🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 70

2.8K 385 39
                                    

Este capítulo está dedicado a:
@Esla653, @KimBaNi3027, @lamore0101, @soylamejorentodo10

🍂🍂🍂

Tae observaba, preocupado como su hermano se mostraba tan ansioso y asustado. No lo culpaba el se sintió igual cuando lo supo. Jungkook tomó servilletas y trajo un vaso con agua, se acercó a NamJoon.

—Hyung, mírame.— le pidió Jungkook. El otro negó. —Vamos Nam hyung, eres fuerte, se que es impresionante pero tu puedes...— el otro levantó la cabeza y miró a Jungkook. Se levantó del suelo, se apoyó en el alfa menor cuando se sintió un poco fuera de si mismo, su estómago se revolvió. —No llores hyung.— dijo el menor.

—N-no... Yo no...— al tocarse la cara, sintió sus mejillas húmedas y se dio cuenta que efectivamente estaba llorando. Suspiró. —Iré, iré al baño, vuelvo en un..., en un minuto.— se fue adentro después de recibir el vaso con agua y las servilletas de tela.

Jungkook se acercó a Tae, observándolo atento. —¿Crees que esto está bien?, ¿no es un poco pronto para abrir esas cajas?— preguntó, preocupado por el bienestar de los dos hermanos.

—Es el momento, quiero despejar todas las dudas y saber la verdad, talvez allí no haya lo que pensamos, talvez hay algún indicio que pueda ayudarnos a buscar a quien sigue con vida...— contestó el omega.

—Pero solo era un fantasma, talvez solo estabas delirando por la fiebre...—

—Jungkook, se lo que vi. Si es real o no, solo lo sabremos abriendo esas malditas cajas, si Nam no se siente preparado, lo haré yo. Las abriré solo...— sus palabras fueron interrumpidas.

—No es necesario. Podemos abrirlas juntos.— dijo NamJoon, con su boca limpia, se puso de nuevo el tapabocas y acomodó los guantes, se sentó junto a Tae y decidido tomó una de las cajas.

Tae sintió el aire atorarse en sus pulmones por la anticipación y Jungkook sin querer ver se cubrió el rostro con las manos.

La caja fue abierta, NamJoon retiro la tapa que parecía desboronarse en sus manos. Tae y el miraron dentro, pero solo había una pequeña hoja gastada que no era muy legible.

—¿Que dice?— preguntó Jungkook al observar que no era nada espantoso.

—Sólo es una fecha y un pequeño mensaje, pero no se entiende mucho, parece que fue el día en que lo enterró.— contestó Tae con voz tensa.

—Oye, ¿Que es eso?— preguntó NamJoon mirando en una esquina del interior de la caja una especie de bolsa de plástico que había perdido su color, pero parecía vacía.

—No la habrán, debe ser algo... Asqueroso. No la habrán o voy a vomitar. Y esta vez serán ustedes los que tengan que limpiar el desastre...—gruñó Jungkook.

El omega tragó grueso, pero a pesar de todo, con lentitud y nerviosismo, jaló la bolsa, pero un fondo falso se levantó y dejó ver una carpeta gruesa de color negro y estaba manchada. NamJoon la tomó de inmediato y la abrió, dentro habían documentos, una acta de nacimiento y algunas otras cosas. Luego una hoja doblada donde al abrirla decia: "Esta caja será tu lugar cuando te encuentre SooJin".
Todos se observaron son saber que decir ante aquel descubrimiento y al leer un poco pudieron darse cuenta que definitivamente ese era uno de sus hermanos y estaba con vida, o al menos eso creían, era un año mayor que NamJoon y llevaba por nombre Kim Soo Jin. Tenía dos semanas de nacido cuando lo abandonó. Bueno, no lo abandonó, fue arrancado de sus brazos a la fuerza.

Trataron cada documento con cuidado, aquella primera caja no había sido algo tan espeluznante, pero la última hoja que al parecer era la hoja de un diario con los bordes dorados. Y allí las palabras fueron aterradoras.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora