fue una completa decepción, si ahora estuviese casado con aquella hermosa chica que le presente..., seguramente tendríamos tanto dinero que podría bañarme en el.- dijo ella -¡...pero no!, el se escapó de casa, para irse con ese pedazo de mierda. Un omega igual de inservible que él. Ambos disperfectos.

-Al menos es feliz.- murmuró Tae en un tono muy bajito, su madre se acercó más y le jaló el cabello, haciéndole gritar.

-¿Que dijiste bastado?, repitelo, o te arrancaré cada bonito pelo de tu maldita cabeza...- le hablaba ella con desprecio.

-¡Al menos él es feliz!- dijo Tae, entre lágrimas, están vez en voz alta. -¡Él se enamoró!, ¡Es feliz!- prosiguió hablando con voz ahogada por el dolor. Sentía que le empezaba a arder el cuero cabelludo.

-¡Nadie es feliz sin dinero!- aseguró ella, soltando luego el cabello del omega.

-¡Tú!- la señaló Tae. -¡Tu no eres feliz sin riquezas y fortuna...- sintió el ardor en su mejilla, debido al golpe que la mujer le propinó justo en ese momento.

Tae tocó su mejilla dolorida. A pesar de esto, no alejó en ningún momento su brazo de su abdomen, su instinto se lo impedía. Tenía que proteger a su bebé. Tae soltó una risita rota en medio de las lágrimas. -Tienes envidia...- aseguró el con calma.

-Ja. No tengo nada que envidiarles a ustedes bastardos...- lo tomó por el brazo.

-¡Claro que si!. Tienes envidia. Envidias que nosotros si somos felices, logramos ser felices.- le dijo el omega.

Ella apretó con fuerza su brazo, enterrando sus uñas en la piel del omega. Se sentía furiosa, su enojo subiendo hasta su cerebro y estrangularle a hasta estallar en unas ganas inmensas de golpear a Tae hasta que se callara, y así lo hizo. Lo dejó en el suelo, dándole fuertes patadas en su estómago y costillas, Tae mantenía su mano temblorosa aún sobre su abdomen, cubriendo a su bebé. Sabía que no era mucho, pero lo cubriría. Ella seguía golpeándolo, no parecía querer parar, una patada haciendo que Tae pierda el aliento, sintió que su estómago ardía en un costado y chilló de nuevo, pidiendo por su alfa.

Tae se preguntaba ¿por qué rayos Jungkook no llegaba aún?. Tenía miedo, sabía que estaba en peligro. Volvió a llamar por medio de la marca a Jungkook, chilló tantas veces como pudo, por que le necesitaba.

Su madre se burló. -mírate, ¿Donde está tu alfa?- está le apretó el brazo un poco más si era posible, haciéndole daño, Tae sabía que allí quedarían marcas. Esta le hizo ponerse de pie. -Jeon no te quiere, nadie te quiere, por que eres una basura, una decepción.- se burló ella de nuevo, tomando de su cartera una navaja, el omega se sintió palidecer y se alertó, talvez si corría y se encerraba en su habitación. Entonces en un descuido, mientras ella dejaba la cartera en el suelo, Tae la empujó y corrió, entró en su habitación, y cuando iba a cerrar, su madre se lo impidió, poniendo su pie entre medio. -No creas que escaparás de mi tan fácil- empujó la puerta, Tae también trataba de empujarla desde dentro impidiéndole el brazo; pero sintió un mareo, que le hizo soltar la puerta y alejarse buscando mantener el equilibrio para no caer al suelo. Estuvo unos segundos así, el mareo se fue. No duró mucho, pero cuando se dio cuenta su madre estaba dentro de la habitación sosteniendo aquella navaja.

No tenía a donde correr, tomó un libro de su escritorio y se lo lanzó a ella, golpeándola en la nariz, haciendo que se enfurezca mucho más de lo que estaba.

-¡Mocoso estúpido!, no debiste nacer.- se acercó empujándolo, le hizo caer, entonces quiso apuñalarlo en el pecho, pero Tae se movió, haciendo que la navaja se entierre en su hombro, atravesandole. Tae gritó. Su madre gruñó en desacuerdo y sacó la navaja para enterrarla de nuevo, pero Tae alcanzó a empujarla con su pie, haciéndola caer y que la navaja caiga bajo la cama. Tae salió de la habitación, y entonces, lo vio. Jungkook estaba allí. Por fin estaba ahí. El alfa estaba en la entrada observando antes de entrar para no ser atacado por sorpresa. Se volteó y pudo ver a su Taehyung, a su omega, ensangrentado, su hombro parecía no querer dejar de sangrar, y sus piernas también, aprecia que le costaba mucho estar de pie. Se veía débil, pero aun así le sonrió en agradecimiento por haber llegado a su rescate. El alfa sintió su pecho contraerse por aquella imagen frente a él, la furia era una chispa que pronto se convirtió en un feroz incendio en el interior del alfa.






















---Kook--🌻;🌻--Tae---
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, espero y les agrade... el próximo capítulo será subido pronto para que no mueran de intriga. Gracias por el apoyo.
No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.

Pdta.

A quienes les gusta hacer la dinámica, a continuación dejo la frase o fragmento de película.

<[...-Ah, tienes un perro-

-No, no tengo un maldito perro-

-Oh, ¿Entonces de quien es ese?...-

-¡Ah!, ese no es un perro..., es familia.-]>

Espero y puedan adivinar, no dejaré pistas, pero en caso de que sean necesarias las dejaré en los comentarios.

Gracias por leer.💕
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora