🍀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 83

2.5K 350 74
                                    

<<Este capítulo está dedicado a @CandyMin0332 y @RomyFlores5>>


🌻💖🌻

Dos semanas. Dos semanas han pasado desde que aquella verdad salió a la luz, desde que por fin todas las piezas de una familia rota, se juntaron, encontrando todo aquello que buscaban. Más sin embargo, esta noticia, no fue buena para todos, a pesar de saberse que no estaba solo en el mundo, Kihyun se sentía morir, por que a quien amaba, llevaba su misma sangre, a quien amaba, compartía con él un lazo familiar, por que Hoseok era su primo y también era su pareja, su soporte, su amigo, su amor de infancia, Hoseok era su rayito de esperanza, era su todo. Era su alma. Y sin él, Kihyun estaría vacío.

La mudanza se canceló, desempacó su maleta, volvió a poner la ropa en el clóset. Se aisló, e cerrándose en la habitación que antes de enterarse de tan enorme y espantosa noticia, compartía con Hoseok, la cama, el clóset, incluso las paredes que muchas veces encerraron todos los murmullos y gemidos de amor que se entregaron. Ahora se sentía asqueado de si mismo, recordando, todas aquellas veces que llamó suegros a sus tíos, recordando que los padres de Hoseok fueron quienes cuidaron de él, y sobre todo, por amar a alguien que no debía. Amaba a Hoseok, quería estar junto a él, pero sentía que aquello no era correcto, nadie los aceptaría, ¿que dirían los señores Jung cuando se enteraran?, lo alejarían de Hoseok. Y, ¿que hay de los demás?, sus hermanos tampoco los querrán cerca por que ellos serían mal ejemplo para sus hijos...,incluso para los amigos cercanos ellos serían una vergüenza.

Como todos los días anteriores, se permitió llorar de nuevo, como si le estuviesen marcando con un sello de hierro caliente, justo en medio del pecho. Mientras sentía su pecho arder, se permitió estar enojado con sus padres "adoptivos", por dejarlo acercarse a Hoseok sabiendo la verdad.

Se abrazó mucho más a la almohada y se cubrió con la manta hasta la cabeza, pudo escuchar pasos acercándose, sabía bien quién era y le dolia saberlo. Hoseok no merecía sufrir, pero no habia nada que hacer. ¿Que solución podrían tener?.

La voz del hombre que amaba se escuchó desanimada, desde el otro lado de la puerta de la habitación. Hoseok le hablaba desde fuera, tal y como hacía todos esos últimos días, con la esperanza de que Ki, le respondiera, a pesar de sus esfuerzos, no recibió respuesta, y aún así, aquí está, frente a la puerta de nuevo, hablándole a la nada, sabiendo que el omega le oye, pero le ignora cruelmente, esperando a que se canse y se vaya dejándolo para siempre, pero Hoseok no esta dispuesto a perder a Kihyun.

—Yo..., iré a comprar algunas cosas que hacen falta...— mintió —¿Quieres que traiga..., algo para ti?— preguntó, con ojos tristes observando la puerta blanca que ahora le impedía el paso. Espero por una respuesta, pero esta jamás llegó. No se rindió y habló de nuevo. —Ki, hablame, al menos dejame escucharte, no haz salido de ahí en dos semanas, quiero saber si estas bien...— dijo preocupado, atento, esperando cualquier respuesta, espero en el silencio; escuchando poco después un poco de movimiento en la habitación, luego un golpecito suave contra la parte baja de la puerta. Pues al otro lado, el omega se había bajado de la cama y se sentó con la espalda recostada en la puerta, llorando en silencio.

—Vete...— le dijo, en un tono bajo, pero lo suficientemente audible. Hoseok no contestó, no se movió de allí, aunque aquello dolia, no se movió ni un centímetro. —¡Vete!, ¡Q-quiero que te vayas!— exclamó más fuerte, mientras ponía una de sus manos sobre la madera de la puerta, como si con eso se asegurará de que estaba resguardado y Hoseok no lo vería llorar destrozado. Más sin embargo, su aroma a tristeza, se hizo más fuerte que todos los últimos días y entonces Hoseok supo, que aquella petición le había dolido también a Kihyun.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora