🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 76

2.5K 378 78
                                    

4/5

(Kim SooHa)


✨✨✨

-..., SooHa, su verdadero nombre es SooHa. Descubrí su nombre el día en que estaba limpiando y vi aquellas hojas en el estudio de HyunA. Yo no quería cambiarle el nombre, al menos no por completo, pero mi esposo, el quería que lo cambiaramos todo para que no hubiese ningún inconveniente.- contaba Eun a los jóvenes frente a ella.


-Entonces..., ¡Es ella!, lo sabía. Sabía que encontraríamos a alguno.- NamJoon se levantó con prisa y de forma efusiva abrazo a Eun, ella sonrió, más sin embargo al sentirse feliz, había ciertas cosas que le preocupaban.

Tae observaba aún sin creerlo, Jungkook a su lado tenía la mirada perdida, pensando en todo lo que escuchó, realmente era sorprendente aquello. Sonrió y beso a su esposo en la mejilla, llamando su atención.

-¿Estas feliz?- le preguntó, aunque podía sentir la emoción de Tae a través de la marca. El omega asintió para luego esconderse entre el cuello de su alfa.

-De repente, quiero comer algo muy dulce...- habló bajito, para solo ser escuchado por Jungkook.

-¿Algo dulce?, es por que así te sientes mi vida.- dijo el alfa, inocentemente sin darle mucha atención.

-Si, creo que si.- se alejó para mirarlo. De fondo se escuchaba a NamJoon preguntar por las cualidades y lo que solía hacer Ji Soo en su tiempo libre.

-¿Tuviste náuseas de nuevo hoy?- le preguntó el alfa.

-No...- mintió.

-Si te sientes mal en algún momento, iremos al hospital, tal vez sea por el estrés. Me dijiste que tienes náuseas hace una semana más o menos, y llevas casi dos desde que te tomaste tu semestre...- habló Jungkook.

-Mmm, no te preocupes alfa. Estaré bien. Prometo no estresarme de más.- le sonrió para darle un poco más de tranquilidad, luego sintió como NamJoon lo abrazaba de repente emocionado.

-¡Iremos a conocer a SooHa!- exclamó. Eun soltó una risita nerviosa.

-¡Ji soo!- lo corrigió Eun.

-Si, si. Perdón. Ji Soo.- dijo Nam. Sonriendo. Se sentó junto a Taehyung.

-Se que esto les emociona, pero...- suspiró -ella sabe que es adoptada, pero no sabe quienes eran sus padres biológicos..., por favor no se precipiten con ella... Es, ella es mi a-angelito...- Eun dejó salir algunas lágrimas.

Tae se levantó de su lugar y se acercó a Eun, la abrazó, comprendiendo el sentimiento que asaltaba su corazón. Al menos Ji Soo, sabía que era adoptada, eso les facilitaba un poco las cosas, más sin embargo ella no sabe que tiene hermanos, deberán ir lento con ella. No pueden llegarle de la nada y plantarse frente a ella con un cartel gigante que diga que son sus hermanos. Tae tuvo una idea en ese momento. Se alejó poco a poco y de allí dejando a Eun sola junto a los alfas, fue a la habitación, y allí tomó uno de sus cuadernos, tomó un lapicero y entonces empezó a escribir allí.

"Hola, Ji Soo.
Soy Kim Taehyung, soy un omega, tengo un hermano mayor que es alfa, igual que tu, y se llama Kim Nam Joon y ambos nos alegramos mucho de saber de tu existencia.
Fue algo sorprendente, no sabíamos que teníamos otros hermanos, creímos estar solos, tu existencia nos ha llenado el corazón de alegría y esperamos conocerte pronto. Cuando te sientas preparada y quieras saber de mí y Nam, estamos dispuestos a recibirte con los brazos abiertos. Espero y te sientas tan emocionada como nosotros, aunque no nos veamos aun ya siento que te quiero. Si no te sientes lista, no importa, te esperaremos lo que sea necesario. Un día, una semana, un mes, un año, no importa. Prometo que no te arrepentirás, tengo mucho que contarte. Siempre estaremos esperando por ti.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora