🥀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 8

10.1K 939 106
                                    

...

Jungkook, salió de casa y subió a su auto rápidamente y fue a la farmacia más cercana, luego pasó por el supermercado, y allí compró ingredientes para un rico almuerzo, sabía que el omega le gustaba comer demaciado, además amaba las botanas y algunas otras golosinas, pero vamos... ¿Quien no ama las golosinas y la comida chatarra?. El alfa sonrió mientras compraba todo aquello, y ya listo se dirigió a la caja, pagó rápido. Subió a su auto y regresó a casa, con el asiento tracero, atiborrado de compras... Medicinas, comida chatarra, frutas, verduras y más. Talvez había exagerado un poco, pero quería cubrir cualquier cosa que se le antojara al omega.

Al llegar, se dirigió primeramente a la cosina, y se dispuso a preparar un rico almuerzo para Taehyung.
Durante el tiempo de cocción, Jungkook aprovechó para acomodar en el lugar debido las demás compras.

...

Al tener todo listo, acomodo todo lo preparado sobre una bandeja y lo llevó a la habitación de Taehyung.
Se acercó y dejó la bandeja sobre la mesita de noche; El omega dormía tranquilo, olisqueando con una sonrisa la camisa holgada que llevaba puesta.
Jungkook sonrió, le agradaba eso, le agrada que a Tae, le guste su aroma.

~Ya no usaré nunca más neutralizador.~

Pensó el alfa sentándose en el borde de la cama, para luego mover un poco a Taehyung y hacerle despertar.

-Hey... ¿Como estás?- dijo este con suavidad.

-Jungkook...¿V-volviste?- respondió el omega sin abrir los ojos.

-Si, regrese, te he traído el almuerzo, debes comer algo...- Jungkook acarició la mejilla de Taehyung.

-N-no tengo hambre...- se volteó, no permitiendo que el alfa le tocara más en la mejilla, ya que no soportaba la rara sensación que atraviesa su cuerpo cada vez que el alfa está cerca.

Jungkook soltó un suspiro corto. Se sentía un poco dolido, de que Tae se alejara de su toque.
Alejó su mano del omega y le miró por un rato más. -comprendo que soy bastante idiota aveces, y lo fui en el pasado. Y que desde que llegamos aquí a esta casa no te he tratado adecuadamente. Me siento un poco culpable por hacer que enfermaras... Y rayos... ¿Por qué eres tan bipolar? Hace un rato me decías que no demorará que regresara pronto, y ahora huyes de mi.- el alfa se puso de pie. -iré por tus medicamentos, debes tomarlo después de comer...- estaba dispuesto a irse, pero entonces Taehyung tomó su muñeca de forma debil, ambos sintieron de nuevo esa corriente recorrer sus cuerpos ante ese pequeño contacto.

-L-lo siento, siento mucho confundirte... Aunque, no debería disculparme, tu me enseñaste que hacer eso con quien te hiere es de débiles. Se supone que debería de odiarte, eso me enseñaste; pero no fuiste el único maestro en mi vida.- habló en voz baja pero audible, recordándole a Jeon que hubo alguien más en su pasado, y aún lo estaba en su presente.

Jungkook lo miró un poco herido, se arrepentía de haber dicho tantas estupideces en el pasado, ahora todo aquello empezaba a pesarle, y sin querer sintió celos de aquel que ocupaba ahora la mente del omega. El alfa tenía muy claro a quien se refería Taehyung.

-Tú me enseñaste a odiar, pero no te odio. Y-yoonGi hyung, me enseñó a querer, y siempre estuvo conmigo fue un buen... Amigo. N-ninguno me enseñó a olvidar.- prosiguió hablando el omega, mientras soltaba de forma lenta al Alfa. -ambos se concentraron en hacerme inmune a todo... Ambos querían hacer las cosas bien, se que querían enseñarme a ser fuerte, pero se les olvido que no soy de piedra, y esta bien ser débil de vez en cuando. Yo... No, no quería ser fuerte, solo quería un amigo, quería comprensión.-

-Yo...-Jungkook quiso hablar, pero Taehyung prosiguió.

-YoonGi me dio su amistad, pero... Si el... Sin tan solo... Si yo...- Taehyung abrazo la almohada mientras lloraba, se sentía tan solo. Tan incomprendido.

-E-entonces... ¿Estás así, te enfermaste, por él?- Jungkook no quería preguntar eso, pero las palabras punzaban en su garganta por salir, y al abrir sus labios solo salieron. Se sentía culpable, estúpido y celoso.

El omega no respondió a la pregunta. Se quedó en silencio llorando.
El alfa sintió la rabia florecer en su interior, se sintió tan tonto, tan estúpido... Sabía que él en parte era culpable, pero Tae no estaba mal por el. Era por otro alfa. Y eso de cierto modo le afectaba aunque no lo admitiera.
Lo que Jungkook no sabe es que Taehyung no está tan herido por YoonGi en cuanto a su amor no correspondido. Tae, se siente solo, eso es todo, se siente incomprendido, se siente abandonado.

-¡Contéstame!- habló esta vez más fuerte con su voz de mando. Haciendo que Taehyung se encogiera en su lugar entre las sábanas.

El omega no quería admitir que la mayor parte de todo esto era Jungkook, pero tampoco podía ser un mentiroso, y mientras pensaba, sin darse cuenta empezó a expedir su aroma, pues su lobo interior sólo quería calmar al alfa.

Jungkook respiró profundo, dejando que aquel aroma tan fuerte y dulce entrara en sus sentidos, un aroma a dulce de fresas y lavanda, le relajaba.

-Tae-

-N-no uses... No uses la voz de mando de nuevo, no lo hagas, si es para obligarme a decirte o a hacer lo que no quiero... No la u-uses- dijo el omega mientras se daba vuelta en la cama y miraba a Jungkook.

Jungkook solo lo miró un poco sorprendido y atontado por el rico aroma, asintió en silencio ante la petición de Tae. -L-lo siento, solo quería que... Hueles delicioso...- el Alfa se sentó de nuevo a un lado de Taehyung, olisqueando a su alrededor -puedo saborearte, es como si comiera las fresas más dulces, en un jardín lleno de flores.- Jungkook se acercó más a Taehyung, y este no puso resistencia, entonces el alfa olfateo el cuello del omega, mientras este se quedaba tan quieto como podía, resistiendose a hacer lo mismo con aquel rico aroma a chocolate y limón.

-Jungkook, ¿t-todo bien?-

El alfa se alejó de Tae y sacudió la cabeza, volviendo a la realidad. -S-si, lo siento, ¿te incomode?, ¿te duele algo?, ¿te lastime?...-Taehyung negó con la cabeza- ¿aún te duele el cuerpo?-

-Un poco... Es extraño que te preocupes o que seas atento, nunca lo fuiste...-

El alfa ignoro las palabras de Tae. -Debes comer, entonces luego podrás tomas el medicamento para el dolor...- Jungkook, tratando de no ser muy invasivo, respetando el espacio personal del omega, le ayudó a acomodarse mejor en la cama, para que así pudiese digerir los alimentos. -Ah, bueno, ahora la comida...- el alfa tomó la bandeja y la puso sobre las piernas de Taehyung.

-P-pero, no tengo ham...- y entonces el omega fue interrumpido por el gruñido de su estómago. Jungkook rió un poco por eso, Tae se resignó, tomó la cuchara y la hundió en la sopa, observó a Jungkook un momento -¿tu no comerás?- el alfa asintió.

-Lo haré luego, debo hacer algunos deberes de la universidad, la graduación esta cerca...- el omega asintió y sacó la cuchara con un poco de sopa, su mano temblaba, y la cuchara estaba a punto de caerse de sus manos. Jungkook que lo miraba atento, tomó la cuchara y la dejó de nuevo en el plato- ¿Está bien si te ayudo con esto?- Tae aceptó cabizbajo.

-Da igual, no aceptarías un no como respuesta...-

-Eso es cierto, la verdad, siento que te debo mucho, el pasado fue un asco... Yo, de verdad lo siento...- llevó la cuchara hasta la boca del omega, este le recibió en silencio. -Tae... Yo... De verdad, yo...- el omega lo interrumpió.

-No soy un tonto rencoroso... Bueno si estoy molesto, y no puedo confiar en ti...pero Jin hyung siempre dice que debemos aprender a perdonar... Así nos liberamos a nosotros mismos.- dijo Taehyung con una pequeña sonrisa.

-Esta bien, supongo que tiene razón...- contestó el alfa. -¿Está bien si iniciamos una nueva amistad?, ¡Juro que será mejor que en el pasado!-

-Supongo...- contestó dudoso el omega.

...

Jungkook terminó de darle de comer a Tae. Luego fue a la cocina, allí lavó y secó los platos. Y en minutos volvió de nuevo junto al omega.









------Kook------🌻------Tae-------

Hola, aquí jn nuevo capitulo, espero y les guste.
Todo comenzará a ponerse un poco más interesante a partir de ahora.

Gracias por leer.
Kae~

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Where stories live. Discover now