🌹ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 48

3.9K 435 19
                                    

1/5

🌹🌻🌹

El pasillo vacío, sumido en un profundo silencio. No había nadie allí, o bueno, talvez si había alguien allí, simplemente que parecía perdido. Jungkook caminó despacio por el pasillo, observando a su alrededor, no había nadie más..., continuó caminado y cuando alzo de nuevo la mirada, al final del pasillo pudo ver a Tae que le esperaba en silencio. El alfa esta vez caminó más a prisa, quería llegar hasta su omega, quería sentirlo.

Cuando estuvo cerca, ambos se miraron a los ojos con una leve sonrisa triste. Jungkook quería llorar, su omega lucía tan bonito, el cabello un poco despeinado, pero al fin y al cabo hermoso ante sus ojos.

-Alfa...- habló el omega. Jungkook observó como aquellos labios se movieron para decir aquello y una de las manos del mismo se alzaba hasta su rostro para darle una caricia en la mejilla. Jungkook lloró, como nunca antes lo había hecho. -No llores...- le limpió las lágrimas, luego alejó sus manos, observando a Jungkook con una pequeña sonrisa.

-Mi omega...- respondió el alfa para luego acercar sus manos hasta tomar las de su omega, ambos unieron sus manos, entrelazando sus dedos de a poco. El tacto se sentía casi irreal, ante aquello no aguantando más la distancia que había entre ellos, Jungkook se lanzó sobre él para abrazarlo. -No te vayas sin mí- pidió, mientras se apretaba más contra el cuerpo de Tae.

-No llores, tranquilo, talvez debamos dejar que el destino decida por nosotros...- sonrió abrazando fuerte al alfa, tratando de darle un poco de confort.

-No, no. Yo no lo aceptaré, juro que haré todo para estar contigo incluso después de la muerte. Te amo, te amo mucho Taehyung, no puedes dejarme así después de todo... Lucha por mi...- Jungkook se separó para mirarlo. Entonces vio a Tae asentir en acuerdo.

-B-bien..., luchemos juntos, la madre luna nos ayudará, mantente fuerte mi alfa... Prometo luchar por ti, lucha por mi...- dijo Tae empezando a alejarse de Jungkook, hasta desaparecer.

Jungkook se despertó, se sentía débil, estaba agitado, su frente tenía gotas de sudor. Se sentía extraño, aquel sueño había sido muy aterrador, pero de alguna manera le traía algo de paz.
El alfa se sentó con lentitud, sintiendo un mareo, se sostuvo fuerte la cabeza hasta que el malestar se alejó.
Se levantó de la camilla y en medio de un quejido, arranco la intravenosa de su brazo.

Se acercó a la puerta y la abrió con cautela, reviso en el pasillo, entonces vio a YoonGi allí, no sabía dónde estaban los demás. Salió de la habitación, sintiéndose desorientado, aún había rastros del calmante en su sistema y mente procesaba todo con lentitud.

YoonGi notó movimiento y rápidamente se volteó, observándolo allí de pie. Rápidamente se acercó a Jungkook con notable preocupación en su rostro.

-¿Te sientes bien?- preguntó el mayor, revisando con la mirada al menor en busca de cualquier cosa que le indicara que algo estaba mal.

-Hyung... ¿Donde..., donde está NamJoon?- preguntó en cambio.

-Lo envié a casa, Jin no se sentía muy bien...- respondió YoonGi.

-¡¿Que?!, pero..., pero, ¿Jin hyung está bien?- preguntó alarmado, pero se relajó al ver una sonrisa en el rostro del mayor.

-Tranquilo, solo se sentía ansioso, pudo sentir el malestar de NamJoon...- respondió de nuevo a la duda de Jungkook.

YoonGi recordó la crisis que tuvo NamJoon al tener que tomar una decisión entre Jin, su omega; o su hermano, Taehyung. Entonces, al final, YoonGi junto a Jimin tomaron la decisión por él, aunque fue difícil de convencerlo de que era lo correcto, al final terminó aceptando. Se fue a casa con su omega.

-N-necesito ver a..., ver a Taehyung...- pidió Jungkook, mientras el mayor se lo pensaba un poco.

-¿Estas seguro?- preguntó, pues sabía bien lo difícil que era para un alfa ver a su omega en tal estado tan tortuoso.

-Si...- respondió Jungkook. El mayor asintió.

Ambos caminaron con lentitud por el pasillo, dieron vuelta en otro y continúe ron caminando solo un poco más. Esto parecía un laberinto hecho para darle un dolor de cabeza a Jungkook, quien en medio de su desespero veía aquel pasillo como aquello que trataba de alejarlo de su omega. No entendía por qué caminaban tan lento, tampoco entendía por qué el pasillo parecía tan largo, ni siquiera estaba lejos, apenas y si habían dado vuelta y ya estaban cerca.

Al llegar, ambos observaron a Jimin, quien tomaba un té sentado frente a la habitación donde Tae se encontraba. El omega se dio vuelta al sentir el aroma de su alfa, sonrió levemente, observando a Jungkook.

-Hola...- saludó a ambos.

-Cariño, Jungkook quiere ver a Tae, ¿hay alguna enfermera adentro?- preguntó.

-Ah, no. Salió hace media hora, dijo que vendría en dos horas más para revisar sus signos vitales. Pueden entrar, ella dijo que no debíamos alterarlo.- dijo Jimin, acercándose a ellos, ayudó a su alfa, llevaron juntos a Jungkook hasta dentro de la habitación, le acomodaron en una silla cerca a la camilla de Tae, podía tomar la mano si así lo quería.

Luego salieron, dejando a solas a los menores. Estaban un tanto inseguros con aquella decisión pero de todas formas prefirieron no cuestionarse mucho y pedir al cielo pro que aquello saliese bien.

-¿Crees que es una buena idea?- preguntó Jimin a su alfa, quien le abrazaba por la espalda mientras él volvía a beber de su té.

-No lo sé. Creo que en parte está bien, talvez esto ayude a que se reconfortan con la presencia y aroma, el uno del otro.- beso la mejilla de Jimin.

El omega solo suspiró. Se alejó de YoonGi para acercarse a un bote de basura y dejar allí el vasito desechable. Volvió de nuevo a los brazos de su alfa, dejando que le abrazara y le diera cariño y calor. Solo quedaba esperar que todo saliese bien, esto de verdad era un muy mal momento.

Ambos estuvieron atentos a cualquier ruido proveniente de la habitación, pero allí, solo había silencio.
Mientras, adentro de aquella habitación, Jungkook se encontraba con ojos tristes llenos de lágrimas, sosteniendo entre sus manos, la mano derecha de Tae, la acariciaba con cuidado; la piel se sentía helada, y por un momento la idea de que su omega le dejaría solo en el mundo le destrozó las pocas esperanzas que tenía. Le dolía tener a Tae en ese estado, frente a sus ojos, como si la vida estuviese siendo drenada de su cuerpo, al mismo tiempo que la de Jungkook comenzaba a tornar e oscura y se desvanecía también.

¿En que momento todo cambió y de ser luminoso, pasó a ser oscuro?.
















---Kook--🌻;🌻--Tae---
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo. Espero y les guste. Gracias por el apoyo que le han dado a esta historia. Creo que es momento de que todo empiece a mejorar un poquito en la historia.

Pdta.

Bueno pues, como dije en el cap. anterior a partir de aquí, ya no hay dinámica, pero espero y podamos conocernos aunque sea un poquito. En estos tiempos guardar distancia es lo adecuado, pero aun así tratemos de estar cerca por este y otros medios.

Les quiero un montón, espero y todas estén bien de salud. 💕😘


Gracias por leer.🌹
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora