...
Jungkook sintió el momento en que YoonGi lo levantó del suelo. Sea lo que sea que estos fuesen a elegir, para él estaba bien, si debía ir a la cárcel, iría. Debe pagar aquel delito. Si NamJoon elige dejarlo libre, entonces estaría agradecido con su cuñado, por que estaría junto a Taehyung y no le dejaría solo por nada en el mundo.
Agradecía que su padre se hiciera cargo mientras él estaba en el hospital junto a Tae, su omega. Suspiró, alzó la mirada con un poco de duda y entonces pudo ver el rostro serio de los dos mayores frente a él.
-Ah, realmente es difícil, debo ser sincero, no me esperaba algo así de ti Jungkook, para nosotros sigues siendo un chiquillo impulsivo...- comentó YoonGi.
-J-juro que..., no lo hice por gusto propio o algo así...- habló Jungkook. -Aún así, estoy dispuesto a aceptar lo que sea que NamJoon-ssi elija...- nada importaba -si, si no quieren enviarme a la cárcel por lastima o dudan de ello, se los pondré más fácil, yo mismo..., ¡Yo mismo me entregaré!- exclamó Jungkook. Sus hyungs dudaban de que debían hacer frente a la situación así que si para ellos era tan difícil, el mismo tomaría una decisión.
-¡¿Que?!- respondió NamJoon.
-¡Shhh!- los calló YoonGi, mientras hacía señas de que bajaran la voz.
-¡YoonGi dile algo al mocoso!- pidió NamJoon en una especie de susurro alterado. -¡Está loco!-
-Jungkook, lo que hiciste no me agradó nada, aunque no me caía bien...- hizo una pausa cuando los dos menores lo miraron con una ceja alzada -¡A la mierda todo!- exclamó YoonGi, siendo callado ahora por los otros dos. - Está bien, lo acepto, la detestaba. Aun así lo que hiciste no estuvo bien...- no terminó de hablar, Jungkook lo había interrumpido.
-Dime una cosa YoonGi hyung, ¿Si en esa situación hubiese sido Jimin hyung en peligro, que habrías hecho?- preguntó. El mayor arrugó el entrecejo, si se lo ponían de esa manera el mocoso tenía razón.
-Creo que la hubiese llevado hasta lo profundo del bosque y la descuartizo toda...- hacia señas con las manos de arrancar miembros del cuerpo, Nam lo interrumpió.
-SI lo pones de esa manera, soy muy impulsivo y YoonGi tiene razón, no hubiésemos dejado rastro de ella...- habló.
-¿Sabias que tenías más hermanos, NamJoon hyung?- volvió a hablar Jungkook, con una expresión un tanto más seria y firme, recordar todo le llenaba de ira.
-¿De que hablas Jungkook?, Tae es mi único hermano.- contestó Nam.
-Vivo...- susurró Jungkook.
-¡¿Que?!- se espantó ante aquello.
-¡Que no grites maldita sea!- exclamó en voz alta YoonGi.
-¡Tu también estas gritando, hyung!- respondió Nam de igual forma.
-Ambos están gritando.- habló Jimin llegando junto a una enfermera.
-... Y si no se callan tendrán que salirse de aquí, están armando un gran alboroto.- dijo la enfermera, pues estaba con Jimin en el pasillo, habían vuelto desde hace un rato de la cafetería, pero entonces se habían quedado allí al ver a los alfas gritar. - Joven Park, recuerde tomar otra pastilla antes de dormir, le ayudará a mantenerse tranquilo.- le habló a Jimin, antes de hacer una reverencia y retirarse después de un "gracias" de parte de Jimin.
-¿Por qué gritan?- preguntó Jimin de forma suave, acababa de tomar un calmante para sus nervios, se sentía más relajado. Sintió cunado YoonGi lo abrazo, atrayendo su cuerpo más hacia él.
-Ah, cariño, tengo mucho por contarte, pero no será ahora, ¿que te parece si pasamos a ver a Tae-Tae?- le sonrió YoonGi.
-Oh, esta bien. Quiero verlo...- sonrió de vuelta. Ambos retirándose de allí para entrar a la habitación donde se encontraba el omega mal herido.
NamJoon suspiró, al estar solo con el menor, lo observó por un momento como si quisiese ver más allá de sus pensamientos. Suspiró nuevamente aún sintiéndose extraño por la situación.
-Se que era tu madre, pero..., Hyung, comprende que una madre no hace daño a sus hijos, una madre cuida de ellos y les brinda amor todos los días..., una madre daría incluso la vida por sus hijos, jamás le quitaría la vida a sus hijos por ella. Se que no estuvo bien lo que hice, pero entiende que lo hice en defensa propia y de mi omega, mi esposo, que además es tu hermano menor.- Jungkook hablaba sin observar a NamJoon, la pared frente a ellos parecía más interesante, sabía que si miraba al mayor entonces toda su valentía se reduciría a sólo nervios. -Una vez me dijiste..., que debía cuidar a Tae de todo, sin importar quien o que quisiera dañarlo, yo debía cuidarlo, protegerlo. Sabes que amo a Taehyung, I N luso daría la vida por él si es necesario...- esta vez miró a NamJoon.
-Lo sé, para mí toda esta situación es demaciado increíble, se me hace bastante confunda, se que mi madre era una persona bastante desagradable, pero jamás la creí capaz de dañarme a mí o a Tae. Creí que al menos por ser sus hijos y que nos haya llevado en su vientre le haría tener aunque sea un poquito de cariño por nosotros, pero por lo que veo ella solo tenía espacio para la avaricia, nos trajo al mundo, por que necesitaba peones para su maldito juego.- habló Nam, mientras se sentaba en una de las bancas azules, cubriendo su rostro con ambas manos.
-Lo siento mucho Nam hyung.- se sentó también junto al mayor.
-No te preocupes Kook, ahora estoy un poco más claro ante todo. Compra otra casa, cuando Tae salga de aquí, recuperado, compren una casa nueva y creen nuevos recuerdos juntos, hazlo feliz y ayudarlo a salir de este mal momento... La esperanza de tener un hijo se ha ido junto con el cadáver de mi madre. - se hecho hacia atrás, sintiendo su cabeza sobre la pared dura.
-¿A que te refieres con eso hyung...?- preguntó Jungkook con el ceño fruncido, ¿acaso su omega ya no podrá vivir la felicidad de un ser creciendo en su interior, llenándolo de felicidad?.
-El doctor dijo que su estado es delicado, aun no saben si sea posible o no, por eso no dirán nada aún, así que no se lo digas a Taehyung, solo hay que esperar, talvez a futuro el pueda quedar de nuevo en embarazo.- explicó.
-Ah, está bien. Talvez solo sea por ahora, con el tiempo talvez él pueda tener otros cachorros, la verdad es que se me hace mucha ilusión tener unos chiquillos correteando por casa y me reciban en la puerta al llegar de trabajar.-
-Los tendrán, no te desanimes, por ahora dedíquense a ser felices. No iras a prisión, tu debes estar junto a mi hermano, haciéndole feliz, así que puedes estar tranquilo.- le sonrió leve. A pesar de la dura decisión, NamJoon sabía que había tomado la correcta. Su madre no merecía que un chico como Jungkook estuviese pagando un crimen que al fin y al cabo no provocó él.
-Te lo agradezco hyung. Prometo aprovechar la oportunidad que me da la vida.- hizo una reverencia y se dirigió de nuevo adentro de la habitación, se situó junto a Jin que hablaba de forma amena con Tae y Jimin mientras YoonGi solo los miraba y sonreía.
---Kook--🌻;🌻--Tae---
Hola bonitos girasoles, espero y estén muy bien, bueno, aquí un nuevo capitulo, espero y les agrade. Se que es corto, como siempre, pero la verdad es que mi semana ha estado algo ajetreada llena de mucho por hacer, además no me sentía con mucho ánimo para escribir. 😀
Gracias a todos los que leen y apoyan esta historia. No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.
Pdta.
Gracias por responder a la pregunta en el capítulo anterior. Es bastante entretenido interactuar un poco con ustedes. Bueno, hoy dejaré que pregunten lo que quieran, espero poder contestar lo que ustedes desean o al menos poder contestar la mayoría.😂 Pueden preguntar cualquier cosa.
>>Dejen aquí sus preguntas.<<
Gracias por leer.💕
Kae~🍂

YOU ARE READING
¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse]
FanfictionUn matrimonio arreglado es un "negocio" que se hace por tradición en las familias adineradas y para estos dos chicos no será la excepción. Ambos son obligados a casarse, y aunque se conocen de su infancia, su amistad no terminó de buena manera. Para...