🥀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 5

9.6K 987 99
                                    

Taehyung, fue a casa de su hermano, llegó justo para el almuerzo, Jin le recibió con un abrazo, notando un poco cabizbajo al menor; aún así no comentó nada para no incomodarlo.

....

NamJoon se encontraba sentado junto a Jin y en frente al otro lado de la mesa, un Tae que revolvía su comida...

-Tae, bebe, ¿pasa algo?- preguntó Nam.

-N-no es nada hyung... Solo estoy pensando- siguió revolviendo los alimentos, más no los ingeria.

-Tae, cariño, sabes que puedes confiar en mi, soy un omega como tu, puedes decirme si es algo que no quieres que NamJoonnie se entere- habló esta vez Jin, para luego tomar un poco de jugo.

-Hyung...Solo estoy decepcionado- dijo Tae, suspirando.

-Y yo se bien el motivo, y sabes lo que pienso ¿verdad?- dijo Nam con un tono serio. Pues ya había sucedido antes en otras ocaciones, cuando YoonGi no le prestaba atención al menor.

Cuando Tae llegó a la casa de su hermano, este le entregó la caja con aquellas figurillas que YoonGi le había entregado. Entonces Nam comprendió el por qué su hermanito estaba cabizbajo.

-Te he dicho un montón de veces que el no es para ti, comprendelo Taehyung, YoonGi hyung es... -NamJoon suspiro cansino- ¿Sabes? No quería decirte esto, pero es mejor que lo sepas, así de una vez dejas de estar tras él...-

Tae le miro atento, con ojos tristes -¿Qué pasa hyung?-

-YoonGi, el ya encontró a su pareja destinada, el ya sabe quien es y está tratando de conquistarlo, de hacer que le quiera y que se dé cuenta que son almas gemelas...-

-Oh... Que bueno, me alegro por Y-yoonGi hyung...-

-Taehyung, no quiero que hables más con él, o que le veas... Si tu vuelves a verle, le diré de tus sentimientos...-

-No es necesario hyung... Ya entendí- habló Tae con la cabeza gacha soltando la cuchara en el plato.

-Tae, debes esperar por tu pareja predestinada... En algún momento llegará... Solo ten paciencia bebé-

El almuerzo transcurrió en silencio, entre NamJoon y Jin, ya que Tae se había ido a la sala de estar a acostarse en el sofá a mirar al techo, pensando en lo patético que era, YoonGi jamás le querría.

Taehyung se quedó en casa de NamJoon para pasar el tiempo, ya que aún estaba llevando a cabo su plan. Así se entretenía para no pensar en Min.

Trato de imaginarse a Jungkook buscándole por la casa y furioso, río un poco por eso.

...

Ya eran un poco más de las 18:00Hrs. Tae dedujo que lo más conveniente era quedarse hasta tarde la noche, luego tomaría un taxi o le pediría a su hermano que lo llevara hasta su casa.

-Nam hyung, si Jungkook llama a preguntar por mi, por favor no le digas que estoy aquí...-

-¿Jungkook? Pero... ¿Por qué? ¿Te hizo algo? ¿Se aprovechó de ti?- preguntó NamJoon, soltando una tras otra, incluso dejando de respirar un poco por hablar tan rápido, observando a Tae preocupado y un tanto molesto.

-¡No hyung! ¿Como crees? El es un tonto y es un Agsh...- suspiró-El jamás me haría daño, el es un patán, me dijo cosas feas, y quiero cobrarselas...Eso es todo hyung, no te preocupes... Ya verá ese alfa tonto...-

NamJoon sonrió al escuchar a su hermano, talvez luego entre esos dos habría un poco de química. Solo que ambos eran unos tontos y orgullosos, que no querían admitir nada.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora