🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 71

2.7K 377 78
                                    

Este capítulo está dedicado a:
@xio2707, @KimBaNi3027, @imbabyhopi, @Zeltzin63, @mpinargote766, @YesliFitoria1, @MAGICSHOP_9597

🌻🌻🌻

Después de relajarse y sentirse más tranquilos, con algo de temor por encontrar algo no deseado, abrieron otra caja. Ambos tomaron la tapa y hablaron de ella, pero nada, allí no había nada. La rompieron tratando de buscar algún fondo oculto, pero solo había un nombre y una fecha, como si esa caja hubiese esperado mucho tiempo por alguien que no llegó.

-"Kim HyuMin, 10/02/1994"-

Ambos soltaron un suspiro sintiéndose algo tristes, querían alguna otra cosa que les dijera que al menos había esperanza de que estuviese con vida, pero no había nada más que esa pequeña descripción en la parte inferior de la caja, casi escondida.

—Si tiene fecha, eso quiere decir que, ¿está muerto?, esto es un tanto escalofriante, como pudo ella darles nombre y luego cazarlos como si fuesen pequeños ratones sin escapatoria.

—No lo sé, talvez Kim Seohyu no estaba en el país en ese momento, el siempre quiso hijos...— sus palabras fueron interrumpidas por el omega.

—"Alfas"...— remarcó Taehyung.

—Si, si. Lo sé, ahora dudo de esto, talvez el también dejo que ella los asesinara. Dicen que en esos años había una rara prueba...— comentó Nam —era para saber a que lugar en la jerarquía pertenecían..., se enteraban si el bebé era alfa, omega o beta.—

—Oh si. Es cierto aun las hacen, pero solo las familias más tradicionales y ricas lo hacen, mis padres lo hicieron así conmigo, dijeron que fue por que mi abuelo paterno quería saber si yo era acto para heredar la empresa...— contó Jungkook, recordando la historia que sus padres le contaron.

—Entonces, ¿creen que Kim Seohyu, también tuvo que ver con esto...?— preguntó Tae, con algo de duda al decir el nombre de su padre.

—Sólo es una suposición, pero no hay que descartar aquello.— respondió Nam, mientras tomaba otra caja y la acercaba hasta ellos.

La abrió, retiró la tapa y allí había una bolsa, parecía una pañalera vieja, tenía estampados de color azul y dentro no había nada, buscaron en los bolsillos de aquel bolso, pero igual que en la caja anterior solo había una nota, un nombre y una fecha. Tae metió la mano en uno de los bolsillos y al sentir algo blando trato de sacarlo, al tener aquello a la vista se puso pálido y quiso gritar y correr.

Varios gusanos, bastante gordos con algunas tiras de algodón de la tela del bolso, enrollado en su cuerpo blando y pálido, era asqueroso. Aquellos animales se movían y retorcían en la mano temblorosa del omega.

—¡Suelta eso Tae!, suéltalos!— le dijo Nam, soltando la tapa de la caja y la parte superior se desprendió, dejando salir así algunas hojas bastante dañadas en las esquinas y las letras un tanto borrosas pero legibles.

Jungkook se acercó a la tapa y recogió los papeles que habían allí, mientras los otros dos mataban aquellos gusanos y unas cuantas lombrices. Tomó los papeles y leyó en ellos. Un acta de nacimiento hecha a mano, parecía que Kim HyunA lo había hecho por su misma, como si llevase un registro de todo ser que le fastidiaba la vida sin ella desearlo. Habían lagunas otras hojas, casi cinco, entre ellas una nota. Estaba por leerla, pero entonces NamJoon habló.

-"Kim SooHa, 14/11..."-

—¿Encontraste algo, Kook?— preguntó el mayor.

—Puedes leerlo, creo que es algo importante...— le entregó las hojas y se acercó a Tae, quien se había retirado los guantes junto a aquellos bichos y pensaba hechar los a la basura. Ayudó al omega a levantarse del suelo y luego fueron hasta dentro para que se pusiese otros guantes y volviese al patio a seguir con aquella búsqueda.

—Me siento extraño...— dijo en voz baja el omega. —Tengo hambre, quiero comer algo, al menos si veo algo asqueroso, tendré algo para vomitar.—

—No digas eso, no quiero que vuelvas a sentirte mal. Terminemos y preparamos algo rico, cielo.— prometió el alfa.

—Y, ¿si mejor me haces algo rico, alfa?— propuso Tae. Más sin embargo su burbuja se reventó al escuchar a NamJoon.

—Haré como que, no escuché eso.— dijo Nam, con su ceño fruncido, todo un hermano sobre-protector.

Tae sintió sus mejillas colorearse bajo el tapabocas que cubría un poco sus mejillas. Avergonzado cambió el tema y volvieron todos al patio.

—¿Que dicen esos papeles, hyung?— preguntó Tae.

—Más pistas, así que podemos tener esperanza, talvez el al igual que SooJin también sigue con vida.— respondió el mayor. —Dice que, cuando SooHa nació no fue registrada en el hospital, ella dio a luz en casa y por eso su registro está hecho a mano, hay algunos papeles donde se nombra a otras personas y creo que con eso es suficiente para buscar.—

—¿Cuantas cajas faltan?— preguntó Jungkook.

—Sólo dos. La verdad es que me dio hambre, ¿que tal si nos quitamos esto y comemos algo?— respondió Nam. El hecho de que haya vomitado, le había dejado el estómago vacío y la verdad tenía hambre, además abrir las cajas no fue tan malo, era bueno saber que habían más en quienes apoyarse y apoyar. Era bueno saber que tenían alguien llevando su misma sangre.

—Ah, ya quiero empezar a buscar a SooJin hyung y a SooHa. ¿Crees que estén con vida aún?, no, no. Espera. ¿Crees que ellos nos acepten?— pregunto Tae a su hermano. NamJoon solo le sonrió quitándose el tapaboca y los guantes para tirarlos a la basura.

—No lo sé. ¿Te emociona conocerlos?— preguntó el mayor, aunque ya sabía la respuesta.

—¡Claro que si!. Aunque me da algo de nervios también. Quiero saber como son sus vidas y en qué trabajan, con quien viven y si tienen pareja,o talvez hasta tengan hijos... No lo sé.— dijo Tae abrazando a su hermano.

—Es cierto. Eso suena bastante emocionante..—respondió Nam.

—¿Crees que les agrade?— preguntó, preocupado de su apariencia y personalidad, talvez sus hermanos eran diferentes o algo.

—¡Si!, eres una cosa muy bonita y agradable, eres mi tesorito. Es imposible no quererte, bebé— NamJoon le hizo algunos mimos en las mejillas y le abrazó fuerte.

¡Por qué un hermano no es un hermano sin hermanos!

¡Teen titans go!









































———Kook——💕💕💕——Tae———
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, este es un poco más corto que los demás, lo siento por eso, pero no me sentía completamente animada para escribir, la verdad no tengo mucho ánimo para nada ahora... Mmm, espero y les agrade. Lo siento si no es muy bueno.

Gracias por leer.
Kae~🍂

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora