🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 74

2.7K 392 74
                                    

2/5

(Inesperado)

🔥🔥🔥

Taehyung volvió a la universidad, había pasado unas tres semanas, el omega se encontraba a gusto asistiendo de nuevo a sus clases, tuvo que repetir todo el semestre, pero estaba dispuesto a hacerlo para ser el orgullo de sus seres más cercanos.

El omega entró en el lugar y atravesó el campus hasta su edificio, entró y recorrió el lugar para ir a su clase, pero unas náuseas repentinas y un pequeñísimo mareo le hizo cambiar su ruta y dirigirse a los baños. Entró rápidamente en uno de los cubículos y dejó su mochila en el suelo, dejó salir todo hasta sentirse liberado.

Soltó un suspiro y se levantó del suelo, recogió su mochila y salió del cubículo para acercarse al lavabo, enjuagó su boca y mojo su rostro, se le hacia bastante extraño aquellas náuseas mañaneras, cuando se despertó, también las sintió pero no le dio mucha importancia. Desde hace unos cuatro días se sentía así, pero no pensó que fuese algo grave, por si acaso, se dirigió a la enfermería del lugar y al entrar se sorprendió al ver a una mujer de unos, cuarenta y tantos años. Una mujer que el conocía, aquella que cuando el tenía unos ocho o diez años le esperaba en la cocina para darle galletas de chocolate con leche de vainilla. Aquella frente a él, pareció algo confundida.

—Sra. Eun...— dijo el omega.

—Dime, ¿necesitas algo, cariño?. Si te sientes mal, deberás esperar a mi hermana, yo la verdad no...— Tae interrumpió las palabras de la mayor.

—S-soy..., soy T-Tae, Kim Taehyung.— le dijo. Entonces el semblante de Eun cambió a uno serio y pareció que un escalofrío la recorrió. Aquel apellido le recordaba muchas cosas.

—¿Kim...?— preguntó en un susurro, que parecía más para ella misma.

—S-si. ¿No me recuerda?— preguntó el omega. La otra mujer sonrió incomoda.

—Si, mmm. ¿C-como están tus padres?— preguntó ella.

—B-bueno, ellos..., ellos no, H-HyunA murió hace u-unos meses, y SeoHyu está en la c-cárcel...— le contó. La mujer hizo una mueca al escuchar aquello, pero se sintió más relajada. Se acercó a Tae y le regaló un pequeño abrazo.

—No me lo tomes a mal, mi niño. Pero el mundo estará mejor sin tu madre. Ella estaba..., estaba realmente enferma, me alegra saber que a pesar de todo tu y NamJoonnie están bien. Temía por su vida.— confesó Eun.

—Yo, necesito hablar con usted..., hay muchas cosas que descubrí y Nam y yo estamos realmente interesados en ello...— ahora la incomodidad se había ido y ambos hablaban en voz baja y confidente, como cuando Tae era un niño y le contaba a ella lo mucho que le gustaba Jungkook.

—Claro, podemos ir por un café, estaré aquí todo el día, vine de visita y mi hermana me pidió acompañarla aquí, así que puedo esperar a que termines tus clases...— ambos sonrieron estando de acuerdo con la decisión. Tae se olvidó de su malestar y cuando estaba a punto de salir, Eun volvió a hablar —¿Siempre te casaste con ese pequeño dolor de cabeza, ese que tu abuela decía que tenía dientecitos de conejo?— preguntó con una risita leve.

—Si.— Tae se dio vuelta sonriendo en grande. —Vamos a cumplir un año de casados en unos meses.— habló orgulloso. Eun emocionada volvió a regalarle un abrazo y luego le regalo algunas palabras de cariño.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora