🌸ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 61

3.1K 406 110
                                    

Taehyung y Kihyun caminaban por el centro comercial, cada uno llevaba un helado en su mano, la charla era bastante amena y ambos disfrutaban del paseo.

—¿Y tus padres, hyung?— preguntó Taehyung, tratando de no escucharse como un entrometido, y luego comer un poco de su helado.

—Mi padre falleció cuando yo tenía nueve, mi madre enfermó después..., cuando cumplí dieciséis, ella dijo que podía descansar, le hacía mucha falta mi papá...— sonrió luego...

—Perdón por preguntar Ki, te hice recordar algo tan..., trágico.— susurró lo último, sintiéndose un poco tonto por haber preguntado aquello.

—Se que se escucha trágico, pero en realidad no es así, fue difícil pero..., ¿mágico?— río leve. El menor le miraba confundido por su aptitud. —Mira, mi padre falleció por problemas cardíacos, mi madre murió de amor...— Tae hizo un puchero al no encontrar nada mágico en la historia que el contrario relataba.

—No lo entiendo...— suspiró.

—Verás, a mi me gustaría morir de amor, supongo que es una forma sana de despedirse de este mundo. Mi madre se dejó morir por que quería estar junto a mí padre. Ellos compartían un lazo muy fuerte, y aunque yo no era su hijo de sangre, los adore con cada célula de mi cuerpo.— sonrió, comió un poco del helado.

—Hyung, ¿y tus verdaderos padres?— preguntó el menor.

—Me abandonaron cuando nací. Fue cruel, pero agradezco que me dejasen con mis padres adoptivos, fueron los mejores...— contestó Ki.

—Entiendo.—

—¿Y los tuyos, Tae?, cuéntame de tu familia...—dijo el mayor, luego observó por un momento al menor, que se tensó ante la mención de sus padres.

—Es complicado, solo tengo a mi hermano mayor... Talvez más adelante te cuente sobre mis padres, hyung.— finalizó.. Ambos continuaron caminando en silencio, observando tiendas de ropa y tiendas de dulces y algunas otras cosas y aparatos.

Después de terminar sus helados y que Kihyun le mostrase una foto que cargaba en su billetera, de sus padres adoptivos. Hablaron un poco más, entraron en una tienda de ropa, compraron algunas cosas, camisas holgadas y algunos pantalones ajustados. Ambos se divertían haciendo las compras y probándose las prendas. A pesar de todo lo que se probaron, no llevaron más de la cuenta, se acercaron a la caja y Kihyun sonrió contento al notar que quien atendía era una amiga suya. La saludo.

—¡Byul, noona!. ¡Que gusto verte!— exclamó. La chica río y rodeo la caja para acercarse a Kihyun y abrazarlo con cuidado, la chica tenía unos siete meses de embarazo... Tae sonrió con nostalgia.

—Ki. Bonito. ¿Donde estabas?, te extrañaba mocoso.— le dijo la chica apretando le las mejillas.

—Ah, han pasado muchas cosas, noona, pero ya te contaré otro día. Ahora estoy con Tae Tae.— señaló al otro omega, quien observaba como la beta se daba la vuelta para sonreírle y hacer una pequeña reverencia.

—Un gusto, Tae.— dijo ella.

—Igualmente.— contestó.

Otra chica entró en la tienda, se acercó a Byul y por su aroma, Tae pudo reconocer que era una alfa. Dejó un beso sobre la mejilla de la mujer embarazada. Para luego voltearse hacia ellos y sonreír.

—¡Kihyun. Mocoso!— habló la recién llegada.

—¡SooHa!— se lanzó sobre ella abrazándola de forma efusiva.

—Ya, ya. ¿Como estas?— preguntó la chica.

—Bien, bien. Hace mucho no las veía.— se alejó de ella, Tae se acercó y sonrió.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora