🌺ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 23

7.8K 831 40
                                    

....

Después de que ambos se levantaran, casi al instante escucharon la puerta ser tocada, más bien..., golpeada por alguien.
Tae fue a abrir la puerta, bajo despacio las escaleras y soltando uno que otro bostezo; atravesó toda la sala de estar hasta llegar a la puerta.

-Ya va, ya va. No tienen que tirar la puerta.- dijo estando frente la puerta, la abrió y entonces dijo -¿sabían que existe un timb...- Tae no terminó sus palabras, pues un apresurado y emocionado Seok Jin entró, asustando a Tae un poco por el empujón y las manos tomando por los hombros al menor.

-Pequeño tonto, te casas hoy a las 15:00 de la tarde, y estás aquí perdiendo el tiempo...- lo sarandeo aún tomándolo por los hombros.

Tae solo sonrió, no mostraba ninguna emoción ante la mención de la boda, Jin se notaba más emocionado que él en cuanto a ese tema, Tae aún no tomaba una decisión, aún así no pudo evitar sentirse aunque sea un poco emocionado al imaginarse casándose con Jungkook.

-!Mocoso, no te quedes mirándome con esa sonrisa que me asustas, di algo Tae, tenemos que organizarte!- Pero entonces la voz de alguien más se escuchó en la sala. Seok Jin volteo al igual que Tae, para observar a quien hablaba.

-¿Cuál es el alboroto?, ¿Qué haces aquí hyung?, ¿Sucede algo?- habló Jungkook acercándose a ellos.

-¡Oh, por el cielo y los que lo habitan!, ¡Maldición Jeon, ¿se te olvido que hoy se casan?!- entonces solo justo en ese momento Jungkook entendió la euforia y emoción que recorría el cuerpo de Jin. El alfa se puso pálido y se quedó mudo.

-Hoy...., hoy me caso...N-nos casamos...hoy...- repetía como retrasado, al sentirse tan emocionado y sentirse tan nervioso, el debía irse ya mismo, para esperar a Tae en el altar, pero entonces sus nervios crecieron aún más, pues aún estaba inseguro si Tae lo aceptaría o no.

Taehyung al ver la cara de pánico del alfa, creyó por un momento que huiria como lo hizo de niño.

-Si, alfa tonto. Hoy es la boda, ¡no entiendo por qué sigues aquí!- habló Seok Jin.

NamJoon entró cargando unas seis bolsas, Tae lo observaba confundido, sonrió, entonces se alejo de Jin y se dirigió a ayudar a su hermano con las bolsas, mientras Jin parecía darle instrucciones a Jungkook.

-Mira no más hyung. No me he casado aún y tu ya me trajiste regalos...- río el omega, tratando de bromear un poco, dejando notar en su aroma dulce que se encontraba emocionado. Ambos dejaron todas aquellas bolsas sobre la mesa del comedor. -¿Qué es todo esto hyung?- preguntó el omega.

-Son de Jin, el dijo que es para dejarte más hermoso de lo que eres...- sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.

-Oh, aun es un tanto increíble esta situación... Pero puedo asegurarte que me hace feliz poder tomar una decisión frente a esto, aun que no lo demuestre mucho, de verdad me alegra que sea Jungkook, supongo que al menos eso es bueno, no me siento tan presionado. Aun así gracias por estar aquí hyung...-sonrió.

-Eres un mocoso...mi mocoso- NamJoon abrazo a su hermano. - Aún estás a tiempo, Jeon ya me contó que te dio vía libre para que lo aceptes o no, me alegra que no se casen por avaricia como querían nuestros padres..., de verdad, de verdad estoy feliz por que ustedes tengan sentimientos el uno al otro, aunque no puedo dejar de sentirme como un padre protegiendo a su pequeño hijo- sonrió- Quiero que tengas muy en cuenta, que cuentas conmigo, soy tu hermano mayor Taehyung, soy tu mejor amigo también, al igual que tu lo eres para mi. -le sonrió abrazandolo nuevamente- Si te arrepientes, podemos huir juntos hermanito, no tienes que casarte, lo sabes...-

-Lo sé hyung- correspondió al abrazo de su hermano, sabiendose apoyado y querido, seguro y protegido. -Te amo Nam hyung... Siempre serás mi mejor amigo además de mi hermano, eres el mejor de todos- Ambos lloraron en silencio, abrazándose fuertemente, sin duda este era un buen día.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora